NUEVO EMULE 0.26b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

COLOSO

Lanero Novato
15 Feb 2003
0
Acabo de encontrar el emule 0,26b y me gustaria q alguien me ayudara a configurarlo, tengo 128k. Que me diga como o donde hay una guia o lo que sea.

Gracias!!!!!!
 
Capacidades : 16-16
Límites : 16-14
Max. Fuentes : 1000
Conex. Máximas : 50

Todo esto se coloca en Preferencias >> Conexiones
:cansado: En realidad tengo cable a 256kbps(EPM Medellín) pero se que esta es la configuración de 128kbps...
Aquí te dejo un zip con los mejores servidores (para mi).
Descomprímelo en la carpeta del emule y borra todos los servidores que tengas... En preferencias coloca que no reciba nuevos servidores al conectar, ni cuando inicie sesión de chat, ni nunca:cyclp: .
Esa es la configuración y los servidores que tengo... Al que mas me conecto es al Silent-Bob y normalmente me baja a 26-27kB/s, con impulsos de hasta 40kB/s
Suerte con el eMule y de nada...:)
 

Archivos adjuntos

  • staticservers.zip
    416 bytes · Visitas: 138
uhm ese emule para dial up es mailismo, me pego taponasos de esperar que baje al maximo alguien que me diga una config decente para mi linea antes de que vuelva al edonkey lo que me gusta del emule es que es opensource segunda generacion , nada spyware ni adds como el edonkey
 
Pues baja el staticservers que puse y borra todos los servidores que tengas... Coloca fuentes máximas 1000 y ya está... Mirá a ver cuanto (Supongo que Capacidades: 6-2, Límites: 0-2) y ya... Te debe ir bien.
Saludos
 
no 1000 fuentes no no eso es mucho se demora buscando pero voy a trata por que una vez lo puse 700 y se demoraba una vez de mera chepa me estaba bajando a 5k a todo con la config que me dijieron en un canal pero voy a tratar
 
Pues los servidores para un conexión buena... Osea 128kbps pa arriba :) son los mejores, lo digo porque cuando tenía 56k tenía que tener como mil servidores pa que agarrara alguno... Ahora cada vez que intento conectarme a Silent-Bob sino está lleno pues de una se conecta.
_headup_ lo de las fuentes no es así... Supongo que las "MAX. Fuentes" son el número máximo de fuentes que encontrará para el archivo y entre mas mejor, ya que mas personas podrás encontrar pa bajarles...
Bueno eso es todo.
 
oye huam hay alguna forma de desactivar emule para que no me bajen, no he podido encontrar la opcion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas