Win7 Nuevo Explorador de Internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada vez me gusta mas este programa, ya no me salen los fastidiosos popups, el mimo browser los bloquea!
 
Huy guachiman, hay si tas wrong man!, yo también uso el el Opera, conozco varias personas q lo usan.

Es superliviano, permite arrancar a navegar donde estabas la ultima vez, el ahora tipico "todas las ventanas en una sola aplicación", tiene skins, acelerador de descargas y un resto de plugins.
Pesa poco más d 3MB, y apuesto q en Laneros más gente lo usá entre lo cuáles se q esta Balde.

www.opera.com
www.myopera.com
www.operamail.com

Pd: q no lo conozcas no quiere decir NADA... conocelo!
 
Jejeje, pobre Dante, este man no sabe en ké trabajo yo :p Dante SATW!

Mejos, todo lo ke hace el Opera lo hago ahora con el AVANT "POWER" BROWSER! ;)... y mucho más (frase publicitaria de cajón, pero sirve, jeje)

Ahhh sí! VictorV tiene razón en eso :) el "Power" Browser blokea de lo lindo esos Popups. ah! y suena y todo cuando los blokea ... tttrrrrrrrr!!! :)

Suertex

PD. Exterminator, sos un sol :p jeje
 
Ya lo bajé... Y está bueno... Tiene problemitas con algunos diseños, pero posiblemente no sea problema del browser sino de los diseños... Por ejemplo, el nuevo diseño de LANeros.com se ve diría yo que muy bien, tiene algunas cositas malitas, pero en general se ve normal.

Además es rápido y tiene un mundo de opciones..

Contras, que no es gratis...

Definitivamente mi escogencia por browsers es la siguiente:

Mozilla (o alguno de sus derivados como el Phoenix), Opera y por último así sea con el Avant ese, el Internet Explorer.
 
el avant es muy bueno, tiene un popkiller que es un lujo.
mi calificacion es 10/10, pero si lo que estan buscando un nuevo browsery no un addon, no se metan con el avant, por que el es uno para el internet explorer, anyway lo recomiendo a todos.
 
Muy bacano!!... me gustó mucho sobretodo por lo del Block Pop-Ups!
 
yo me espero mejor el otro mozilla que va blokear popups o hasta mejor ese xwebs con su reproductor multimedia de musica 50 motrores de busqueda en uno hay que esperar ! =)
 
hey la pagina de laneros en opera se me ve toda alargada y toda grande sox me toca hacerle con las barras de desplazamiento pa ver al otro lado donde esta el banner de la "modelo de laneros" y me demoro por ahi dos segundos pa llegar sox :S
 
Con las últimas versiones de todos los exploradores como ke se ve bien, vea! hasta con el Netscape 7 se ve bien. Me debo suponer ke con el Opera 7 igualmente... al fin home!
 
Jeje segun mi Pc, LANeros.com es 100% manejable (ademas del explorer de m$) con netscape7, opera7, mozilla5..
rulzz laneros ahora si rulas para todos.
 
Se nota el cambio de opera 7, ya gestiona mejor los javascripts, solo me fastidia ese banner, pero ya me ama;e a morzilla.
Me parecio muy bacano una caracteristica que trae opera y mozilla, la barra de navegacion, que funciona con algunos foros (solo lo he visto con el phpBB2, no funciona con el de laneros) que permite navegar entre los temas del foro.
 
arggg quepena con ustedes es que se me habia olvidado que ando usando phoenix en vez de Mozilla y como tienen el mismo icono toes me confundi.... El mozilla no tiene eso, pero el phoenix si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas