Nuevo brote de gripa porcina, comienzo de una pandemia?

pura caspa o otro marrano con ese hueso:p:p

jajjajjaa si pude tirar caja con esos expertos que llevan los de los noticieros....jajajja dicen las mismas weonadas de todos:p:p y el ministro de agricultura ese gordo no se como se llama lo mostroran comprando y comiendo carne de marrano:p:p este pais si es muy caja omeeee:p:p aqui uno no consigue plata pero si se rie uno como un hp:p:p

Y donde deja los cursos de la técnica para el uso de tapabocas :p
 
Y donde deja los cursos de la técnica para el uso de tapabocas
smiley%20-%20silly.gif

No jodás que hay cursos para el uso del tapabocas!
 
si nos estan metiendo los dedos a la boca, el washington post dice que la gripa no es tan grave y que los muertos a causa de la peste marranera era gente que estaba muy desnutrida, esos stupid mexicans que no comen bien, lo mas chistoso es ver a la gente toda paranoica a comprar mascaras 1 para cada dia que porque se contagian......... DUH

yo quiero esta mascara alguien me la consigue??

http://3.bp.blogspot.com/_SqhhJb_P3Kk/R3wgQDzEM2I/AAAAAAAAAGU/DbvcR3_pFSo/s400/surgical+mask.jpg

si esto fuera tan grave toda esa gente contagiada ya estaria chupando gladiolo pero ni eso nah nos vieron la cara de
marranos_porristas.jpg


:D
 
ayer tire mas caja todavia en un noticiero mostraron desde un call center que habilitaron para dar informacion a las personas y llamo un señor diciendo que que hacia que lo habia acabado de morder un marrano:p:p:p si pude tirar caja:p:p

y le dice la operadora que vaya al medico y dice el cucho ese y como llevo el marrano al medico????:p:p:p

los de la roche en Suiza creo que estan tirando mas caja que yo. y la cuenta bancaria en aumento:cansado:
 
jajajaja a eso venia kyntero ya tenemos salvador!!!!
esa gripe ya es jeugo de niños!!!

tenemos q kitar el impuesto a la entrada de curanderos a colombia pa q el venga y nos salveeee
 
Autoridades sanitarias han descartado 130 casos "sospechosos" de nueva influenza (A/H1N1) en el país

Asimismo, hay 276 alertas de posibles sintomáticos con antecedentes de viaje a áreas afectadas o de contacto con casos, una más que las reportadas el martes; cuatro casos probables y uno confirmado.

Las expectativas del país frente a lo que pueda suceder con el virus de la gripa AH1N1 dependen de que lleguen los resultados de las pruebas que se enviaron de casos sospechosos hacia Atlanta (Estados Unidos).
El Ministerio de Protección Social estima que esos diagnósticos pueden llegar entre mañana (jueves) y el viernes. Las últimas cuatro muestras, de casos probables, se enviaron el martes.

Igualmente se anunció la llegada al país de 171 mil nuevos tratamientos de Oseltamivir -medicamento para enfrentar el virus-. Así las cosas, ya son 197 mil los tratamientos disponibles.
En los próximos días continuarán llegando al país los tratamientos comprados por el Gobierno Nacional hasta completar 1'026.000 dosis. A la fecha se han distribuido 11 mil.
También se afirmó que el sábado llegarían al Instituto Nacional de Salud los equipos que permitirían hacer las pruebas de rigor para identificar si los casos sospechosos están contagiados o no con el virus AH1N1.

lol, como quien dice es mas la paranoia que la realidad
 
yo llevo con gripe dos semanas, creo que algo de fiebre y constante escalofrios y cansancio a toda hora y no puedo decir que por eso ya sea otro con gripe porcina :s

con tanta histeria no nos vamos a morir de esa gripe si no de locura

mejor dicho encerremonos y sellemos la casa porque se mete la gripe porcina
 
lol, pues ya a mi 2 veces me han dado gripas que me han durado hasta mes y medio :s, y lo unico que le dice el medico es, descanse y tome acetaminofen, eso es una infeccion respiratoria, etc

Eso es bastante aburridor, y mas cuando uno no puede dejar los deberes como el estudio o el trabajo :s

Por ejemplo mi hermana es docente, y con esta histeria de la gripa a todo pelaito que vean enfermo lo devuelven a la casa, y a los profes que tengan gripa, lo mandan pa la EPS, pero en la EPS les dicen que es una gripe normal tonces pailas, los devuelven pal trabajo :p
 
Gripa porcina..verdad o mentira

yo desde el principio he tenido mis dudas acerca de esta gripa porcina...jajajaja y lo que me da risa es que los marranos somos nostros que nos tragamos el cuento.


Esta famosa gripà de los marranos a mi concepto se ha convertido en eso y los marranos somos nosotros que nos comimos el cuento, esto me huele mas bien a granconspiracion y ya existe mucha gente que tiene la duda acerca de ella, por ej. si la gripa es nueva e incurable como decia el mismo pres. de mexico como es posible que el paciente cero se haya salvado mas siendo un niño,? como es que roche ya tenia la cura de la enfermedad.? y si es tan grave porque apenas se han muerto 44 personas y apenas ayer en rcn decian que al año solo en la costa mueren 800 personas por gripe unas por descuido y otras por otras razones..donde esta la gran epdidemia o pandemia como le llaman esto me huele a gran cocinao

y creo que la sacaron en el mejor momento si tiran mente atras el 1 de mayo no se hablo de de protestas a nivel mundial y este año siq eu debia haber protestas y bien grandes debido al colapso de la economia..pero y que pacho...nada no paso nada no hubo protestas y si las hubieron fueron opacadas por la gripe de los marranos. Este texto a continuacion lo saque de un foro de Univision

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio.

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma
 
y en el "agosto" de los especuladores...tapabocas a mil y milquinientos que robo..y eso no se diga de los medicamenteos para la gripa...estan por las nubes...que robo...que ironia el gobierno no tiene plata para colaborar con comida en muchos sitios de siniestro y si tiene millones para comprar remedios para la gripa y tapabocas..que horror
 

Los últimos temas