Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien que paso viejo juan osea si se me permite peidr cupo yo tambien estare
 
yo acabo de ver este post deberian moverlo a lan partyes o torneos, de pura chepa lo vi , yo tambien ando buscando clan o para formar uno , desde hace rato trato de formar uno en rino pero la gente o ya tiene clan o tienen el mouse mas tieso que pata de palo, me gustan mucho los juegos FPS o de carreras como NFUMW o NFSU2 pero se le da a lo que sea, bueno ya me lei todas las paginas del post y el domingo estare por ahi , o el que me necesite en su clan me agrega al msn warrior351@hotmail.copm y hablamos me conecto por lo general despues de 11 pm , des pues de la u. estare al tanto del domingo a que horas y otro compañero que tambien es un duro en FPS. y me queda al pelo yo vivo en el norte pero mantengo en rino ahora visitare la horda a ver que tal!! Sueter
 
Viejo pipe pues claro que haya lo esperamos el domingo a las 2 pm....
Warrior... lleve a su amigo no hay problema entre mas gente mejor.... y pues la idea de nosotros es formar teams y todo y practicar para poder competir... Como has podido ver estamos todos aprendiendo.. hay unos mejores que otros pero estamos todos subiendo y practicando.. la idea es darle a todo.. y bueno como he dicho no solo pa jugar.. para salir a tomar polas o ir paintball o activides bien bacanas que nos integren como team.. bueno ya tienes nuestro telefono y todo lo esperamos igual ahora lo meto al msn pa que conversemos.. yo estoy desde las 7:30 am hasta las 5:15 pm conectado
Entonces que muchachos los que falten por confirman diganme para tenerlos en mente. Estan POE, PIPE, D'KONNESS, WARRIOR, DE PRONTO UN AMIGO DE WARRIOR
Bueno gamers de la horda que os ha pasado... recuerden que este es su foro.. y espero esten listos pa mañana JODER... JAJAJA
 
Bueno gamers de la horda que os ha pasado... recuerden que este es su foro.. y espero esten listos pa mañana JODER... JAJAJA
 
Muchachos les cuento que ayer la pasamos muy bien a pesar de que faltaron unos igual estuvimos jugando muy bacano.. Ya el nivel va mejorando para sacar un buen team en COD 2.. warrior es muy bueno y le va dando mas seriedad a la cascate en este juego...Tambien probamos BF2 pero en ese si necesitamos mas practica y entender mejor todos los comandos, ayer me hicieron saltar del Helicoptero y no sabia como usar el paracaidas y al fin me dijeron " CON 9 CON 9" Casi me mato.. jajajaja. Eso si hay que entender mas ese para cogerle mas practica. Bueno muchachos... espero hayan gozado y esa es su casa.

Team COD 2 (POSIBLE)= YILLO, POE, KARKAEDRUMS, KYRON, KORPERJAGER, WARRIOR ... SUPLENTES RUBEN Y KYO (OSCAR).. Y ayudarle a los otros a que cojan nivel.. porque no aguanta dejarlos tirados... no no no
 
Yo la pase bueno ayer, pero no pude jugar el BF2, me enrede, sin embargo con el COD 2 ya me siento mejor, aunqe todavia me matan muy rapido :p
 
si la plomiza de ayer muy buena, llegue a mi casa y cuando cerre mis hojos solo veia banderitas y disparos por todo lado , casi me caigo de la cama , pero enseri estubo uy buena esa lan.....
 
Acabo de ir a Rino en la javeriana... noooo me los comi a todos... 50 vs 41--
 
Bien viejo POE.. eso demuestra que estamos en buen level pero tenemos que practicar mas y mas...pero vamos por buen camino.. eso si acordate de disparar maldita sea... y deja el cachazo a un lado
 
aca reportandose Kryon no Kyron como me quieren llamar algunos por ahi y pues nada para la proxima si tiene que programar un dotazo y oiga lo que dice warrior es cierto ya estoy soñando con call of duty de tanto que lo jugamos y pues si ya hay que ir mirando un equipo para ver que tal estamos de verdad
 
Que pena Kryon jajaja ese regaño es para mi..... Si tenemos que probarnos de verdad. Y probar un dotazo seria muy bueno
Buen chachos. el domingo en Rino Javerino hay bootcamp de COD 2, con warrior creemos que seria vital probarnos alla como team e ir a ver que pasa. Y para que practiquemos el sabado un rato despues de las 5 pm hasta las 10 o antes y descansar.
Pues los que quieran dicen de una. El costo debe ser de 10.00 pesos creo
 
http://www.rino.com.co/foro/viewtopic.php?t=1411&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bootcamp este domingo 12 en JAVERINO

valor $10.000.oo

horario de 12:30pm a 8:30pm

KIEN SE LE APUNTA??

por favor que los integrantes del equipo confirmen su asistencia.
Team COD 2 (POSIBLE)= YILLO, POE, KARKAEDRUMS, KYRON, KORPERJAGER, WARRIOR ... SUPLENTES RUBEN Y KYO (OSCAR), y cualquiera con ganas de pasarla bien que se apunte por que como sabran no todos tienen la misma disponiblidad de tiempo.La idea es por lo menos sacar equipo para ese dia!!
 
Pues si me parece bien como dice warrior ojala todos puedan yo los empezare tambien a llamar.. Kyo claro que pode estar aunque los equipos son de 5 siempre hay suplentes por si las moscas y pues en el bootcamp cualquiera puede jugar,, la idea es el sabado mirar como nos va sacamos una titular por decir para el domingo.. y hay ir mezclando a ver como nos va.
 
pelados parece que corren el bootcamp 15 dias, parece que muchos tienen parciales y en 8 dias tienen lan entonces parece que queda para dentro de 15 dias el bootcamp, estos son los promeros rumores, cuando sepa mas les comunico.
 
bueno pues cuando tengan algo concreto pues dicen y si hay que ir a practicar el sabado pues digan de una vez para programarse no sea que a ultima hora nos avisen juan usted sabe que conmigo es bien siempre y cuando nos programemos y no se cruze con una actividad estudiantil o algo de mayor importancia si usted decide pues sera dejar la rumba para la otra semana pero digan pues si es para dentro de 15 o para este fincho
 
Bueno muchachos
1. Si el bootcamp es para dentro de 15 días. le cascamos el domingo normal.. para que el sabado no se afecte las actividades con las nenas o estudiantiles. Y el domingo entrenamos normal.
2. Si no lo mueven (que creo que si por la cuestion de parciales) pues el sabado entrenamos.
Pero por lo que veo viejo pipe este fincho podes irte de gozata freseco el sabado. De todas maneras estaremos al tanto para informales
Bueno muchachos empieza un dilema.. como se llamara el team? con que nombre conoceran a las ultimas personas que veran cuando tengan un tiro en la cabeza.. ahhh.. muchachos posteen sus ideas.. COMO NOS LLAMAREMOS?
 
bueno señores no lo tomen a la ligera que el nombre es como nos van a conocer posteen la sugerencia particular y tambien como deberia ser el Tag los caracteres que van antes de nuestros respectivos nick
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas