Nuevo logo y nuevos diseños (beta)

Concuerdo. Ese tipo de ads son realmente fastidiosos y afectan la usabilidad del sitio web.

También continúa el siguiente problema:
Cuando estoy en la página https://www.laneros.com/seguidos/temas, al ingresar a un hilo seguido a través del enlace en negrilla que lleva a los mensajes aún no leídos de ese hilo, los mensajes no leídos de los usuarios que tengo ignorados no están ocultos sino visibles. Esto no pasaba con la interfaz de usuario anterior y sí sucede con la actual interfaz.
Este bug de los ignorados es bastante molesto, por algo se tienen ignorados, porque uno sabe que lo que escriben es basura y no le interesa a uno leerlos.
 
Para reportar el siguiente error desde un dispositivo Android (Xiaomi 9T Android 10)

Al abrir un tema que contiene imágenes, si navega en el tema de manera que la barra inferior azul quedé por encima de alguna imagen, al seleccionar alguna acción de la barra, se abre la imagen que está debajo en lugar de ejecutar la acción seleccionada en la barra.

Por ejemplo:
 
Hay alguna opción para que no tome la configuración del dispositivo?

Se supone que sí pero no la está guardando. Aún estoy esperando respuesta del desarrollador.

Cambié la estrategia: el tema por defecto se llama Laneros Autodetectar, ese se mueve entre claro y oscuro dependiendo de la configuración del dispositivo. Si no quieres que se maneje así, simplemente escogtes en el selector de estilos si quieres el claro o el oscuro y ahí ya forzas un estilo independiente de la configuración del dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Para reportar el siguiente error desde un dispositivo Android (Xiaomi 9T Android 10)

Al abrir un tema que contiene imágenes, si navega en el tema de manera que la barra inferior azul quedé por encima de alguna imagen, al seleccionar alguna acción de la barra, se abre la imagen que está debajo en lugar de ejecutar la acción seleccionada en la barra.

Por ejemplo:
revisando... gracias por el reporte.
 
¿Cómo así que Laneros Claro? ¡Gas!

1618355436300.png


Sólo WOM loks


/s 😄
 
Cambié la estrategia: el tema por defecto se llama Laneros Autodetectar, ese se mueve entre claro y oscuro dependiendo de la configuración del dispositivo. Si no quieres que se maneje así, simplemente escogtes en el selector de estilos si quieres el claro o el oscuro y ahí ya forzas un estilo independiente de la configuración del dispositivo.
Quedó perfecto Julián! Muchas gracias!
 
Hola, paso a reportar un par de bugs en móvil.

Ver el archivos adjunto 458437
En el PC se colocan tres punticos de continuará. Pero no es posible leer lo que dice, al pasar el mouse no sale una leyenda con el resto de la información, no tampoco al hacer click se cambia de tamaño para leer lo que no cupo.

¿De qué manera se podría hacer para poder leer todo cuando no cabe?

Porque de ser así la sugerencia sería no hacer títulos tan largos. Siempre. Igual no son tan largos.

La idea es que se autoconfigure en dos o tres líneas cuando no queda en la pantalla o al desplegarse haga lo mismo o hacer click aparezca la leyenda con el resto de información.

Pero ninguna de estas opciones pasa. Considero que lo ideal sería que se adapte al tamaño de la pantalla y lo coloque en varias líneas, al menos dos, o las necesarias. En su defecto al hacer click salga el resto de información.

Sino se puede editar la página no hay manera para saber qué dice en la parte oculta.
 
Hola, creo que hicieron un cambio recién y el ícono que mostraba las alertas se ve como solo el reflejo, si logro tomar una imagen se los dejo por acá. O si pueden validarlo en algún tiempo libre sería chevere
 
Cambié la estrategia: el tema por defecto se llama Laneros Autodetectar, ese se mueve entre claro y oscuro dependiendo de la configuración del dispositivo. Si no quieres que se maneje así, simplemente escogtes en el selector de estilos si quieres el claro o el oscuro y ahí ya forzas un estilo independiente de la configuración del dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE