Nuevo Clan en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Hoy 23 de Diciembre del 2001 se funda en Cali un nuevo clan!!! 8)
}> Toxic Clan }> .... por ahora con sus 3 unicos integrantes....

TxC[Sick]
TxC[B3lcEbU]
TxC[Sergirri]
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bien por ustedes muchachos....

Eso demuestra que to'esto esta creciendo. Mucha suerte con su nuevo clan...

Adios.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hey como les dije en el foro espero que cojan buen camino y no juzguen a los integrantes solo por sus capacidades, no pues como dicen por hay no juzgar de la manera, dime en que nivel juegas y te dire quien eres >>>>>> LOL

En fin, bacano que hayan clanes en formacion lo cual indica el interes que hay en este royo y asi sacaremos a colombia de la ignorancia.

como diria mi maestro

Rules All the way, forever again, never the never 1 player 2 player insert coin cmon baby let`s go upstairs.

jajajaja Guardian RUles mejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y kP-Ingarnold
Señores Tosicos.

Ahora en epocas de vacaciones se animan a enfrentar al clan DLUZERS, o tendremos que esperar algunos meses para que adquieran nivel profesional????

si algo fijamos fecha para el diciembre del 2002. O si quieren en enero.
CON ESTO PODREMOS INAGURAR SU NUEVO CLAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
No Mijo Cuando kiera, ademas sera al resto del clan DLUZER pork ayer kien fue el k gano el 1v1 tan esperado por vos???????????????

jejej se me olvido grabar el demo :/
 
JUA!!! Cyber1PLAYER RULZ!!! jajajajaja.

Y b3lcebu sigue con su actitud... eso no es bueno. Por favor b3lcebu, cuide su postura.

Onix, hablate con MAD, ke hay LAN el 7 de enero para ke vengan.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Ole que bueno, estamos atentos para jugar con ustedes, y bienvenidos nuevo clan Toxic a la comunidad gamer de Cali y de Colombia :)
 
no pasa nada eske no me gusta k nos traten de bonus frags solo pork acabamos de crear el clan, pero no significa k seamos newbies es todo, y gracias por la bienvenida Mad, ves guardian eso es distinto, esa si es la actitud de todo un frager, asi nos patee o no kien sabe.
 
b3lcebu: te publico de nuevo mi bienvenida:

The Guardian (24-12-2001 12:57 a.m.):
Ké bueno hombre Sick, felicitaciones para tu clan.

Ahora, entrenen como un berraco ;)

Suertex.

Cuando me refiero a "entrenen como un berraco" es porke nosotros entrenamos como un berraco, ves? no es personal. Todos alguna vez fuimos Bonus Frags, pero si entrenan como un berraco, dejan de serlo.

Mi consejo es el mismo ke les dije a DLUZERS: entrenen como un berraco.

De nuevo, bienvenidos... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
Jeeeeeeeejejejej Guardian, me hiciste recordar.

Fresco b3lcebu man!, imagínese que cuando yo cambié mis controles (configuración) hace ya como 2 meses, me tocaba jugar con los que apenas estaban empezando. jueeeeeeee que risa, nonono eso me caía, regalaba los frags, etc... (cauvi recuerda)

Era un show verme a mi en ese nivel, pues claro!, si no conocía mis controles!, eso es porque no tenia tiempo de entrenamiento sobre la nueva configuración. Entonces no me rendí! le di, le di y así sucesivamente, entrenando como dice Guardian, logre no solo recuperar mi nivel si no que ya tengo los beneficios que buscaba con mi nueva configuración!.

Así que fresco b3lcebu man! todos pasamos por principiantes y no nos debemos sentir mal por ello, alcontrario, siento "celos" de aquellos que empiezan bien y no como yo con una deficiente configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Ole belcebu deja de ser intenso.

Solo por joder. vacano que uds. creen un clan, asi podemos jugarmas y competir.

Me ganaste en 1vs1. de suerte ya estaba algo low battery.

pero espero triyarlo como bardock.


MEn, para el viaje al 7 de ENERO, estamos listos.

Sera que las mamás de los tosicos los dejan ir?
 
Welcome to the Arena !!!.

Idem, cuando inicie solo jugaba con teclado asi que imaginen el trauma de coger un mouse y bregar de la nada (de cabeza contra las paredes, caminando derecho como robot, etc, fue divertido !!) pero jamas hubo enojo a pesar de las bromas ya que es normal al principio.

Suerte !!!.

Ojala nos veamos algun dia en una recontra LAN con todos los clanes :)).
 
Santiago de Cali, 26 de dic de 2001

Señores
Clan Toxic Ltda.
la ciudad


EL motivo de la presente es para fijar una fecha de encuentro DLUZERS vs Toxic con juegos a disputar como Quake 3 Arena y Unreal Tournament, estamos a la espera de su respuesta, no siendo mas me suscribo
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas