Nuevo juguete de Apple: "iPod nano"

no dudo que los que se les ha quebrado la pantalla han debido ser un lote inperfecto con alguna falencia de diseño, por que el que muestran en arstechnica sí que ha sabido durar, parecia un G-Shock de casio... ja ja

Creo que el aparato no es tan delicado como mucho slo pintan, de hecho al por ese precio yo cuidaria mucho de el, ya que si bien es un reproductor portable no es de el tipo todo terreno ni tiene que serlo

saludos
 
Alguien sabe donde puedo conseguir una funda para el nano acá en Colombia?
Es que par mandar traerla toca comprar el paquete de 5 :-(

Gracias
 
wolverine1979 dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir una funda para el nano acá en Colombia?
Es que par mandar traerla toca comprar el paquete de 5 :-(

Gracias

Espere hasta finales de octubre, y pida esta desde USA. La calidad de los productos iSkin es excelente y puede pedir solo una ;)

nano_home.jpg


Mas info aquí

http://www.iskin.com/store/I2BeNotified.tpl
 
abaca de salir el ipod nano de 1 giga casi al mismo precio del shuffle de 1 giga pero con la gran diferencia de la pantalla y todas las prestaciones del de 2 gigas (fotos, contactos, juegos, etc) y al shuffle de 1 giga le empezaron a bajar el precio.
y todo esto con bateria para 14 horas de duracion que es el standard de los nuevos reproductores mp3
 
offtopic

si ven que ya no se reportan ipods nano con pantallas quebradas?...

o corrigieron el error, o de plano la gente los trata de forma más delicada, cosa que creo improbable.

Por eso es siempre mejor esperar haber que sucede con el primer despacho de producto, en apple tambien hay que tener cuidado ya que aveces sus diseños afectan el funcionamiento del aparato, cosa que igual ellos siempre corrigen.

saludos
 
vik407 dijo:
offtopic

si ven que ya no se reportan ipods nano con pantallas quebradas?...

saludos

Es correcto, a veces salen rumores por desprestigiar. Yo tengo mi nano desde finales de Octubre (o inicios de noviembre??) y el caso es que no se me ha dañado la pantalla. Lo que si es cierto, es que es algo proclive a rayarse, pero con una buena fundita todo perfecto.
 

Los últimos temas