Nuevo brote de gripa porcina, comienzo de una pandemia?

Será otro recuerdo de la extinta Umbrella?? XD

Ahora por el lado mas serio, esperemos que no sea la pandemia que en tantos lados se está mencionando.
 
Eso fue un cruce entre un marrano y una gallina y despues de un humano con la hembra de la anterior mezcla:p:p

MENTIRAS LO IMPORTANTE ES QUE HAYA VACUNA PRONTO.
 
Y la peste negra no era negra, era gris (j4j4j4j4j4), eso me suena mas bien a algun invento en practica, a ver que tal funciona.... nada raro! Irak=Anthrax
 
Esto en méxico ya se sabía, de hecho el nombre que se le dió, fue ''Influenza porcina'' y es solo un nick jeje, que ya se le quedó a la gente, y por eso se le sige diciendo ''influenza porcina'' :(
 
Y hasta ahora se descarta la precensencia de la gripa porcina en colombia asi q no hay de q preocuparse.....:D esta noticia me acabo de llegar por medio magnetico del DADIS.....:D
 
swine_flew_001.jpg
 
comer carne de cerdo no produce la gripe

A mi me da igual, la carne de cerdo de por si le tengo asco, no mas con el gusanito que le sale, la otra vez vi un documental en Discovery de una señora que tenia el gusanito aquel en la cabeza y no sabia porque eran sus dolores frecuentes de cabeza, le hacen la electroencefalógrafia y voila, tenia un gusano :S

No se, y de por si se llama la gripe porcina, pos no como porcino xD, prefiero prevenir, ademas que no se cocinar, que tal me sirvan cerdo a medio cocer y yo ni idea :S
 
te das garra de lo paranoica kaotik :S

me recordaste q ayer hablando con una amiguita me decia q no ha salido todos estos dias a la calle :S

pero que si piensa ir a un concierto de juanluis guerra!

q vieja pa BRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
te das garra de lo paranoica kaotik :S

No mano!, es que me he quemado las pestañas en la U mucho para que ahora que voy a coronar me mate la gripe del marrano, no no no.

Toca cuidar la inversion ;P

Bueno, en si lo que lo mata a uno es la neumonia, pero estoy muy flaquita, las gripas me vuelven popis, por eso ando preocupada, yo no le tengo miedo a nada, pero cuando veo un engripao le hago la señal de la cruz y comienzo a horar en latin jajaja, ademas de hacer la señal de mal de ojo y eso jajaja.

te das garra de lo paranoica kaotik :S

me recordaste q ayer hablando con una amiguita me decia q no ha salido todos estos dias a la calle :S

pero que si piensa ir a un concierto de juanluis guerra!

q vieja pa BRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que me la paso en la biblio estudiando, ya debo de tener la gripe porcina encubándose :S

jajaja

No quiero que me de gripaaaaaa, la que sea, la del marrano, la del pollo..., toy en parciales y no se puede, presentar supletorios es la embarrada, de los que he presentado son un asco, nunca corono.
 
pfff... antes se mueren de paranoia colectiva que del virus en realidad.... la verdad ya me hastía el tema y la gente paranoica con sus tapabocas también...

Si llego el fin del mundo con esta enfermedad... listo... se murió y ya... ponerse en esa tónica es de lo mas perjudicial para uno....
 
kyo en serio ese comentario se paso de n00b... mejor dicho ruega q ningun actor de tus series le de esa fiebre porq ahi si te despertarías por el interés hacia la enfermedad ¬¬ :p

ahora no niego q SI hay muchos paranoicos ...pero yo me refiero a esos q andan mirando feo a todo el mundo y q andan armando polemica exagerando las noticias... pero tambien hay q ser precavidos los tapabocas son una forma de evitar contagio recuerda q esto no es un juego y q la gente no tiene un cartelito sobre cabeza indicando el nivel de contagio de la fiebre y demas.
 
kyo en serio ese comentario se paso de n00b... mejor dicho ruega q ningun actor de tus series le de esa fiebre porq ahi si te despertarías por el interés hacia la enfermedad ¬¬ :p

ahora no niego q SI hay muchos paranoicos ...pero yo me refiero a esos q andan mirando feo a todo el mundo y q andan armando polemica exagerando las noticias... pero tambien hay q ser precavidos los tapabocas son una forma de evitar contagio recuerda q esto no es un juego y q la gente no tiene un cartelito sobre cabeza indicando el nivel de contagio de la fiebre y demas.

No es n00b... sino que las medidas de prevención son las mas estupidas por asi decirlo ya que si el virus ademas de propagarse por via aerea... tambien lo hace por contacto.. entons es inevitable que x persona se contagie... asi tenga las chorrocientasmil medidas de precaución.. es más.. si le ponemos Murphy al asunto vera que los primeros en contagiarse son los mas precavidos... entons yo por "mi lado"no me preocupo... si algo tiene que pasar pues que venga... de mi parte se le enfrentara como todo en esta vida... :p
 
espera q estemos en campus y te hare pensar mas seriamene sobre tu vida esa muenda q te dare te hara pensar dos veces :p
 
pfff... antes se mueren de paranoia colectiva que del virus en realidad.... la verdad ya me hastía el tema y la gente paranoica con sus tapabocas también...

Si llego el fin del mundo con esta enfermedad... listo... se murió y ya... ponerse en esa tónica es de lo mas perjudicial para uno....

pos si ya el minesterio de salud esta quieto y los medios de comunicacion no hacen sinno es decir puras embsute.... hoy en la mañana llego un comunicado q en colombia no habia casos y q lo de los noticeros son puras embueste...hasta dieron la orden de quitarnos los tapabocas....
 
espera q estemos en campus y te hare pensar mas seriamene sobre tu vida esa muenda q te dare te hara pensar dos veces :p

Vengase pues... xD... que ahi se le atiende... :p...

Lo que pasa es que la gente esta ligada a esta vida... o como lo define mi padre... temerle a la muerte... si uno no le tiene miedo a eso (es decir vive en paz con el mundo en el que lo rodea)... pues no le va a tener miedo uno estos virus pecuecos de la actualidad... xD... asi de sencillo... :p
 
DADIS Cartagena.....

bueno BaRt como sabras CARTAGENA es destino turistico por lo cual la imagen de la ciudad es lo mas importante, q los turistas comiencen a ver gente con tapabocas es algo malo para el bolsillo de los políticos q se roban el dinero de la ciudad

mire la pagina del DADIS y como cosa rara en al costa esas paginas nunca funcionan :mad:
http://www.cartagena.gov.co/DADIS/index.asp#

PERO mire en la pagina del Ministerio de Protección Social:
http://www.minproteccionsocial.gov.co/VBeContent/NewsDetail.asp?ID=18561&IDCompany=3

REPORTE DIARIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE IMPORTANCIA NACIONAL E NTERNACIONAL # 4
MARTES 28 DE ABRIL DE 2009, HORA: 18:00


El siguiente es el reporte proporcionado por los departamentos al Centro Nacional de Enlace del Ministerio de la Protección Social y al Instituto Nacional de Salud:

Casos Confirmados: Persona que cumple con los criterios de caso sospechoso o probable, en quien se identifica influenza A subtipo H1N1.
Total: 0

Casos Sospechosos: Persona que presenta infección respiratoria aguda alta o baja acompañada de fiebre de inicio súbito ≥ a 38 ºC y tos Y que reporta alguno de los siguientes antecedentes: – Historia de viaje a México o alguno de los países donde se hayan confirmado casos para influenza A subtipo H1N1 – Contacto estrecho a un metro o menos de distancia con una persona que presenta Infección Respiratoria Aguda (IRA) y con antecedente de viaje a México o alguno de los países donde se hayan confirmado casos para influenza A subtipo H1N1
Total: 10

Casos bajo estudio: Persona que ha sido notificada por los entes territoriales, pero que no cumple con la totalidad de los criterios de Caso Sospechoso y se encuentra bajo observación.
Total: 39


VICTOR HUGO ALVAREZ CASTAÑO
Coordinador de vigilancia en salud pública

PATRICIA SALVADÓ VERCHES
Comunicadora Social CNE
 
Swine Flu Map muestra los casos de gripe porcina registrado en todo el mundo, pudiendo filtrarse según sean casos confirmados, sospechosos o finalmente negativos. Pulsando sobre los puntos se amplía algo de información sobre cada caso.
 

Los últimos temas