Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierd***.....Que level que se ha cogido....Se nota que la falta a la HORDA hace su efecto...Despues que pase algunos inconvenientes, me voy a pegar a Subir el level...porque con esa tonica..en un mes van a ser inalcanzables..
 
Muy buenas las fotos viejo Xerox.. que bien por el registro... En cuanto a BF2 si nos dieron duro pero bueno hicimos resistencia y les logramos ganar, jeje pero si nos falta practica y coordinacion. Mientras tanto por los lados de COD2 si fue paliza dura... jajaja pero bueno hay se va aprendiendo y cojiendo nivel...... nosotros a practicar BF2 y ustedes COD2... bueno se gozo harto que lastima que se hayan ido tan temprano...
 
nos dieron no señor nosotros tambien dimos pelea en el bf2 y ademas ese es mi juego preferido asi que a mi no me metan en los perdedores de bf2 por que yo solo soy piloto y ayudo de vez en cuendo en tierra pero que xeros diga si no les di dolor de cabeza destruyendo tanques y demas y cuando poe estaba de copiloto rulz bombas guiadas por laser y wow desaparecieron todos el problema es que ese juego no se puede abordar como los demas juegos de bala pues tu te especializas en algo y aprendes bien tu funcion ademas tambien debes tener de por si tu configuracion de soldado eso de que en una soy medico en otra ingeniero y luego comandante y me escondo no sirve por que las tareas son varias y las armas muy distintas por eso yo siempre me pido los helicopteros artillados o aviones cazas por que aparte de ser mi pasion es en lo que me especializo bueno estuvo bueno la jugada lastima que no se pudo lan con amanecida y eso si el equipo de call of duty ya no creemos en nadie dos palizas de 15-0 no hubo necesidad de esperar que se acabara el tiempo y por cierto bacano que xeros y sus amigos asistieran crearon buen ambiente y soy muy buenos tambien ojala tengamos la posibilidad de tenerlos de nuevo por esos lados suerte y juan no me volvas a borrar mi cuenta de Kryon
 
Je, la verdad lo único que rescato es el manejo de helicoptero, jeje, Porque en Gulf of oman les ganamos como en 5 minutos la última, como no tenían el bicho ese.
 
Jajajaj si Kryon maneja excelente el helicoptero.. pero fue muy chistoso verlo irse de frente contra un reactor..jajaj cuando solo dijiste mar*** no me pude ejectar. jajajaja yo si siempre escogi fuerzas especiales porque me gusta plantar C4.... y si en esa nos dieron duro pero bueno lo importante es practicar y lo mejor que gozemos.. Gracias a todos de nuevo.... y a seguir gozando espero que cada vez vaya mas gente pa que sea mejor...porque en BF2 tan poquitos y pa llegar a un punto es muy lejos a veces sobre todo en la de china con lagos.. uff en una me toco hechar brazo porque me perdi jajajaj
 
El resto de fotos iban dirigidas a mi pc :p, no les tomé tantas a ustedes :D

cd.gif
Les Luthiers - Cantata de la Planificación Familiar
 
Si, pero como se comienzan a azarar porque empiezo a tomar fotos, entonces como hago?, jeje. para la proxima será.

cd.gif
D r e a m T h e a t e r - P a n i c A t t a c k
 
no somso muy fotogenicos segun parece oiga juan estoy en la casa estudiando pero entre a revisar correos y estuve buscando en los foros de rino sobre el torneo de COD 2 esto encontre por cierto juan e de suponer que tu eres moraeche por que asi es tu correo
domingo 26 de marzo

arrancamos 12:30 hasta las 8.30 o 9

SOLO COD AL MECHO

valor 10mil

espero ke todos puedan, ya hable con mucha gente y se ke se va llenar, asi ke pilas

los de RINORTE avisen pa ver si los recojo.

los RINOALICERTEAM tamos confirmados.

RINOSUR o BOB?? ke dicen

el equipo de MORAECHE creo ketambien va ir.

y por ahi vi un equipo nuevo ke tambien se estan animando.

pilas pues.


RINORTE recuerden ke ese dia es el reto de RINORTE vs RINOALICERTEAM, no fear plis.

PD: Tambien tienen ganas de armar un reto Dota tengo entendido que vos sos una rata y poe tambien no se si pa la proxima armamos un dotazo entre nosotros o que oiga y ese "moraeche" suena muy gay por que no estas registrado como Koperjager
 
Jajajajajajajaj Si Pipe es que cuando me registre la embarre y queda muy gay... Pero bueno voy a enviar un correo a los moderadores para que me lo cambien si pueden... Bueno y si hay torneo el fincho..podemos ir los que queramos a jugar no problem. Por otro lado el sabado en la noche hay reto con un team De Rino {ss}.. Confirmare con ellos si es fijo y les digo...
Xerox Jaja es mas fotogenico un moco pero bueno.. Las fotos son vitales... sino que no somos amantes al lente

Por otro lado que les parece una ida a paintball?
 
huy ya hacia falta algo de integracion eso de jugar 8 horas y ni una fria esta mal antes te habias demorado yo ya estaba penzando que nunca se iba a poner de juerga el local pero por algo se empieza si tales me avisa para dar cacha como COD 2 lolazo
 
Bueno. pos la de paintball seria pa este fincho en 8, o cuadrarla en semana santa... Este fin de semana parece que tenemos reto y competencia contra un team {ss}, vamos a ver con que salen los de rino, sino jugamos contra el team de ellos el sabado jugamos en el local y el domingo de bootcamp en rinojaverino que van a ir buenos teams... con los cuales podemos ver el lvl de nosotros... bueno espero que vorondadeks pueda ir este fincho lo mismo que el resto.... QUE EL CACHAZON NO SEA CON USTEDES.
Ehhh avisen quienes van
 
Que pasa muchachos que andan perdidos??? bueno el bootcamp es el domingo en rinojaverino de 12:30 a 8:30 pm....Van los que quieran porque haya hay plomo al cien... el team de nosotros es: Warrior, Poe, Vorndadeks, Kryon, Yillo y Yo... no se si vorondadeks pueda ir so el remplazo seria miguel... pero bueno necesito saber quienes van> Salods
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas