Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a Todos.
Viejo Juan una preguntas basicas:

* Cual es el Horario pa este domingo ?.
* Tengo cupo en el Ferrari ?
* Que vamos a Jugar esta vez ?. Aunque para mí esta bien el juego del sabado pasado.
* Todavia tenes las papas de vinagre y sal ?!!! eche a la basura esa joda !
 
Viejo Rubn y para todos.. Domingo 1:30 pm salgo... empieza la balacera a las 2pm -8 pm.
Cupos en el Ferrari : Rubn. Miguel. David. quedan 2 libres
Por confirmar Oscar, Mauricio, Yillo y su amigo... sino hay otro interesado que me confirma mañana.
* Papas no hay ya.. quedan calima.. si DarkPoe postea que nos confirme cuanto cuestan y le damos la plata.
* Espero que juguemos COD2 Otra vez. y BF 2.
Bueno.. asi vamos al momento
 
Juan Carlos, hasta ahora no se si pueda ir, es que tengo unos trabajos los hptas para el lunes...asi que depende de si alcanz a realizarlos entre hoy y mañana.

De todas formas, si voy les caigo al local, puesto que me queda muchisimo mas facil.

Suerte
 
oiga viejo juan usted viera como estoy de ocupado pero si me ayuda a estudiar para el teorico de estructura de datos y para visual.net me le pego...claro que nada viejo quien puede ver un cuaderno cuando esta jugando en red otra cosa una peticion ya que me encanta BF2 y como no tengo banda ancha no lo puedo jugar online me gustaria que jugaramos BF2 porfa
 
Bueno muchachos.. eso si estudien juiciosos que eso es lo mas importante.. mañana por la tarde hablamso para ver como van y si caen el domingo. Me parece bien que tratemos de jugar BF 2 y probemos para que conozcamos mas juegos. Oscar cualquier cosa me avisas y todo bien. Bueno muchachos.. se cuidan
Bueno chachos mañana otra vez de plomo vamos a ver como hemos mejorado... acuerdense 2 pm a 8 pm.. Rubn hablamso para recogerte mañana listo.. el resto me dicen que caen entonces los espero.. Se cuidan y preparense para otra tande de plomo
 
Yo he estado pegandole al DoTA, al CS y al COD2 en Rino... pues ahi veremos como estoy tumorro
 
Bueno ayer me di cuenta que han subido mucho el level la mayorí del combo... DarkPoe has avanzado mucho jejejeje pero estamos en nivel parejo con yillo eso esta bien.. Rubn tambien mejoro muchisimo y ya esta dando cachazo al 100... bueno igual la práctica hace al maestro. David asi empezamos todos lentos pero despues se va avanzando y iras mejorando... no te preocupes... Ahhh tenemos que hecharnos un DOTAZO... y esta semana pondre el counter para que nos demos cuchillo.. que les parece,...... Bueno espero posteen sus opiniones aqui de como estuvo el plomo de ayer.
Empiezo con la undida que le meti a Poe en la ultima pantalla que es danwville cada vez qeu cogia la bandera PUMMMM. pero no lo pude sacar del techo de esa casa HP... jajajaja... y la pela que nos dieron en mata mata.. 14- 0 que soketes
 
Teneis razón en casi todo, pero te descahazo, perdon te descachaste en una:
* "Rubn tambien mejoro muchisimo y ya esta dando cachazo al 100"
Jeje, yo creo que la frase correcta es:
* "Rubn mejoro, pero le dieron cachazo al 100" jajajaja, pero bueno, pronto llegará el día de mi suerte malditos aprovechados.

En todo caso, eyer estuvo muy bacano, hasta PC's faltaron, mejor dicho, esto cada vez se pone mejor. Va a tocar que en cada PC esten 2 personas, el piloto y el copiloto, jeje.
 
Jajaja tenes razon pero bueno te estaba dando valor agregado.. pero vi que diste unos cachazos.. eso indica que subiste el level.. eso si todavia te siguen cogiendo de practica para la culata de las carabinas inclusive...de pistola :muerto: y al pobre David yillo se la tenia adentro.. cada vez quelo veia Pum cachazo.. david aprendiste a mirar atras cierto?? espero que si.. jeje pero fresco que eso pasa siempre al principio :p

Bueno... que opinana del Dotazo.. una de Dota y luego COD 2
 
oigan pues nada pense que yo seria el noob el paquete por que no me gusta el call of duty me gusta mas los tipos comandos CS, BF2 pero pues me parece que no me fue tan mal es mas siempre me tocaba en el equipo de tres y raras vez Kryon aparecia de segundo y mis puntajes fueron buenos pero tambien hay otros que son retezos para dar balin y cachazos cosa que no pude hacer yo y juan pues gracias por invitarme suerte
 
Pipe todo bien. jugaste muy bien ademas de jugar BF 2 O COUNTER te da level... te cuento que espero armar un buen team de CS o BF 2 pero necesitamos organizar un dia para armar partidas y entrenar como se debe.. porque la idea es armar para todo.
PIPE esperamos tenerlo por allá de nuevo, ademas para organizar team... a y hay gente interesada en BF 2 o counter pero necesitamos jugarlo mas. Pero bueno la idea es empezar de pocos.

Bueno saludes. y cachazo se aprende con el tiempo
 
MM...para la proxima, estoy seguro que voy a ir..

Bueno, como se va a hacer con la falta de pc's?....que cada uno lleve el suyo?
 
Pues lo mejor es que cada uno lleve su computador... yo ya tengo reservado el mio no?
 
Nooooo... hermano este PC no lo saco ni a la esquina... yo siempre llevo es mi mouse y mis audifonos... pero es que llevar este PC es peligroso
 
jajajajaj......claro...ese pc cuesta...uff un ojo de la cara...si tengo un pc del tuyo y lo guardo en una caja fuerte...

Pues creo que voy a ir reservando pc, porque..estan como escasos..
 
Claor que si muchachos... esperamos aramar una especie de LAN entonces los que puedan llevar el compu que lo lleven armamos una bien larga de varios juegos (La Horda provee cables y todo) lo unico seria un precio por acordar con los que lleven el PC.. y los que no como DarkPoe que por razones obvias no puede andar con su PC de aqui para allá. Pues seria empezar a armar esa asi.. me suena mucho la idea.... Y si Poe tu PC esta hi pero tienes que llegar temprano
Pero bueno mauro ha demostrado ser bueno... sera el mouse???? jajajaja
 
eso tambien me incluye?
tambien me toca llegar temprano por el pc?

Bueno, pues hay que organizar bien este encuentro para que nos siga entreteniendo, y la sigamos pasando bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas