Win7 Nuevo Explorador de Internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente laneros.com en Opera se muy Feo y cuando esta en proceso de carga

Malo!!! feo!!!!!!!!!! se ve!!!
 
predeterminar

alguien sabe como hago para prederteminar que sea el avant browser y no el internet explorer el que se abra cuando hago click en el msn?, es decir cuando uno abre el msn hay un link que le dice a uno cuantos mensajes tiene, cuando hago click allí se abre el I.E y yo quierto que sea el avant....como hago?
 
Sagas21, así:

1. Tools
2. Avant Browser Options
3. Files and Protocols
4. Botón: Set Avant Browser as the default web browser

Voilá!
 
en ingles

parece que tu avant esta en ingles, o serà la version? por que el mio esta en español, gracias por el concejo, ya lo hice.
:p
 
Las últimas versiones del Opera, El Morzilla y el Netscape son bien buenas... vean, ya las casi todas las páginas se ven bien.

En cuanto al plugin de Flash, pues como el Avant usa el motor de Explorer, si tenés el plugin en el Explorer pues ya tenés le plugin en el Avant. Si no lo tenés, el browser mismo te dirá para descargarlo.

Suertex
 
Me sigue pasando

Nada que el avant browser se poseciona del vinculo que se habre al lado del msn, se sigue abriendo el I.E , y ya le dije al avant que fuera mi explorador predeterminado que hago?
 
Mejo sagas21, el programa MSN esta programado para acceder al IE, no al navegador predeterminado.
Es algo embedded en el MSGr, y no creo que sea cambiable.
Lo mismo sucede con el Trillian y otros MSGrs.
 
sip como dice tamashii no se puede cambiar, yo por mas ke lo intento no eh podido
 
el trillian a mi no me pone problema.. me abre el mozilla sin ningun problema
 
Apoyo la idea!!! A mi me pareció bacano al comienzo, lo de los pop ups y todo, pero nooooo!!! es muy lento para mi gusto; una conexión bien mala con un Explorador lento; Una pesadilla!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas