Nuevo logo: más simple, misma esencia

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Nuevo logo: más simple, misma esencia

logo-laneros-150x150.jpg


El año pasado decidimos que era hora de cambiar nuestro logo para alinearnos con una nueva idea, preparándonos para desarrollar nuevos proyectos. Tomamos la decisión de remover nuestro icónico cable RJ45 para demostrar que Laneros.com había evolucionado, que la tecnología había evolucionado y debíamos ir en esa dirección.



Personalmente el logo me encantaba pero muchas personas no lo aceptaron debido a que faltaba ese componente único, extrañaban ese cable con que tanto se identificaban. Y decidimos darle gusto a la comunidad. Fue un experimento valiosísimo para nosotros. No solo nos dimos cuenta del cariño que le tenían a la imagen del sitio sino lo que nuestros usuarios serían capaces de hacer para protegerlo. Recibimos mucho feedback, muchas ideas y algo estaba claro. Eliminar el RJ45 era un error. Al final, el logo de uno de los miembros de nuestra comunidad fue el elegido.



Pero para este año que llega un cambio de imagen era requerido. Y nos dimos a la tarea de encontrar el mejor logo que respetara lo que tanto nos habían enseñado nuestros usuarios. Un logo simple, limpio, muy estético. En donde el protagonismo está en una de sus letras y con la que quisimos sutilmente emular el símbolo RJ45 para mostrar la importancia que tiene para el sitio. Después de todo, a través de los años éste ha sido el símbolo representativo y principal de Laneros.com. La nueva estética propone una paleta de color que simboliza libertad, composiciones tipográficas limpias y modernas y la posibilidad de tener recursos de animación muy atractivos.





FotorCreated-1024x576.jpg


Lo hemos probado y lo hemos mostrado en sociedad desde hace varias semanas tanto a profesionales en el campo del diseño como a otros Laneros quienes han estado con nosotros desde hace muchos años. La recepción ha sido increíble. Disfrútenlo. Es para ustedes. Esperamos que este nuevo logo sea el pilar de muchos proyectos venideros, entre ellos una nueva imagen para el sitio completo.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
al igual que con el paso del tiempo, la virilidad ya pierde poder y se vuelve flácido, asi mismo pasa con el logo de laneros
 
me gusta el cambio de look, aunque deberian retocarlo un poquito,
/ poner redondeado las esquinas asi como el simbolo,
/ la L está un poco desproporcionada
/ y el grosor de la letra con respecto al simbolo es evidente que es mas delgado
 
Me gusta mucho el logo, la forma en que lo integran al nombre. se adapta al favicon sin problemas, no se olvidan los orígenes, en fin, un excelente trabajo y uno de los mejores aciertos en la web. Felicitaciones LANEROS!!!
 
me gusta el cambio de look, aunque deberian retocarlo un poquito,
/ poner redondeado las esquinas asi como el simbolo,
/ la L está un poco desproporcionada
/ y el grosor de la letra con respecto al simbolo es evidente que es mas delgado
99% Les encanta. Esa es la opinión de la mayoría de gente
1%... gente que encuentra esos errores de imagen que nadie más (o muy pocas personas) ven.
RESULTADO: El logo es un éxito. Ese 1% es despreciable
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Me gusta mucho el logo FELICITACIONES, esta cool para las tendencias que se están viendo últimamente aunque viendo los diseños anteriores el del año 2008 me parece la mejor versión.
 
99% Les encanta. Esa es la opinión de la mayoría de gente
1%... gente que encuentra esos errores de imagen que nadie más (o muy pocas personas) ven.
RESULTADO: El logo es un éxito. Ese 1% es despreciable

si entendiste el mensaje, son detalles que le pueden hacer al logo que son simples pero realmente benefician la integridad del logo,
y no falta que seas parte de ese otro 1% de la gente de laneros que comenta solo por comentar :D
 
Muy trabajo el realizado para obtener este logo, felicitaciones!
PD: Las felicitaciones deberían llover como las quejas y reclamos
 

Los últimos temas