Nuevo Case

CygnusX dijo:
Ya se ve un lanero más convencido de las bondades de la RL :D

Muy buenas temperaturas las que has conseguido ahora si vas a poder dejar encendida la PC por las noches sin que el vecino golpee la pared asusando por el ruidazo :p :p :p

A disfrutar! imagina lo que sera en Invierno (espero que baje esa temperatura ambiente) 30°C wow! es lo que tiene en IDLE mi D 805 :D :p

Definitivamente, cuando veo tanto juguete nuevo pienso que estamos en época de Navidad :rolleyes: :rolleyes: y Santa se fugo del Polo Norte, voy a poner ya mismo mi botita en la chimenea xD!!!! Ustedes son los culpables de que ya quiera que llegue mi upgrade de una vez :confused: :confused: :confused:
jajajajaja si al parecer muchos laneros andan estrenando piezas......
aunque estaba probando la Vcard con el atitool de repente empezo a emitir un como zumbido ahi algo raroso nunca lo habia escuchado antes (pero bueno antes por culpa del cooler stock que trae la Vcard no dejaba escuchar nada) que sera, las memos ahora las tengo con dos dicipadores de chipset de mobo ya que este kit no trae dicipadores para las memos asi que me toco poner de esos las temps que alcanzo con el atitool en los dos minutos que se lo pase fueron de 42C pero de ahi empezo con ese zumbido y mejor lo quite no vaya ser aque algo ande mal......
saludossssssss
 
Puuuuuuuuf! :eek:. KOQ en verdad me ha sorprendido ver esa RL en su case :D.

Las temps no andan mal, aunque supongo que por ser RL debería ir un poco abajo de la temperatura ambiente, en fin aún con overclock y todo, la temperatura está bien ;).

Un Saludo
 
Dicipadores para memos de Vcard!!!

Me puse a la tarea de hacer mis propios dicipadores para las memos de mi vcard porque la RL no trae y como que asi dejarlas desnudas se me pueden tostar, ocupe un dicipador viejo que tena por ahi tirado una sierra y paciencia...........
aqui las imagenes.....


Por el momento no las he montado les pase una manita de pintura porque quedaron todos lacerados:p :p para mas tarde pongo fotos cuando ya este todo montado.............
saludosssssss
 
Noooo muy mal al pintarlos!, a menos que sea pintura con propiedades de disipación térmica.Disminuiste el potencial de enfriamiento de tus nuevos disipadores.

La pintura para al aluminio es especial y normalmente es una capa de apenas unos cuantos átomos de espesor. El proceso se realiza mediante una cuba electrolítica en la que al aplicar una corriente eléctrica, las moléculas de pintura actúan como transportadores de electrones. El aluminio se conecta a una de las terminales de la cuba de esta forma las moléculas se van adhiriendo gradualmente. Para controlar la intensidad del color (en otras palabras el espesor de la capa) se usa un medio con un Ph determinado; para que la pintura no se desprenda hay que darle un tratamiento especial a la superficie del aluminio para promover puntos de fijación.

Cuando el aluminio se conecta al ánodo, la reaccion electroquimica produce una pieza protegida contra aoxidaxión.

Cuando se conecta al cátodo se verifica el proceso de pintado del aluminio.

Por la red he visto algunos proyectos para pintar aluminio por este método, luego que tenga algo de tiempo busco el link para que veas el proceso.
 
CygnusX dijo:
Noooo muy mal al pintarlos!, a menos que sea pintura con propiedades de disipación térmica.Disminuiste el potencial de enfriamiento de tus nuevos disipadores.

La pintura para al aluminio es especial y normalmente es una capa de apenas unos cuantos átomos de espesor. El proceso se realiza mediante una cuba electrolítica en la que al aplicar una corriente eléctrica, las moléculas de pintura actúan como transportadores de electrones. El aluminio se conecta a una de las terminales de la cuba de esta forma las moléculas se van adhiriendo gradualmente. Para controlar la intensidad del color (en otras palabras el espesor de la capa) se usa un medio con un Ph determinado; para que la pintura no se desprenda hay que darle un tratamiento especial a la superficie del aluminio para promover puntos de fijación.

Cuando el aluminio se conecta al ánodo, la reaccion electroquimica produce una pieza protegida contra aoxidaxión.

Cuando se conecta al cátodo se verifica el proceso de pintado del aluminio.

Por la red he visto algunos proyectos para pintar aluminio por este método, luego que tenga algo de tiempo busco el link para que veas el proceso.
ummmm algo se aprende cada dia.......pos le cuento que no les di una gran pintada que se diga solo medio los rocie apra que los rayones que les hicen caundo los estaba cortando no quedaran tan feos quizas se medio les di pintura fue mucho......pero gracias por el consejo lo tendre en cuenta para la proxima thanxxxx.....
saludosssssss
 
ya todo en ordennn!!!

las ultimas fotos y en buena definicion para ver ya la pc con todo terminado.........





Saludosssss
 
Pos le puse los fans de 120mm ya no se ve tan azul la pc pero no importan estos dos fans si mueven aire y con un ruido mucho menor que los dos de 80mm que estaban antes, todavia me falta cortar mas la parte del case donde esta el fan trasero pero lo hago despues, mas que ahorita estoy solo con 256MB de ram pero el sabado mandare a pedir 2GB=) =) unas patriot que estan baratas....
aqui las picsssss...


Estoy pensando colocar un fan led azul en la parte de abajo donde ants estaba el fan de 120mm pero undia de esotos lo hago.....
saludosssssssss
 
huy men que Rumba ese mod exelente.
estoy a la espera de mi ASUS M2N-E Para poder poner mi pc al ful, pero ya tengo una parte ya tengo mi caja de color amrillo y pues tendre en cuenta lo de pintar el marco de la caja de negro por estetica y pintar los ventiladores por que aca en en Barrancabermeja-santander-Colombia, es como dificil encontrar eso culers de colores o porlomenos transparentes me tocaria qeu ir a otra siudad jeje.... Pero weno muchachos gracias por tadas esas ideotas los respeto a todos son unos duros del MOD jajajaja pero espero poder alcansarlos jeje:)
y espero que no se molesten por lo de intentar copiar un poco sus ideas ;)
 
meropachanguero dijo:
huy men que Rumba ese mod exelente.
estoy a la espera de mi ASUS M2N-E Para poder poner mi pc al ful, pero ya tengo una parte ya tengo mi caja de color amrillo y pues tendre en cuenta lo de pintar el marco de la caja de negro por estetica y pintar los ventiladores por que aca en en Barrancabermeja-santander-Colombia, es como dificil encontrar eso culers de colores o porlomenos transparentes me tocaria qeu ir a otra siudad jeje.... Pero weno muchachos gracias por tadas esas ideotas los respeto a todos son unos duros del MOD jajajaja pero espero poder alcansarlos jeje:)
y espero que no se molesten por lo de intentar copiar un poco sus ideas ;)
dele joven que para eso estamos para dar ideas y copiar a veces tambien jajajajaja a ver suerte en su mod ........
pos yo segui metiendole mano al case como sabemos el aire caliente sube a la parte superior del case y viendo que mi RL esta interna esta le mete aire caliente tambien asi que me fui por poner un fan mas en la parte superior del case ahora hay dos aqui la fotico.....



ahora si sale un monto de aire jejejejej mas con las nuevas piezas el X2 3800+ es el EE asi que calienta menos mas rl y buen viento uffff las temps se mantienen en Core 1 25C y Core 2 30C en iddle ya vere a full a ver como se comporta.......
saludosssss
 
Pues aqui les dejo las ultimas imagenes de mi Case modedo espero les guste.......



Espero sus opiniones...
saludosssssss
 
KOQ dijo:
Pues aqui les dejo las ultimas imagenes de mi Case modedo espero les guste.......



Espero sus opiniones...
saludosssssss

Uta maitro, hoy como tiene maquinon se olvida de los pobres. Pero esta gueno, yo que de a coras estoy ahorrando para un Core Duo (Unamonos al lado oscuro de la fuerza >D ).

No se desaparezca, que siempre estamos por ahi.!
 
puuuu man yo creia que la vida de casa te habia consumido y como no tengo tu telefono jajaja pero te gua pegar una llamada al cel cuando tenga saldo jajajaja thanx por el comentario.....
saludosssssss
 
Excelente modding

Bueno solo te puedo decir que es un excelente modding el tuyo pana. Me gusta mucho como te ha quedado, tal vez algun dia puede hacer que mi case se vea tan bien como eltuyo,, aunque me falta mucho para eso.

Gracias por las ayudas que me has dado por el msn.
Cuidate Pana.
Cualquier onda aqui estamos a la orden.
 
Hey KOQ que pelado te ha quedado ese case, de verdad que usted si puede modding. Ese catodo que reacciona al sonido te le da una gran presencia me llega men, mas que yo se como cuesta hacer modding en este pais.
Pero que bien te ha quedado tu case, y que bueno que le seguis metiendo mano. Te felicito y segui adelante men.:p
 
Hey KOQ que pelado te ha quedado ese case, de verdad que usted si puede modding. Ese catodo que reacciona al sonido te le da una gran presencia me llega men, mas que yo se como cuesta hacer modding en este pais.
Pero que bien te ha quedado tu case, y que bueno que le seguis metiendo mano. Te felicito y segui adelante men.:p
gracias man la verdad aqui hacer mod es bastante costoso mas por la busqeda de materiales las herramientas caras( menos mal me las prestaron :p) pero ahi rebuscandose como decimos aqui se encuetran las cosas...tu mod va bien tambien solo es de pulir unos detalles y te quedara de toque...
saludossss
 
Bueno ya tenia ratos de postear algun modd a mi case pero hace poco volvi a las andadas un modd sencillo pero practico...
Me compre un fan control pero por los potenciometros de este la tapa frontal del case no me cerraba y era bastante molesto ya q la tapa qedada volando.. asi q me decidi y le meti mano..... lo que hice fuer cortar a medida una como ventana para q los potenciometros pudieran entra sin problemas en la tapa y asi cerrarse y le puse acetato para que qedara trasparente y q se viera mas bonito aqui les dejo la pics....

saludosss