Nuevo Case

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,131
Bueno ya q al fin estoy de vacaciones de la universidad me he puesto la tarea de remodelar la tapa lateral de mi case..
el problema es que gracias a mi pequeño cooler un OCZ vendetta 2 no podia cerrar el case y la unica opcion q me qedo asi de manera rapida fue sacar los fans por la parte de afuera para q el cooler diera el espacio para cerrar la tapa nunca me gusto pero bueno asi lo tenia aqui un pic..

ahora ya hice el corte de como dejare la tapa la idea es poner un solo fan de 120mm en la tapa en ves de los dos de 80mm q tenia y dejarlo ya por dentro por el momento asi esta...

Colocando el acrilico para ver mas o menos la posicion del fan de 120mm que le iba a poner....

Ya con la idea de la colocacion dibuje onde iba a cortar el espacio del fan y su respectivo corte con el dremel...

Aqui poniendo el fan y como qedo ya en la tapa...

Ya en posicion y posando para las camaras....

aun me falta quitarle un sobrante de pega que le qedo de un stiker de shappire q murio cuando corte la tapa y unos diseños q tengo apra ponerselo al acrilico para q se vea bonito..
saludosssss

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
870
Los LED en los conectores Molex se utilizan para indicar el estado de un dispositivo o para proporcionar iluminación. Por ejemplo, pueden indicar si un dispositivo está encendido o apagado o pueden utilizarse como luces de indicación en un sistema de computadora.
En la actualidad, se utilizan varios tipos de LED en diferentes aplicaciones.
  • LED de iluminación: Utilizados en una amplia variedad de aplicaciones de iluminación, incluyendo luces de techo, lámparas, luces de trabajo, entre otros.
  • LED de visualización: Utilizados en pantallas de televisores, monitores de computadora, paneles de control, entre otros.
  • LED de señalización

Un saludo.
y revives un post de 14 años para ese comentario?...

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
2,840
Bueno ya q al fin estoy de vacaciones de la universidad me he puesto la tarea de remodelar la tapa lateral de mi case..
el problema es que gracias a mi pequeño cooler un OCZ vendetta 2 no podia cerrar el case y la unica opcion q me qedo asi de manera rapida fue sacar los fans por la parte de afuera para q el cooler diera el espacio para cerrar la tapa nunca me gusto pero bueno asi lo tenia aqui un pic..

ahora ya hice el corte de como dejare la tapa la idea es poner un solo fan de 120mm en la tapa en ves de los dos de 80mm q tenia y dejarlo ya por dentro por el momento asi esta...

Colocando el acrilico para ver mas o menos la posicion del fan de 120mm que le iba a poner....

Ya con la idea de la colocacion dibuje onde iba a cortar el espacio del fan y su respectivo corte con el dremel...

Aqui poniendo el fan y como qedo ya en la tapa...

Ya en posicion y posando para las camaras....

aun me falta quitarle un sobrante de pega que le qedo de un stiker de shappire q murio cuando corte la tapa y unos diseños q tengo apra ponerselo al acrilico para q se vea bonito..
saludosssss
Ya 14 años y no hubo actualizaciones y las fotos se calleron que paso con este mod?

Los últimos temas