Win7 Nuevo Explorador de Internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Se llama el Avant Browser version 7.0.2.9

lo he estado probando estos dias..y me ha ido bien ;)

- tiene anti POP-UP

- Limpia rastro de donde estuviste navegando

- Y Liviano

Espero les guste

DESCARGAR YA!

800KB
 

Archivos adjuntos

  • sin título2.jpg
    sin título2.jpg
    9.5 KB · Visitas: 423
800K?? erda simplemente por curiosidad me lo voy a bajar
 
Bueno ya mire ese navegador y la primera impresion que me dio fue que era un skin para el IE, me meti a la pagina oficial del navegador y miren lo que encontre:

"Never surf with a MDI browser? Try Avant Browser, an upgrade for your Internet Explorer. Avant Browser is a fast, stable, user-friendly, versatile multi-window browser."

Asi que no es mas que un simple engaño a la vista, no le doy mi aprobacion y mucho menos mi recomendacion.
 
Mejos, estuve mirando lo de Xwebs ke dice _headup_ y me encuentro con ke no es posible descargarlo, miren este link.

Link

Ahora, el Avanta Browser se ve como bueno. Tiene la posibilidad de tener varias ventanas abiertas dentro de la misma aplicación como lo hace el "Morzilla", de esa manera no se llena la barra de tareas con un montón de ventanas de Explorer.

Ahora, por lo de seguridad, nah! yo no me preocupo por eso, nada de lo ke tengo en mi mákina le interesa al mundo, jeje.

Voy a ver cómo me va con el Avant.

Gracias Exterminator mejo :)

Suertex
 
ah sox como asi no disponible toca esperar a que lo liberen ah bakano lo de los tabs pero espero que x-webs sea bueno cuando lo liberen es como prometedor ese navegador ! esperar sera
 
je si yo tambien ando pendiente de ese tal Xwebs.. vamos a ver si algun dia sale al publico para probarlo
 
Hmmm, un add-on...
A duras penas me toco soportar el N....-Cosa ese.
Ese X-Webs se lee bien bacano, esperemos salga pronto, porque se ve que revolucionara la forma de navegar.
 
ya lo baje y me gusto, en la misma pagina dice que no es nada mas que addon para el explorer, sick si vas a una pasteleria y odias los pasteles asi dificil.

esta muy bacano, lo seguire usando para siempre
 
A mi no me parece "vil", tengo lo mejor de dos mundos :) , lo mejor de Explorer (todas las páginas se ven perfectas) y lo mejor del Morzilla (todas las páginas en la misma aplicación).

Surtex
 
Arhh.... No se pero tengo que probar el programa con un firewall activado... jejeje Generalmente esos programitas tambien les gusta mirar cuales son las páginas que uno visita... El problema es que como es simplemente una máscara que utiliza el IE para navegar, puede utilizar el mismo IE para transferir información y no resultar sospechozo.. De todas maneras, estoy simplemente suponiendo, y lo digo porque generalmente muchos programan solian hacer lo mismo....
 
ya probe ese avant browse y personalmente no supera en nada a opera, asi que me quedo con opera....

Gracias por el dato de todas formas.
 
Una de las cosas más bacanas es poder borrar simplemente las direcciones digitadas en la barra de direcciones. Uno puede escojer si borra solamente una o varias opciones de: Direcciones ingresadas, Páginas recientes, Contraseñas de Autocompletar, Cookies, Historial, Temporales de Internet o las palabras usadas en el buscador integrado ke trae.

De esa manera borro lo ke yo kiera, no lo ke el explorador me obligue a hacer.

Calificación de 1 a 5 siendo 5 el mejor: 5.

Suertex

PD. Creo ke Kruger es la única persona ke conozco ke usa el Opera. :)
 
rules a mi tambien me gusto mucho, me quedare con el un buen tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.