Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno a las 3 pm me parece mejor, entonces por favor confirmar a que horas hoy sabado...
 
Wenas, yo por acá estoy entrenando para BF2, aqui les mando unos screens.



Ficha Técnica:

Strike at Karkand
64 Bots
Expert

cd.gif
Shadow Gallery - Act I: Victims
 
Bueno y al fin como les fue ayer....???

Juan Carlos, Man no sabia que esa visita al icesi fuera tan cansona....Asi que llegue mamado a mi casa con hambre y un sueño el ....."·$$"·&%·
 
Bueno ... el sabado estuvo muy bueno. jugamos COD 2 hasta las 10 pm.. hubo balin y candela y ya se ve el lvl de nosotros... ya estamos jugando mejor y cada vez se pone mejor para competir y sacar mejore y mejores teams... despues de las 10 jugamos un DOTAZO porque queriamos variar... y fue muy chsitoso.. yo escogi un escorpion que daba duro ... hasta que me cogian entre dos y tenga.. y que decir del arbol de Poe que tenia 80000000 de vida.. jajaj al final ibamos disque a un duelo y terminamos ganado yillo y yo jaja porque nuestros soldados se tomaron el pueblo... jajajajaajajaj.
Bueno semana santa se acerca y programemos un LAN aspero con los que conozcan.. diganle a amigos y todo eso... vale.
XEROX... Es un duro en BF2.. bueno ay que practicar esa miercolesss.
 
A mi me gustaría estar en el Team de BF2 en la Horda porque en COD2 ustedes ya están muy avanzados, es como dificil ya de acalzarlos, además no tengo como practicar el multiplayer, aunque en semana santa deberían de armar un lan party bien gigante...

cd.gif
Angra - Waiting Silence
 
Si de una XEROX.. en esas estoy pero necesitamos traer gente.. para que armemos buenas partidas, ademas practicar BF2 y COD2 para que vamos cogiendo forma, ademas si hay gente en la LAN, ya cada quien vera que juega o que. Pero de una con el Lan Party
Bueno chachos, el martes que viene el team SS quiere un reto, vamos a jugar contra ellos?
 
Pos mano no me han dicho nada, espero respuesta de ellos hoy y les digo. Por otro lado consigan gente para lan de un dia pa otro en semana santa, que se vino y debemos gozata en semana santa... Es necesario lan... Xerox que trae gente, lo mismo warrior y todos que organizemos algo bueno
Bueno chachos otro fin de semana se acerca, y tenemos que jugar... ya los llamare pa que laniemos, y preparense pal jueves que viene trasnochar pa viernes
 
bueno , bueno a tomar suero pa guantar esa jornada (jueves,viernes) o nos reponemos con traguito!! ahi miramos a ver!
 
Que mas?..hace rato que no posteaba...por aqui..Veo que La LAN se va a realizar..pues me parece muy bacano...si todavia tienen puesto para mi, me guardan...
Esa fecha esta decidida o la van a cambiar???''
 
no yo no ando perdido lo que pasa es que me estaba alejando mucho de otras cosas entre esas el estudio y las notas de los primeros parciales me hicieron caer en cuenta de eso y entonces estoy tratando de ocuparme tambien de eso para sentir tranquilidad con respecto a algunas materias pero no es sino que diga para cuando y yo me le pego y si estan pensando en armar clan de BF2 ya sabe que aca tiene al piloto suerte hablamos en estos dias
 
bueno si quieren jugamos mañana pero pal jueves viernes es seguro la lan. So mañana los llamo
Bueno hordeños (lol). Jueves y viernes de esta semana. Espero su presencia muchachos pa que gozemos.
Saludos
Bueno muchachos. Vamos a jugar de jueves a viernes 10k espero que vayamos los de la horda a jugar. Hoy los estare llamando.
El combo de Xerox va a ir?
Oscar y Rubn?
Bueno vamos a jugar que hace rato que no nos vemos.. saludos
 
yo le confirmo a ultima hora por que depronto me voy a pasear no se en el momento si pueda ir suerte y que la pasen del carajo
 
Hola.
Lastima, (para mí) pero esta vez tambien voy a faltar.
Pero ojalá la pasen muy bien.
 
Bueno muchachos espero hayan descansado, rezado y se hayan relajado lo suficiente. La lan estuvo muy bacana se gozo bastante se jugo desde las 6 pm del jueves hasta las 7:30 am del viernes. Bueno tenemos que jugar este fin de semana para entrenar COD2 y espero su confirmacion.

Saludos
 
Posteá las fotos Juan Carlos, quiero ver que tal se vió lo de la lan :p, que lan tan brutal, toca repetirla para después...

Todavía están muy pupilos en BF2, jejejeje, pero guerreritos es bien, hay que practicar.
 
Fotos Lan

Aqui Hay Unas Foto De La Lan.. Otras Estan Publicadas En Lan Parties.. Do You Want A Lan.. Ok Saludos Y Si Hay Que Practicar Mas Bf2
 

Archivos adjuntos

  • DSC01494.JPG
    DSC01494.JPG
    149.7 KB · Visitas: 53
  • DSC01499.JPG
    DSC01499.JPG
    153.2 KB · Visitas: 65
  • DSC01522.JPG
    DSC01522.JPG
    125.9 KB · Visitas: 48
  • DSC01513.JPG
    DSC01513.JPG
    151.2 KB · Visitas: 55
  • DSC01519.JPG
    DSC01519.JPG
    123.6 KB · Visitas: 50
Yo sigo muy sano con BF2....no he podido con el jueguito...el problema es que practicar entre 6 personas no tiene sentido, pues BF2 se pone intersante con al menos 10 jugadores, si hay menos es una pendejada jugarlo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas