Nuevo disco de Daft Punk.

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Raro no ver un tema sobre el nuevo disco de estudio que Daft Punk va a sacar este 21 de mayo, ya desde el viernes 19 de abril sacaron el single radio edit oficialmente y andan con una serie con los colaboradores en la producción, aquí el tracklist del nuevo disco:

No. Title Writer(s) Length
1. "Give Life Back to Music" Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo, Nile Rodgers 4:34
2. "The Game of Love" Bangalter, de Homem-Christo 5:21
3. "Giorgio by Moroder" Bangalter, de Homem-Christo, Giorgio Moroder 9:04
4. "Within" Bangalter, de Homem-Christo, Chilly Gonzales 3:48
5. "Instant Crush" (featuring Julian Casablancas) Bangalter, de Homem-Christo, Julian Casablancas 5:37
6. "Lose Yourself to Dance" (featuring Pharrell Williams) Bangalter, de Homem-Christo, Pharrell Williams, Rodgers 5:53
7. "Touch" (featuring Paul Williams) Bangalter, de Homem-Christo, Paul Williams 8:18
8. "Get Lucky" (featuring Pharrell Williams) Bangalter, de Homem-Christo, Pharrell Williams, Rodgers 6:07
9. "Beyond" Bangalter, de Homem-Christo, Paul Williams 4:50
10. "Motherboard" Bangalter, de Homem-Christo 5:41
11. "Fragments of Time" (featuring Todd Edwards) Bangalter, de Homem-Christo, Todd Edwards 4:39
12. "Doin' It Right" (featuring Panda Bear) Bangalter, de Homem-Christo, Panda Bear 4:11
13. "Contact" Bangalter, de Homem-Christo, DJ Falcon 6:21
Total length:
74:24

el single radio edit "Get lucky"



la página web oficial allí encontraran los videos de los colaboradores en esta producción

http://randomaccessmemories.com/

Personalmente ando con ansias esperando algo nuevo de Daft Punk desde hace años, esperar que los track sean igual o mejor que el single :p.
 
Última edición por un moderador:
1. "Give Life Back to Music" Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo, Nile Rodgers 4:34
2. "The Game of Love" Bangalter, de Homem-Christo 5:21
3. "Giorgio by Moroder" Bangalter, de Homem-Christo, Giorgio Moroder 9:04
4. "Within" Bangalter, de Homem-Christo, Chilly Gonzales 3:48
5. "Instant Crush" (featuring Julian Casablancas) Bangalter, de Homem-Christo, Julian Casablancas 5:37
6. "Lose Yourself to Dance" (featuring Pharrell Williams) Bangalter, de Homem-Christo, Pharrell Williams, Rodgers 5:53
7. "Touch" (featuring Paul Williams) Bangalter, de Homem-Christo, Paul Williams 8:18
8. "Get Lucky" (featuring Pharrell Williams) Bangalter, de Homem-Christo, Pharrell Williams, Rodgers 6:07
9. "Beyond" Bangalter, de Homem-Christo, Paul Williams 4:50
10. "Motherboard" Bangalter, de Homem-Christo 5:41
11. "Fragments of Time" (featuring Todd Edwards) Bangalter, de Homem-Christo, Todd Edwards 4:39
12. "Doin' It Right" (featuring Panda Bear) Bangalter, de Homem-Christo, Panda Bear 4:11
13. "Contact" Bangalter, de Homem-Christo, DJ Falcon 6:21
Total length:
74:24

Sumele el "Bonus Track que viene en la edición japonesa de la cual se conocen pocos detalles y se desconoce el motivo especial por el cual sea oferta limitada a japón.

En Amazon aparece

14. Horizon - ホライズン <日本盤のみのボーナス・トラック>
Traduccion (< Pista Bonus: Horizon. sólo edición japonés >)

Almenos se puede escuchar los primeros 48 segundos de la cancion aca -> Link


update ->


Por mi parte me dan ganas de comprar el álbum en japón, El problema es la traída.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de escucharlo bien, se nota que no es un album para los que esperan otro Discovery. El sonido es muy tirado a los 70-80s con aparición constante de instrumentos reales. Incluso en algunos puntos no suena nada electrónico.

Dicho esto, me gusta mucho. El album abre con la canción "Give life back to music" y se siente que fue esto lo que quisieron hacer. No es el parrandon que se puede uno meter escuchando Discovery o Homework pero si hay algunas canciones muy cheveres para la disco, el resto, muy buenas para escuchar relajado.

"Giorgio by Moroder" me parece brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me lo compre en iTunes, y uff brutal, y eso que no era fanático de Daft Punk, es de los pocos grupos que pueden hacer de la música electrónica un arte y no simplemente sonidos hechos por computador, y eso fue lo que a muchos no les gusto.
 
instant crush uff todo el album es impresionante, muy arriba de mis expectativas, toca cruzar dedos para que cambien de opinion y hagan tour :p
 
Despues de una larga espera me llegó el CD de Random Access Memories, espero escucharlo este fin de semana porque el trabajo no da tiempo...
Algunos temas los he escuchado en un set que trasmitieron por Radio1 de la BBC y me ha sorprendido bastante diferente a los anterios 2 albums, de todas formas me ha gustado y se va pa' la coleccion:
DP-01-23.jpg
 
Buenas buenas.. no me había dado cuenta que le tenían foro a mi agrupación favorita :p
Mis preguntas son:

-La tarjeta de Daft Club se puede recargar? :p
-Alguien se le mide a comprar la edición especial de Japoón (Para armar grupo de compra)

Confieso que compré la edición de iTunes y me di cuenta hace poco que sacaron una en Vinilo, trataré de conseguirla porque no se puede dejar pasar esa joya :(

Respecto al álbum me recuerda mucho a Discovery como dijo en LANero anterior, pero este es mucho más suave, más calmado y eso me gusta mucho para escucharla y relajarse.
 

Los últimos temas