Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos de nuevo.
Estaba un poco perdido porque mi PC está vuelto una mierd*(espero que no siga en las mismas, porque pata le va a sobrar al muy triplePC).

Bueno, este foro se crecio por lo que veo, se ha posteado mucho, veo que ya estan pensando en un nombre para poner por lo alto (o por lo bajo?) el equipo......
Pues de primerazo se me viene a la mente un nombre que tenga que ver con el lugar donde nos entrenamos: Horda. Podria ser, ClanHorda, ChuzoHorda, HordaTeam, o algo así.
 
Señores buen dia.

Por favor definan prontamente el nombre de su clan, para mover este tema a la sección Destacados y asi hacer mas promoción de los encuentros gamers en Cali.

Se que habrán muchos más interesados, incluso podrían invitar a personas que ya tienen ciertos grupos organizados en Univalle.

Cordialmente,

EDIT: Encontrarán muchos mensajes en este tema unidos. En las reglas de LANeros.com se encuentra estipulado que no se puede realizar "doble post" (escribir 2, 3 o mas mensajes seguidos por el mismo autor). Para adicionar información a sus mensajes, por favor utilicen la opción Editar que aparece en cada uno de sus mensajes.
 
Lemolina apenas tengamos el nombre para el clan te lo hago saber para que movamos el foro al de clanes o donde quede bien para que la gente se nos una. Estare pendiente para evitar doble posteo. Muchas gracias por los consejos y la ayuda para el clan.

Por otro lado Rubn q bueno que apareciste.. acuerdese que si necesita ayuda llama pa las que sea. Y si estamos en lo del nombre y pues es bueno colocarlo rapido para que ahora si tengamos forma.. Acuerdense chachos de evitar el doble posteo (me incluyo).. SALUDOS COMPAS
 
bueno entonces que empiece la votacion o que el dictador juancho elija pero hagan algo mi propuesta es: "Rapax Victrix" codiciosos y victorios, no esta de mas decir que mi voto es por rapax victrix clan
◄:·§ R • V • C §·:►

Estan son las propuestas hasta ahora

◄:·§ R • V • C §·:► Rapax Victrix = 1(PipE),
[HOST] Horde strategy team=
La liga=
Figthers of the Horde=
[*L-H*]La Horda=
SevenNorth=
[TWC] TheWarClan=
CaliUnited=
Fraggers of the Horde=
 
Rapax victrix clan...me suena y bastante....le doy mi voto siempre y cuando se edite esto:

◄:·§ R • V • C §·:►

creo que es un poco largo...pero si esto se llega a cambiar....quedaria la berrquera...un conc3epto nuevo nada de ingles..
bacano

◄:·§ R • V • C §·:► Rapax Victrix = 1(PipE),(D`kodness)
[HOST] Horde strategy team=
La liga=
Figthers of the Horde=
[*L-H*]La Horda=
SevenNorth=
[TWC] TheWarClan=
CaliUnited=
Fraggers of the Horde=
 
Pues muchachos por ahora va ganando sagax victrix... me uno al voto pero falta que de pronto pongan otro nombre bien interesante... y bueno espero que para el domingo tengamos nombre
 
◄·§ R • V §·► que dices asi

Ej:

◄·§ R • V §·►Kryon
◄·§ R • V §·►Rubn
·
·
·
·
 
Hola, no sé muy bien de que se trata y me dá cosa leer ocho paginas pero eMc-PipE- vbmenu_register("postmenu_886357", true); me dijo que viera este foro y me gusta jugar bf2...
 
acaso es muy necesario el tag? por que nos estamos pegando en nada, ya tenemos el nombre sagax victrix, que era lo importante en el tag ponemos cualquier letra y listo sin tanto complique!! ademas la idea es jugar no formar controversia por 2 o 3 letricas..
 
Estoy de acuerdo.. EL TAG es importante pero no para que se vuelva un problema y no podamos avanzar.. [§ R • V §]-Kryon, [§ R • V §]-warrior, [§ R • V §]-Yillo, [§ R • V §]-DarkPoe, [§ R • V §]-Korperjager, [§ R • V §]-Karkaedrums, [§ R • V §]-Kiyo, [§ R • V §]-Rubn, [§ R • V §]-David, etc
XERO, este foro pues empezo con la divulgación de un nuevo sitio para jugar en red y pues ya hemos tenido 3 jugatas, estamos formando team y todo.

BUENO OTRA COSA... CONFIRMAR QUIENES VAN EL DOMINGO POR FAVOR... GRACIASSSS
 
Xero dijo:
Hola, no sé muy bien de que se trata y me dá cosa leer ocho paginas pero eMc-PipE- vbmenu_register("postmenu_886357", true); me dijo que viera este foro y me gusta jugar bf2...

haber te explico por que te invite, lo hice por que como tu me gusta BF2 y soy muy bueno ademas soy piloto en BF2 de helicoptero tanto de guerra como de transporte y aunque no me gusta mucho tambien manejo los aviones cazas pero esta gente no lo esta jugando pero vi que tu buscas gente para jugar BF2 y aparte de eso te gusta ser comandante cosa que acasi nadie le gusta entonces era para mirar haber si se podia organizar un dia para comformar los que les guste y quieran competir en BF2 un grupo para practicar si juan deja que se juege el BF2 claro esta por que el decide y para poder jugar contra otras personas ademas creo que en la horda hay internet banda ancha si no estoy mal para jugar en servidores de este juego vuelvo y repito siempre y cuando juan decida que empezamos a jugar este juego.

otra cosita viejo juan entonces significa que el nombre quedo ya decidido
"Rapax Victrix" oiga yo todavia no se si pueda ir el domingo, por cierto que hay planeado para este dia se va a practicar para el torneo de call of duty dentro de 15 dias o que???



romeneedsyou.jpg


Por cierto la imagen adjunta es el escudo de la legion consular que le da nombre al clan para el que todavia no sabe de donde salio el nombre era la XXI legion consular (eran como las reservas del ejercito no eran una legion activa solo cuando era llamada para las campañas) y Victrix es un titulo de Victoriosos
 

Archivos adjuntos

  • XXI Rapas.GIF
    XXI Rapas.GIF
    96.9 KB · Visitas: 43
επτά αρχαίος χαοτικός

Que significa "Los siete antiguos caoticos" y en su defecto mas facil de escribir:

efta apxaio xaotiko

Quedaria asi ·!¦[·EAX·]¦!· Korperloca o [EAX] Korperloca o {EAX} Korperloca o ·÷±‡±EAX±‡±÷ Korperloca ... como quieran... eAx o EaX o eax o como quieran!
 
ta bueno ·÷±‡±EAX±‡±÷Koperloca ·÷±‡±EAX±‡±÷ DavidPanadero ETC...
 
Bueno estan buenas las dos propuestas... me gusta ·÷±‡±EAX±‡±÷DarkPopo {EAX} DarkPaja [EAX] Darkgay es bien.... suena duro.... PIPE CLARO QUE SE PUEDE JUGAR BF2.. LOS QUE DECIDEN SON USTEDES y alla yo juego lo que sea... por mi no problem... de otro lado si es bueno practicar pero necesitamos que para el domingo alguien que pueda llevar el pc me diga pa recojerlo y sean asi 8 equipos mas servidor 9... y sea mejor la plomasera... PIPE LO ESPERO MANO HAGAL CON SU AMIGO XEROX.. bueno muchachos listos pa entrenar en serio... que se nos empiezan a avecinar retos duros
 
jajajaja...EAX esta una kimba....pero se esta haciendo referencia al numero 7, y si se quiere nombrar a los siete integrantes, pues no lo creo, porque hay mas de 7 son 12
 
Darth Plagueis dijo:
Bueno estan buenas las dos propuestas... me gusta ·÷±‡±EAX±‡±÷DarkPopo {EAX} DarkPaja [EAX] Darkgay es bien.... suena duro.... PIPE CLARO QUE SE PUEDE JUGAR BF2.. LOS QUE DECIDEN SON USTEDES y alla yo juego lo que sea... por mi no problem... de otro lado si es bueno practicar pero necesitamos que para el domingo alguien que pueda llevar el pc me diga pa recojerlo y sean asi 8 equipos mas servidor 9... y sea mejor la plomasera... PIPE LO ESPERO MANO HAGAL CON SU AMIGO XEROX.. bueno muchachos listos pa entrenar en serio... que se nos empiezan a avecinar retos duros
oiga no el man no es amigo mio es del foro de BF2 de laneros y es de cali y buscaba gente que jugara el BF2 no es mas otra cosa digo que depronto no puedo ir por que la plata la tengo ya comprometida para otra cosa pues i me da por salir me quedo sin dinerillo para pagarle por eso es que lo digo:rolleyes:....por cierto david va a pagar en especie con panes :nervios: me guarda mi pedazo no sea lichigo, por cierto esta movido el forillo bacano eso pero ya parece un ************ chat es mejor que juan cuando vea a alguien conectado en el msn lo invite a una conversacion del grupo
 
eMc-PipE- dijo:
haber te explico por que te invite, lo hice por que como tu me gusta BF2 y soy muy bueno ademas soy piloto en BF2 de helicoptero tanto de guerra como de transporte y aunque no me gusta mucho tambien manejo los aviones cazas pero esta gente no lo esta jugando pero vi que tu buscas gente para jugar BF2 y aparte de eso te gusta ser comandante cosa que acasi nadie le gusta entonces era para mirar haber si se podia organizar un dia para comformar los que les guste y quieran competir en BF2..

La verdad no sé de comandate pero soy mas como de ataque terrestre, Specs ops y assault, pero le voy a medico e ingeniero tambien o francotirador lo que no me gusta es suport y de comandante me gusta pero lo hago mas para propositos personales en 64 players :D pero weno ahi vemos....

Me gustaría saber bien lo del domingo... a que horas y todo eso, estoy interezado en llevar mi pccillo..

cd.gif
Dream theater - In the name of god (Live at budokan)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas