Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rubn... gracias por tu interes y apoyo.
Lo de la gente es dificil al principio creo, ya que muchos tienen su lugar para ir a jugar, pero todavia hay gente que se siente aislada cuando va a los otros sitios ya que los teams estan conformados y se conocen hace mucho tiempo.. y bueno uno se siente a veces como pato. Por eso queremos ofrecer un nuevo espacio para esos gamers.
Ahora respondo:
1. Desde el sur es bien.. Quinta con 66, Foto Japon?.
2. La hora 2 pm.. (6:30 am ufff) del Sabado. Igual si otra hora es bien.
3. JAJAJ OJALA TUVIERA CAMPERO.. pero bueno en mi carro caben 4 y en el de otro compañero otros 2..

Mis msn es moraeche@hotmail.com, tengo otro man fijo para ese día.

Bueno espero mas intersados.
 
2oigan yo soy muy noob y aveces uno no se siente bien por que lo miran de una manera discriminante apesar de que todos pasaron por eso ademas tengo 18 años y aunque me apasionan los videojuegos solo juego en red debes en cuando en las salas de la "U" con gente igual de novata que yo pero me gustaria saber mas ahi esta mi MSN:
pipedecali2004@hotmail.com

eso si aclaro no soy malo para nada en los juegos doy guerra de la dura en los NFS en BF2, Q4 algo de Rol y por lo general los que todo el mundo juega ahi me defiendo lo que me refiero es que no lo juego con gamers aunque conozco gente que le da duro al cuento este
 
pues bacanisimo.......

*- ¿ese recorrido es con la funcion de transporte..?
*- ¿Hasta que horas estariamos en el sitio?

Dependiendo de las preguntas anteriores...decido si ir o no.

Si algo pues ame agregan al email oscarkiyoshige@htomail.com
 
Bueno muchachos...a los que parecen interesados les tengo la ultima informacion:
Ya que algunas personas deben hacer cosas por la tarde (novias, estudio, papas, etc), he recibido propuestas para empezar el sabado a las 6 p.m hasta las 12 o 1... la ruta siguee igual jejeje..Me comentan ... el refri va incluido tambien...
Viejo pipe no se preocupe... la idea es que cojamos nivel y todo eso.. aqui vamos a estar para coger nivel y aprender de los otros...
 
oiga viejo gracias pero bueno yo creo que en principio no voy a poder ir pero yo si me le quiero pegar por si sigue sacando esto adelante yo me quiero unir ademas por que comparto contigo lo de el desprecio por parte de los clanes de gamers pues tengo un primo que en lugar de enseñarme invitarme y estimularme se rie cuando le digo que voy a guerriar en una lan y nada ojala alla guerra de la buena en Bf2
 
Darth Plagueis dijo:
DIRECCION.. AV5 A # 25N-25 segundo piso...

Uy hermano, me queda a pepa y cuarta de mi casa (8va con 25)... pero que tienen alli... que se hace alli... info mas molidita plz :)

A ver si un dia de estos les caigo
 
eMc-PipE- dijo:
oiga viejo gracias pero bueno yo creo que en principio no voy a poder ir pero yo si me le quiero pegar por si sigue sacando esto adelante yo me quiero unir ademas por que comparto contigo lo de el desprecio por parte de los clanes de gamers pues tengo un primo que en lugar de enseñarme invitarme y estimularme se rie cuando le digo que voy a guerriar en una lan y nada ojala alla guerra de la buena en Bf2
Viejo pipe pues aca lo esperamos para que este con nosotros.. no se preocupe que hay vamos es para que cogamos nivel y armamos buenos teams.. y que paso pal sabado? digame a ver si se puede hacer algo? me manda un mp...
DarkPoe dijo:
Uy hermano, me queda a pepa y cuarta de mi casa (8va con 25)... pero que tienen alli... que se hace alli... info mas molidita plz :)
A ver si un dia de estos les caigo
Bueno ahi esta nuestro sitio "LA HORDA virtual & strategy combat". Estamos formando un clan de gamers para que cojamos nivel armemos team de lo diferentes tipos de juegos y cogamos nivel. si queres podemos conversar por msn. mas arriba esta el mio para que me preguntes mas cosas. El sabado vamos a estar jugando a partir de las 6 pm hasta las doce 10.000 con refri y todo.
 
DarkPoe pues por alla los espero.. si puede heche la llamadita o escribame un mp ..
Bueno muchachos ya me han confirmado la mayoria para lo de mañana.... espero la confirmacion de DarkPoe... bueno vayan alistandose porque mañana va a estar buenisimo, espero gozemos como se merece.. AHHHH Y ESO SI ATIENDAN A LAS NOVIECITAS HOYY LLEVENLAS A CINE A COMER ... Y PURO CONTENTILLO...
 
Nada.. ganas... y plata jajaja tenes msn agragame pa que chatiemos.. moraeche@gmail.com
ahh la novias siempre van a joder cuando uno dice que va a jugar.." Usted tan viejo y en esas.. alla se queda y no se acuerda de mi... ahh usted sino... que le ve a eso?" y uno, mi amor eso es muy bacano venga y aprende.
moraeche@hotmail.com
 
ole al aldo de ke keda el sitio ? aunque vivo en cali aun me pierdo....y eso de dirreciones es como complicado ya que soy de esos que llego por indicaciones por ke el curso de mensajeria lo perdi hasta en la habilitacion...
 
Segun mis fuentes (jejejeje...) eso debe quedar por Misty-k... que queda por donde quedaba Mr Mojito mas pa'dentro... no hay pierde, de todas formas la esquina de presto (mr mojito) es la 6ta con 25, ahi uno busca
 
Exactamente queda al frente de la pasarela... diagonal de la bodegita (si se para en la bodegita mira a su diagonal derecha) abajo hay un sitio de ropa quie se llama blessing, y hay una puerta y de ahi arriba en el sec piso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas