Nuevo brote de gripa porcina, comienzo de una pandemia?

Nooooo.. ni por el p*tas que el gobierno mande a vacaciones... seria de lo peor para los universitarios... que se jodan... yo quiero mis vacaciones a mitad de año (Campus).... de ahi pa lante puede hacer lo que quieran... :p
 
Todos a correr, se acabo el mundo, llego el jinete del apocalipsis a colombia :confused:

yes

T304824A.jpg
 
que mamera estos noticieros, por eso es q no veo tv nacional, :cansado: estoy viendo y estan hablando demasiado del tema como si fuera el fin del mundo o yo q se.

u,u aunque el virus nos jodiera a todos igual hay medicamentos, y lei que la probabilidad de muerte es como apenas un 1-3%

en fin...
apocalipsis.jpg
 
Nooooo.. ni por el p*tas que el gobierno mande a vacaciones... seria de lo peor para los universitarios... que se jodan... yo quiero mis vacaciones a mitad de año (Campus).... de ahi pa lante puede hacer lo que quieran... :p

Que cierren las universidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :)

no nunca, y mas en este momento que ando colgado en 2 materias es decir dependo de ultimo corte y necesito pasarlas por encima de 3.5 o sino :muerto:, asi que no cancerlar que todo siga normal.
 
yo me asusto el dia que me asome por la ventana y vea un marrano cabalgando un caballo y echando fuego por la boca al sonido de unas trompetas.
 
Revolución!!!!

El final está cerca!!! (todo se está cumpliendo...los mayas, nostradamus tenía razón) ...
Que hackeen laneros, que saboteen las tiendan, arrepentíos hermanos míos xDD
_____________

Ahora si en serio, no es para tanto...la tasa de mortalidad es muy baja... eso si nada impide que el virus mute...esperemos que no...
Un saludo
 
ahaha los mayas siempre han tenido razon, vean nada mas que adoraban al gran dios sol........ un momento!, no resultó ser una bola de gas simplemente??????


Mayan Fail!

:p:p:p:p
 
la biblia es clara al respecto

"y los cerdos heredarán la tierra......"

:p

en 1000 años van a haber chiqueros de 300m de alto en dubai!!!!!!!!!!!!
 
jajaja... les tengo la de Nostradamus... xD

"Nostradamus es un referente de las profecías, las cuales han sido estudiadas en todo el mundo,... bla, bla, bla... Dentro de su cuartetos proféticos podemos encontrar una frase muy particular y apocalíptica que puede tener relación o no, y es el siguiente: (Antigua Nosty)

“llegarán a la gente, bestias con una horrible derrota”

En la antigüedad tenía una relación muy directa la palabra Bestia, con el Jabalí (cerdo salvaje) o el demonio, quedando siempre a la evaluación individual tan amplio significado."


Link http://esoterismos.com/nostradamus-sabia-de-la-gripe-porcina/

PD: LOL... xD
 

Los últimos temas