Nuevo logo: más simple, misma esencia

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Nuevo logo: más simple, misma esencia

logo-laneros-150x150.jpg


El año pasado decidimos que era hora de cambiar nuestro logo para alinearnos con una nueva idea, preparándonos para desarrollar nuevos proyectos. Tomamos la decisión de remover nuestro icónico cable RJ45 para demostrar que Laneros.com había evolucionado, que la tecnología había evolucionado y debíamos ir en esa dirección.



Personalmente el logo me encantaba pero muchas personas no lo aceptaron debido a que faltaba ese componente único, extrañaban ese cable con que tanto se identificaban. Y decidimos darle gusto a la comunidad. Fue un experimento valiosísimo para nosotros. No solo nos dimos cuenta del cariño que le tenían a la imagen del sitio sino lo que nuestros usuarios serían capaces de hacer para protegerlo. Recibimos mucho feedback, muchas ideas y algo estaba claro. Eliminar el RJ45 era un error. Al final, el logo de uno de los miembros de nuestra comunidad fue el elegido.



Pero para este año que llega un cambio de imagen era requerido. Y nos dimos a la tarea de encontrar el mejor logo que respetara lo que tanto nos habían enseñado nuestros usuarios. Un logo simple, limpio, muy estético. En donde el protagonismo está en una de sus letras y con la que quisimos sutilmente emular el símbolo RJ45 para mostrar la importancia que tiene para el sitio. Después de todo, a través de los años éste ha sido el símbolo representativo y principal de Laneros.com. La nueva estética propone una paleta de color que simboliza libertad, composiciones tipográficas limpias y modernas y la posibilidad de tener recursos de animación muy atractivos.





FotorCreated-1024x576.jpg


Lo hemos probado y lo hemos mostrado en sociedad desde hace varias semanas tanto a profesionales en el campo del diseño como a otros Laneros quienes han estado con nosotros desde hace muchos años. La recepción ha sido increíble. Disfrútenlo. Es para ustedes. Esperamos que este nuevo logo sea el pilar de muchos proyectos venideros, entre ellos una nueva imagen para el sitio completo.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
Es el logo que mas me ha gustado de todos.
Lo dije desde que lo vi en facebook, por fin se entiende de que es. Ya no toca explicar que no es una empresa de productos químicos como en el 2014.
Muy bueno que entendieron que el rj45 es parte de lo que es laneros (a menos que algun dia les de por cambiarse el nombre a Wi-Fieros o algo asi :p).
Ya no los puedo trollear con la camiseta de la ovejita :p
Excelente decisión JulianD, y felicitaciones a la rana pifia que le quedó bacano el trabajo (apenas dije estaba bonito salio la rana a sacar pecho pa que me diera cuenta que era de su autoría, quien lo ve con esa cara y aunque no lo parezca el pelao sabe :p)
Me hicieron hasta volver a visitar la página, ya llevaba meses sin venir por acá.
 
Bueno, he estado con ustedes en los últimos 8 años; su logo siempre me gusto, el ver los colores azules y el RJ45 es algo que me trae bueno recuerdos y me identifica inmediatamente con esta comunidad, que es por mucho, de la que más parte me siento (A pesar que no vivo en Colombia).

El cambio me parece excelente, Les ha quedado muy bien y se mantiene la identidad. Esa identidad que aunque pasen los años uno sabe que esta entrando y conviviendo con los LANeros.

Mis mas sinceras felicitaciones por que les ha quedado muy bien y por todos los buenos cambios que le están metiendo.

Saludos desde El Salvador a todos mis hermanos LANeros!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
@JulianD @FroscH

mhmh no se, el logo en letras blancas de la barra de usuario en la capa de wordpress del home , se ve como redundante con el logo que esta inmeditamente abajito como a 15 px.

Se ve como raro y ruidoso . Noten que en la capa del foro que no esta esa barra de usuario sino la de nodal , se ve mucho mejor.

Idea: En vez de repetir el logo en blancco , yo pondira nada mas la "O" o no pondria nada.

Post: Si es cierto que una por ser la primera en haber reportado lo de la pixelada y dar ideas de optimizacion, regalan subscripcion VIP ? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH y JulianD
A ratos me gusta, a ratos no jjajajaja, pero bueno almenos tiene el cable que es el identificador para mi, de laneros.
 
@JulianD @FroscH

mhmh no se, el logo en letras blancas de la barra de usuario en la capa de wordpress del home , se ve como redundante con el logo que esta inmeditamente abajito como a 15 px.

Se ve como raro y ruidoso . Noten que en la capa del foro que no esta esa barra de usuario sino la de nodal , se ve mucho mejor.

Idea: En vez de repetir el logo en blancco , yo pondira nada mas la "O" o no pondria nada.

Post: Si es cierto que una por ser la primera en haber reportado lo de la pixelada y dar ideas de optimizacion, regalan subscripcion VIP ? :p
Pues no regalan suscripción VIP, pero te regalan la ponchada de un cable RJ45.
 
Felicitaciones por el nuevo logo...

¿Hicieron algún otro cambio? Ya no me deja entrar a la página con la red de la empresa :( la bloquea de una y ayer no pasaba.
 
Excelente señores desde 2003 con uds y siempre mejorando, gracias por ser el lugar obligado para visitar a diario.
 
Del carajo el nuevo logo! Apenas para el tipo de temas que se manejan en el sitio. :D

Ya lo había visto en la fan page de Facebook hace algunos días y pensé se trataba de otro sitio, hoy lo veo aquí y no me gusta tanto pero bueno, esperar lo pongan en el olvidado tema VIP Dark

Apoyo eso. O un nuevo tema con ese logo. :)
 
Felicitaciones por el nuevo logo...

¿Hicieron algún otro cambio? Ya no me deja entrar a la página con la red de la empresa :( la bloquea de una y ayer no pasaba.
no, solo se reemplazaron un par de imágenes

El logo es solo el comienzo, de este saldrá la versión 10 de Laneros :)
 
Sigo pensando lo que dije en la fan page de face.... muy vacano el nuevo logo, y sin perder la identidad que nos da el rj45...

una pregunta....

no me pasan el fondo de pantalla que sale aca

FotorCreated-1024x576.jpg


me encantaria llevarlo en mi LG G2... se ve super cool!!
 
@JulianD @FroscH

mhmh no se, el logo en letras blancas de la barra de usuario en la capa de wordpress del home , se ve como redundante con el logo que esta inmeditamente abajito como a 15 px.

Se ve como raro y ruidoso . Noten que en la capa del foro que no esta esa barra de usuario sino la de nodal , se ve mucho mejor.

Idea: En vez de repetir el logo en blancco , yo pondira nada mas la "O" o no pondria nada.

Post: Si es cierto que una por ser la primera en haber reportado lo de la pixelada y dar ideas de optimizacion, regalan subscripcion VIP ? :p

Gracias Juanita, tienes razón, se ve raro el logo encima del otro logo. Aunque viene otra versión buscaremos dejar lo mejor posible está mientras tanto.
 
buen logo felicidades, , por cierto aun se me sigue descargado un archivo "Raro " cuando entro desde el movil en ciertos foros
 

Los últimos temas