Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces el sabado a las 3 pm enfrentamiento contra un team de rinorte y el domingo bootcamp en javerino desde las 12:30pm ? o como es el asunto ? es la una o la otra o ambas?
 
Bueno chachos el reto contra los de rino quedo en nada. el bootcamp es mañana desde las 12:30 meridiano. hasta 8:30 pm .. Yo creo que deberiamos entrenar un rato hoy sabado... Y bueno de todas maneras yo los llamo...
Como amanecio el team.... despues de tanta candela que dimos ayer???.. fue excelente ayer.. les dimo sopa y seco al team SS... y eso que jugamos con uno menos... gozamos de lo lindo... pero con el team BOB si nos costo.. pero bueno les dimo la pelea y les mostramos quienes somos...Que lastima que no hayan ido mas y que Rbn, Dkoness, warrior... no se hayan vuelto a mostrar por estos lados... Bueno se cuidan y espero reacciones de la gozata de ayer
 
Pues hombre.....aunque no posteo..siempre estoy al tanto de lo que sucede AQUI...
Usted sabe que puede contar conmigo para las que sea...asi que digame...yo voy a hacer estorbo pero voy...Voy a practicar....
 
No cual estorbo.. man... practica para sacar teams yu todo ademas jugar otras cosas... eso no es solo COD2 loq ue quieran jugar
 
Listo mono gracias por apuntarte... Bueno pa este fincho quienes van pa dar candela o jugar lo que se les de la gana... Ahhhh Domingo o Sabado?
 
yo creo que no puedo ir pero ojala la pasen bien y pues viejo juan sabe que yo nunca le falto pero pues tembien hay otras cosas entonces suerte
 
Listo muchachos la votación va Sabado 2... ummm pero no se el resto... vamos a ver listo para ver si la hacemos el sabado... ok... Viejo Pipe no problem... usted es uno de los que no falta...
 
Aqui toy, reportandome, vamos a ver si me pego la escapada, aguanta una amanecida en la horda contra algún clan de rino, vale la pena la cascada, sobre todo para semana santa...
 
Pos seria las mismas 7 horas es decir hasta las doce aunque se puede jugar mas rato... empezariamos a las 5 pm del sabado... esta bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas