Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loca pues toca pa un puente.......... y que el resto como q se tiro el semestre que no aparecen aunq el fincho se puede jugar
 
ja ********************* adivino no mentira es que a mi me toca habilitar una materia estonces estos en un retiro casi espiritual solo estudio cero rumba cero todo entonces por eso no habia aparecido pero ustedes tambien estaban perdidos que cuentan cuando hay lan haber si puedo ir y no deje morir el foro asi ya ni llama para invitar a jugar pero bueno suerte
 
Pos muchachos tenemos que ponernos al dia todos para jugata el puente que viene..... no se pierdan.. los de siempre porque hay unos que ya desaparecieron como D´koness y rubn... pero bueno mas gente vendra
 
Sí, que pena que me haya desaparecido pero tuve un problema muy feo en la casa, además de estar muy ocupado cuadrando todo para sustentacion de tesis, lo de la teis ya lo solucioné, ya por fin termine, jeje que bien se siente. ahora ... dedicado a buscar trabajo, porque quede totalmente en la ruina, cuando consiga trabajo o plata, si aceptan, volvere por allá a molestar.
Chao y suerte.
 
oiga viejo juan no entiendo como alguien tan apasionado por la aviacion no se a pronunciado con respecto al evento de F-air colombia que se realiza en rionegro cada dos años va a estar bueno con mas expositores internacionales y demostraciones aereas de f-16 y mas osea que ahi esta otra de las cuestiones por la que voy a desaparecerme este mes
 
Bueno pues no he aparecido porque no tengo el mald..... internet.... entonces me ha quedado bien berraco.... pues mano que bacano lo de la feria., yo si he escuchado bastante y si queres hablamos con un friend que de pronto nos puede dar mas info.... bueno pero eso de perderse no aguanta porque hay tres puentes seguidos y aunque sea deben aparecer para jugar,..... pero bueno lo importante es que no se desaparezcan del todo... este fincho gozata
 
Bueno muchachos consigan amigos pa que jugemos este puente... los espero pa que nos reunamos unrato a jugar.. saludos
 
Entonces....He estado atento a todo lo que pasa en este foro...no he podido volver a jugar por problemas con el estudio, estoy un poco colgado y ya se acabo el año...

Pues cuando estemos en vaka, pues nos pegamos la jagata...Ya es necesario.
 
Todo bien mano que bueno volver a esucharlos y que se reporten. Espero llamen amigos y vamos creciendo y sea mas nivel para todos..... Bueno saludes
 
Bueno Bueno este puente se jugará el sabado desde temprano hasta por la nochesita espero se reporten ya Yillo me comfirmo y que trae unos amigos espero se arme un combo bien bueno para que nos demos plomo
 
oiga depronto me reporto viejo juan pues estoy como perdido del clan suerte
 
Bueno muchachos que pasa que no se reportan ni nada por el estilo!!!! estan en vacas aprovechemos para jugar... los espero
 
perra dejaste morir el forito pero bueno esta semana si voy por que hace rato que no juego
 
entonces...muchachos...hace rato no poasaba por aqui...

que paso cpon el clan??

Viejo korper...entonces que mas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas