Nuevo logo: más simple, misma esencia

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Es el logo que mas me ha gustado de todos.
Lo dije desde que lo vi en facebook, por fin se entiende de que es. Ya no toca explicar que no es una empresa de productos químicos como en el 2014.
Muy bueno que entendieron que el rj45 es parte de lo que es laneros (a menos que algun dia les de por cambiarse el nombre a Wi-Fieros o algo asi :p).
Ya no los puedo trollear con la camiseta de la ovejita :p
Excelente decisión JulianD, y felicitaciones a la rana pifia que le quedó bacano el trabajo (apenas dije estaba bonito salio la rana a sacar pecho pa que me diera cuenta que era de su autoría, quien lo ve con esa cara y aunque no lo parezca el pelao sabe :p)
Me hicieron hasta volver a visitar la página, ya llevaba meses sin venir por acá.

P¡rrA

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
4 Dic 2007
Bueno, he estado con ustedes en los últimos 8 años; su logo siempre me gusto, el ver los colores azules y el RJ45 es algo que me trae bueno recuerdos y me identifica inmediatamente con esta comunidad, que es por mucho, de la que más parte me siento (A pesar que no vivo en Colombia).

El cambio me parece excelente, Les ha quedado muy bien y se mantiene la identidad. Esa identidad que aunque pasen los años uno sabe que esta entrando y conviviendo con los LANeros.

Mis mas sinceras felicitaciones por que les ha quedado muy bien y por todos los buenos cambios que le están metiendo.

Saludos desde El Salvador a todos mis hermanos LANeros!!!!

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
@JulianD @FroscH

mhmh no se, el logo en letras blancas de la barra de usuario en la capa de wordpress del home , se ve como redundante con el logo que esta inmeditamente abajito como a 15 px.

Se ve como raro y ruidoso . Noten que en la capa del foro que no esta esa barra de usuario sino la de nodal , se ve mucho mejor.

Idea: En vez de repetir el logo en blancco , yo pondira nada mas la "O" o no pondria nada.

Post: Si es cierto que una por ser la primera en haber reportado lo de la pixelada y dar ideas de optimizacion, regalan subscripcion VIP ? :p

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
A ratos me gusta, a ratos no jjajajaja, pero bueno almenos tiene el cable que es el identificador para mi, de laneros.

eddyglan

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2005
El logo se ve bonito. Claro que yo tampoco soy una nena quejona y me importa poco los adornos de la página. :LOL:

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
@JulianD @FroscH

mhmh no se, el logo en letras blancas de la barra de usuario en la capa de wordpress del home , se ve como redundante con el logo que esta inmeditamente abajito como a 15 px.

Se ve como raro y ruidoso . Noten que en la capa del foro que no esta esa barra de usuario sino la de nodal , se ve mucho mejor.

Idea: En vez de repetir el logo en blancco , yo pondira nada mas la "O" o no pondria nada.

Post: Si es cierto que una por ser la primera en haber reportado lo de la pixelada y dar ideas de optimizacion, regalan subscripcion VIP ? :p
Pues no regalan suscripción VIP, pero te regalan la ponchada de un cable RJ45.

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
Felicitaciones por el nuevo logo...

¿Hicieron algún otro cambio? Ya no me deja entrar a la página con la red de la empresa :( la bloquea de una y ayer no pasaba.

KILLERMO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2003
Excelente señores desde 2003 con uds y siempre mejorando, gracias por ser el lugar obligado para visitar a diario.

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Del carajo el nuevo logo! Apenas para el tipo de temas que se manejan en el sitio. :D

Ya lo había visto en la fan page de Facebook hace algunos días y pensé se trataba de otro sitio, hoy lo veo aquí y no me gusta tanto pero bueno, esperar lo pongan en el olvidado tema VIP Dark
Apoyo eso. O un nuevo tema con ese logo. :)

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Felicitaciones por el nuevo logo...

¿Hicieron algún otro cambio? Ya no me deja entrar a la página con la red de la empresa :( la bloquea de una y ayer no pasaba.
no, solo se reemplazaron un par de imágenes

El logo es solo el comienzo, de este saldrá la versión 10 de Laneros :)

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Sigo pensando lo que dije en la fan page de face.... muy vacano el nuevo logo, y sin perder la identidad que nos da el rj45...

una pregunta....

no me pasan el fondo de pantalla que sale aca

me encantaria llevarlo en mi LG G2... se ve super cool!!

FroscH

Papá de Martín
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
@JulianD @FroscH

Gracias Juanita, tienes razón, se ve raro el logo encima del otro logo. Aunque viene otra versión buscaremos dejar lo mejor posible está mientras tanto.

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
buen logo felicidades, , por cierto aun se me sigue descargado un archivo "Raro " cuando entro desde el movil en ciertos foros