Nuevo logo y nuevos diseños (beta)

PussInBoots

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2007
Está hermosa la nueva propuesta visual. Lo único es el cablecito ese pero sabemos que aquí más de uno va a chillar porque sigue en el siglo XX.

Felicitaciones a los involucrados en el desarrollo y diseño.

Salu2

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
@JulianD ¿el sidebar es obligatorio o se puede desactivar?
Recuerdo que hace unos 3 meses reporté lo mismo y ud. lo desactivó: https://www.laneros.com/temas/ancho-de-hilos-reducido.245161/

Honestamente ese widget de temas seguidos no me sirve para nada y al contrario me reduce el espacio de las posts que es lo que sí me importa.

EDIT: Olvídelo, ya ví dónde se desactiva.

Se unió
4 Ene 2016
Se unió
19 Jul 2004
Hola muy buenas
Me gustaría dejar mi opinión con respecto al tema oscuro y tiene que ver solo con los colores de background de títulos, botones y resaltos. El color esta bien pero están muy brillantes para un tema dark.
Qué sucede... se supone que un tema dark es para relajar el desgaste de nuestra vista, sobre todo en lugares oscuros y/o en la noche cuando la luz es escasa. Entonces, tenemos un background gris oscuro pero con unos focos de colores muy brillantes, so el contraste es muy fuerte y molesta la vista.
Qué debería ser... usar los mismos colores, que están bien, pero con menos intensidad/brillo, hacerlos menos brillantes o menos claros si se quiere.

Esa sería mi sugerencia

Saludos

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
En la app de Chrome, el fondo del primer pantallazo lo podrían cambiar de blanco a un gris?

En la noche y todo oscuro parece linterna XD

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Primero que nada quisiera agradecer el cambio de interfaz, ahora es mucho más amigable para dispositivos móviles y ya hace cada vez menos necesaria una app instalada, sin embargo me gustaría sugerir que se cambiara la intensidad del color azul de algunos elementos en el modo dark, en mi caso que tengo un celular con pantalla AMOLED puedo sentir como gran parte de la pantalla está oscura, pero el menú inferior tiene un color tan intenso y brillante que llega a cansar un poco la vista porque las zonas oscuras hacen que la pupila se dilate, pero esta zona que menciono hace que entre una gran cantidad de luz a los ojos y suele cansar.

FroscH

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Hola muy buenas
Me gustaría dejar mi opinión con respecto al tema oscuro y tiene que ver solo con los colores de background de títulos, botones y resaltos. El color esta bien pero están muy brillantes para un tema dark.
Qué sucede... se supone que un tema dark es para relajar el desgaste de nuestra vista, sobre todo en lugares oscuros y/o en la noche cuando la luz es escasa. Entonces, tenemos un background gris oscuro pero con unos focos de colores muy brillantes, so el contraste es muy fuerte y molesta la vista.
Qué debería ser... usar los mismos colores, que están bien, pero con menos intensidad/brillo, hacerlos menos brillantes o menos claros si se quiere.

Esa sería mi sugerencia

Saludos
Estamos trabajando en una versión secundaria del tema oscuro, con eso quedará el actual para un uso cotidiano día o noche y otra realmente neutra para los más conservadores y nocturnos.

Última edición:

Fozy

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
Agradecido por la nueva interfaz black, mis ojos lo agradecen también :).

muy bien por todos los colaboradores en este desarrollo

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Buen trabajo felicitaciones, pero en mi caso sigo fiel al tema Dark original, ese azul del "Dark" beta no lo tolera mis ojos

Lo mismo por acá, esos tonos azules en el dark beta, lo hacen mas brillante de lo necesario para un tema dark.

arthvrian

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2005
@JulianD cero y van 3 veces que me pasa esto (en diferentes hilos/horas/dias):

1614278369798.png

PD no se ve pero la info si esta porque uno mueve el mouse y le cambia a la manito cuando hay un link

Pac Os

Lanero Reconocido
Se unió
17 Oct 2007
El rediseño del Sitio y de la APP están geniales. Felicitaciones a todo el equipo de Laneros y a sus Líderes, se lucieron con este desarrollo! 🍻