Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco gente para lanear en casa, pero parados y que no salgan con bobadas a última hora, que tengan un pc que almenos les corra los juegos básicos y que sean por lo menos unos 4, en la flora, detras de mario bros... para jugar battlefield, far cry, cod2 y cosas por el estilo... manden mp...
 
Bueno gente como estan cuando es que vamos a volver con el foro y todas las cosas que por aqui hablabamos espero se reporten...pa jugar y lo demas
 
Mijo ahora que la gente esta en vacaciones puede ser cualquier día. les cuento que cambiamos de lugar ahora estamos por el colombo americano del norte... xero me llamas pa que conversemos y armemos una lan
 
Pues maldita tu me cambiaste por ratix.. pero yo te sigo queriendo y siempre te espero...btw ayuden a que el foro renazca y viejo POE estamos dandole duro a la DOTA y la gay de yillo esta reposeto.. como esta en vacaciones no hace sino jugar
 
Weno, y por que no nos armamos una este fincho?, pero 5 lukitas para los que lleven pcs, es que tenemos que pagar mas que los demas con lo del transporte y esas vainas.. ;)
 
Claro que si pero tenemos que cuadrar unos aspectos tecnicos ya que el local donde nos encontramos es mas pequeño que el anterior, pero de una yo no tengo problema para la Lan, yo se que la gente de nosotros se anima..
 
yo llevo mi pc, pero de una vez reservo uno de los tuyos para mi amigo el flaco... plz...
 
pues confirmemos día porque si no me paso para otra lan de tres días que estan organizando :p.....
 
Sisas... estilo lan.co :S

No yo me apunto es para ir unas 7-8 horitas si mucho
 
entonces de sabado a domingo?, es bien, desde que horas?, hasta que horas?, porque para salir a las 4am con ese pc, grave...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas