Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D`Kodness dijo:
eso tambien me incluye?
tambien me toca llegar temprano por el pc?
Noo viejo usted tiene reserva... lo del LAN es para armar ya que tenemos que conseguir todo.. pero la idea es bien ya que puede ser mas bacano una jugata de 12 o 10 personas
 
Darth Plagueis dijo:
Pero bueno mauro ha demostrado ser bueno... sera el mouse???? jajajaja
Si es que 4 contra 3 casi nunca se gana... (bueno, el trio de la muerte ahi si vale)... pero lo mejor seria 4 contra 4 o 5 contra 5...

Sera el mouse???
26-104-203-01.JPG


(musica de suspenso)
 
D`Kodness dijo:
lolazo, ese mouse se mueve solo....en DOTA, debe ser una kimba jugar con ese mouse o no?
Si... es una kimbirris... por lo que es inalambrico el cable se te traba en todo lado... ademas tiene un botoncito para subirle la velocidad, excelente para cuando uno esta de sniper
 
Jue_puchica ese mouse da bala solo ... es programarlo =/kill germans. enter
y ese empieza a buscar solo.... jajaja ya me antoje de nuevo carajooooooo.... Pero no hay que quitarle el merito a Poe conoce la perrada y sabe moverse muy bien... (con ayuda de ese mouse).. Si ademas si estas en el combo no hay manera de perder Yillo DARKpOE kORPERJAGER ES SINONIMO DE MUERTE
DarkPoe dijo:
Si... es una kimbirris... por lo que es inalambrico el cable se te traba en todo lado... ademas tiene un botoncito para subirle la velocidad, excelente para cuando uno esta de sniper
Si me di cuenta que cuando estas de sniper te ayuda a mas rapidez porque con el otro parece que estuviera en silla de ruedas
 
Que pena que no este en el msn pero no puedo por aqui anda el jefe dando vueltas con una cotizacion.. y es tipico que este el bombillo de ventana alumbrando cuando esta parado junto ami revisando..
 
Ahhh pero es que en esa pantalla soketeo (MATA MATA TOUNISE CREO) muchisimo ademas no tenia ayuda de nada.. uno solo .. jugando en el server que se lentea no...... pero las veces que estuvimso juntos tocaba pasarse a otro para volverlo mas parejo.
 
jajajajaj. esto es un chat room, lolazo..

Juan Carlos. man aunque el pc se laggee...ese equipo era muy recargado..
 
No pero cuando nos dieron la paliza estaba Yillo, DarkPoe y Kryon.. yo estaba con DAvid (noob pero no tiene la culpa, soldier horse, Lt zul) pero nos dieron por el anoski
Si necesitamso mas gente de acuerdo con POE para armar una balazera muy aspera...
 
Para que, pero la pase muy bueno, no lo puedo negar, y pues si, me dieron una paliza la berraca :p pero bien, asi voy aprendiendo y siiiiiiii ya voy a mirar siempre para atras para que yillo no me pegue cachasos jaja.

Suerte y nos vemos en otra oportunidad
 
Esa es la actitud, pasarla bien....

y lo de ir aprendiendo, pues menos mal apenas esto esta empezando...para ir creciendo en el mundo del gaming
 
oiga viejo juan como va hacer para el proximo encuentro osea el local le quedo pequeño y le quedaron faltando maquinas diga pues si ya toca separar equipo o toca sacar a pasear la torre
 
Pues viejo pipe... por ahora no creo que toque llevar torre y lo de separar no toca porque pues yo siempre espero que se cumpla el cupo. Si de pronto veo que hay mas gente pues miramos que hacemos pero fresco que nunca te vas a quedar sin equipo...
Bueno este domingo vuelve y juega, pero la idea es probar DOTA y luego BTF 2 y claro que hecharnos una jugata de COD2... interesados postear... ademas nos sirve de entreno para coger level..alguna idea me dicen... se cuidan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas