Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Plagueis

Lanero Regular
10 Nov 2005
95
Se busca gente que quiera sacar adelante un nuevo clan desde el principio y hacer un gran equipo.
 
oiga viejo con todo respeto ya hay clanes en cali pero uds no especifica que clase de clan ni cual es el enfoque por que hay clanes desde los de gamers hasta de musica y si lo que busca es un clan que simplemente entre gente de cali y ya no creo que los que tengan clan se salgan de uno organizado para entrar a otro el cual no se sabe para que fue creado, si es un clan de comunidad tecnologica me gustaria escucharlo o de gamers
 
Bueno que pena por el desconocimiento... sino que la verdad no sabia donde colocar el tema y me falto la especificación.. LA VERDAD ES UN CLAN DE GAMERS.... NUESTRO SITIO SE LLAMA LA HORDA Y ESTAMOS EMPEZANDO, NECESITAMOS GENTE QUE ESTE BUSCANDO UN CLAN O QUE NO ESTE ORGANIZADA... NUESTRA SEDE SE ENCUENTRA EN EL NORTE...
 
oiga viejo tienen local y todo ponga buena info depronto hay interezados
 
Emc Pipe.. Bueno les cuento.. nuestro sitio se llama : LA HORDA.... estamos empezando y estamos buscando gamers que se pongan nuestra camiseta desde el principio y nos apoyen y crezcan con nosotros.. Tenemos banda ancha.... tenemos COD UO, COD2, BF2, DOTA, CS, Q4... TELS: 6682177 DIRECCION.. AV5 A # 25N-25... Por ahora estamos abriendo los fines de semana. Preguntar por Juan Carlos o Diego.
 
Buscamos jugadores de RTS, RPG, DOTEROS... EN FIN GENTE INTERESADA EN EMPEZAR UN CLAN PARA COMPETIR DURO EN LA CIUDAD... TENEMOS ADSL.. NECESITAMOS GENTE CON GANAS
 
me meteria si no estuviera en el norte.. tengo problemas incluso para encontrar tiempo para ir al rino del sur, menos para ir al norte.
promete el clan...
 
Entiendo.. pero igual la gente que este interesado podemos organizar una salida hasta alla. pero si conoces mas gente y que sea del norte le comentan y que nos visiten o llamen para que nos conozcan..
 
Pues, me gustaria y bastante...Hasta ahora cuantos integrantes tiene el CLan?...digan que yo a Cali viajo mucho...(los fines de semana) y en especial al norte....
 
Listo y si conoces gente le decis?
Gente interesada en nuevo lugar para jugar en red. La horda ... viernes sabados y domingos los esperamos... TELS: 6682177 DIRECCION.. AV5 A # 25N-25 segundo piso...
 
$$$ ?

Hola.
Me imagino que que ír a jugar por allá tiene algun precio, o es un sitio sin animo de lucro ?
>D
 
Claro... que tiene precio.. 2000 la hora y quince minutos y otros bonos..pero para la gente que empiece con nosotros y se una a nuestro team habra tarifas especiales y patrocionios (eso si todo a su debido tiempo). Lo esperamos ... echese la rodadita.. y prueba.. nuevo sitio...
 
Pues siendo así la vaina ... pues me suena, aunque no me queda nada cerca (estoy en el Sur) puedo hacer un esfuerzo (a ver cuanto me dura el esfuerzo, jeje).
Como sería el cuento para unirse al Clan ? Hay requisitos ?

Hasta la proxima, y suerte con el CLan.
 
No pues muchachos los invito este sabado para que consigan gente...y nos vamos en mi carro para el sitio.. Requisitos no hay, lo unico es que empezemos todos y vamos cogiendo el nivel para competir ... eso si ganas de mejorar...
 
¿ Cabemos Todos ?

Pues este Darth Plagueis si que tiene iniciativa, porque veo que esto ya está cogiendo forma; aunque como que no se ha apuntado mucha gente :s , pero no importa.

ahora unas pregunticas basicas:

* De donde se iniciaria el tour ? (Propongo que desde el Sur, jeje):p

* A que horas ? (propongo a las 6:30am, jajaja >D ... con esta condicion se puede medir las ganas de la gente)

* y la ultima pregunta: ¿ Si Cabemos todos ? .... o acaso tu carro es un Blanco y Negro ruta ... 1 ? 2? 3? ... 7?.

aaaaa y una ultima idea, para ír haciendo esto un poquito más serio, pero solo un poquito, porque no agregar al MSN los que estamos interesados ?
empiezo yo: mi e-mail es: villa1a@hotmail.com, claro que tambien tengo en Gtalk que me parece más serio, pero nose, ustedes concreten.

Ahora sí chao y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas