Nuevo GameCenter ---- GameLite --- Medellin

dnieel

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
910
Aja , asi como lo escuchan un nuevo gamecenter en medellin

GameLite ---- Juegos en Red -------- GAMELITE ------------ JUEGOS EN RED ---------

8 Pcs
Conexion de 1500kb/s
Aire Acondicionado
Muy Buen ambiente

La Config de los Pcs :

Vcard : MSI nVIDIA gForce 7300 256MB
Ram : 1024MB
Procesador : Intel Core 2 Duo 6300
Monitores : AOC DIGITAL 17"
Audifonos : Antistress

Juegos :

El Señor de los anillos : La Batalla por la edad media 2
Counter Strike Source
Battlefield 2
Call Of Duty 2
FEAR Combat
BF2 Special Forces

entre otros

Animesen a Venir

carrera 84 #30 - 08 belen los alpes - al lado de la iglesia
3426784

En mi opinion ( personal ) es bacano el lugar , aire fresco y la gente es agradable , bacano pa jugar CSS

:)

gg

GAMELITE ----------------- JUEGOS EN RED -------------- GAMELITE -----------------
 
el warcraft que no lo van a montar???

bakno para ir a unos dotasos.

aunque con el counter me sobra. mas info. para animarnos.
 
Ey bacano muchachos... Felcicitaciones... Que bueno que nos pudiramos reunir en Septiembre con la gente de Game Spot y tales para que armemos algo asi como competencia bien grande entre los clanes de los diferentes barrios de la ciudad.

Te-suer

HiTek ARENA hitekarena@une.net.co
 
ufff que vacano aunque estyo en cali esta vaina de nuevos sitios gaming ayudan mucho para nuestra comunidad gamer en el pais... he visto ke el ultimo año se han inagurado muchos sitios nuevos en colombia¡¡¡¡
 
Si , Ya vamos a montar DotA - CSS y CS 1.6 originales para que vengan y jueguen ! --- Estamos en ampliacion !!! Proximamente Wii , 360 y Elite !!!!

Vengan y armen su LANparty
 
Huy que bien!
Bastante cerquita de mi casa y de la casa de mi novia!!:D:D>D>D

Como estamos de precio???
 
Si el mapa siempre es igual, solo cambian los heroes que cada uno selecciona y la estrategia que se use en el equipo, solo se controla un heroe por partida.
 
pues jugarlo todo el dia si.
pero en una lan aguanta pues es tu
estrategia contra la del otro equipo.
entonces se tiene uno que poner muy de acuerdo
para saber como van a atacar.
 
Hey que tal si dejan el temita para cuadrar partidas alla o charlar sobre cosas del sitio especificas... no para hablar de un juego particular. Pa eso pueden ir al foro oficial.
Orden!:p
 

Los últimos temas