Nuevo foro de programacion y diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Hola yo soy nuevo en este site y me ha parecido de pelos, muy bueno y especialmente lo foros, me gustaria pedir que ojala hubiera un foro especializado en programacion y dieño, en el que se desarrolen tips sobre el tema o en el que se formulen preguntas que la verdad son muchas jejejej

ojala la gente vote por esta idea y la apoye seria de gran ayuda para todos

bytes
 
Me gustaira mucho, ahora empiezo a estudiar C Programing an UNIX System Calls!!
Para ver que suban sus propios programitas, estudiemos codigo, y hagamos alguito :)

< Ando estudiando, asi que si algo preguntare mucho !! :p >
 
Estoy de acuerdo, un foro de programacion es muy bakano ... ademas casi todos los de aka somos ingenieros de sistemas o sus derivados
 
No recuerdan que antes existía uno? Pero nadie posteaba! Por eso se borró.
 
Ahora que Enigma esta aprendiendo JAVA y hay varios interesados en el tema, si seria bacano pero mas que todo para que personas que supieran mas del tema nos guiaran un poquito y solucionaran nuestras inquietudes.

Disque yo amañado en EAFIT, ROL! COSA TAN RARA!
 
La verdad seria interesante foro de Programacion, yo voto para que se habra uno!!
 
#include <stdio.h>
#define LANEROS RULZ
int main()
{
if laneros.com = open;
printf("Laneros.com and YO rulz");
else
printf("Open Laneros.com and u will rulz");
}
 
Julian tiene la Razón yo era Moderador de ese foro con el de Pocket PC y ninguno de los dos se movia asi que decidimos cerrarlo. Por lo pronto pueden hacer preguntas en foros en General, si la insistencia sigue es muy probable que LANeros.com suba nuevamente el foro dedicado a la programación.

Fireman
:llamas2:
 
XP Tienes problema con la variable laneros.com el . no esta apuntando a ninguna variable .com definida en stdio.h entonces no compilaria!

:(

Fireman
:llamas2:
 
jejej, xphree, ya fireman le encontro un error a su codigo, yo creo que eso dice que es como buena idea abrirlo de nuevo!!!
 
Yo de programacion no se un C"#O y pronto enpezaré a estudiar Ing de sistemas... así que me ayudaría mucho...

Pues no se si habrir un foro de solo programacion sea bueno... pero si en verdad la cantidad de personas que conocen y que quieren conocer es algo alta tonces si estaría de acuerdo, porque que nos ganamos con que haya gente preguntando y no haya nadie en capacidad de responder?
 
Bueno al fin que cual es el pero; tienen problema de espacio?, no tienen moderador del foro?, les cuesta mucho subirlo?....
hay que dar $$$ jejeje

yo creo que hay muchas inquietudes sobre el tema y no creo que la gente vaya a dejar morir el foro si eso paso antes es por que no hubo un buen incentivo o hubo desinteres sobre el mismo y ademas no va a ser solo de programming tambien de dieño hay muchas cosas que me gustaria preguntar y en un foro general donde hay tantos temas es muy incomodo, no se , esa es mi opinion al respecto

he dicho

bytes
 
Qué bien hacer un foro de programación ! Sería otra razón más para no despegarme de laneros.com
Yo programo desde que tengo memoria, mentiras, no más desde que tenía como 11 años, el hecho es que ya llevo (dejeme contar) 8 años, perdón, 7 años escriba y escriba código :)
Bueno, pero cuantos de ustedes ya han pasado de la fase de newbies en C?
 
Voto por ello, no es que sepa mucho de programación, pero me gustaría aprender más
 
Mundial, eso estaba viendo de mi codigo, tambien el #define no se usa en la parte del codigo, maldita sea, tengo que leer mas, :)

abran el foro, seria muy buena guia, para aquellos que nos abrimos en este mundillo :)

Me gustaria, que empezaran, subiendo buenos manualsitos basicos, y truquitos de programacion
 
Yo C ni idea.
A mi de una me samparon a ke aprendiera Java.
Y recuerdo unas cosas ke vi en el cole de Pascal y Basic.

Ahora le toy pegando al PHP.

Si algo me preguntan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas