Nuevo logo y nuevos diseños (beta)

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Hoy les presentamos un nuevo cambio en la era del sitio. Con un diseño web más renovado y un logotipo ajustado a las tendencias del momento presentamos la actualización 2021 del sitio:

1613420133733.png
1613420208594.png



Con muchísimas nuevas características, reorganizaciones (muchas de las cuales ya las habían podido percibir) y funcionalidades del tema principal les presentamos la versión beta del sitio. Son dos estilos, Normal y Dark, que cuentan con muchas opciones como:

  • animaciones
  • modo de pantalla ancha
  • columna lateral visible / invisible
  • reorganización del inicio de los foros para ahorrar espacio vertical
  • nuevos widgets de navegación a lo largo del sitio

Pero el cambio más grande es en el sitio web móvil:

1613420581336.png
1613421203773.png
1613421231688.png


Con una barra inferior que agiliza la navegación entre el sitio, menú hamburguesa y columna lateral (botón de tres puntos vertical) visibles al usuario, soporte de gestos para cerrar los menús emergentes, y otro tipo de mejoras, creemos que es una solución efectiva a lo que se busca en un sitio web móvil de hoy en día.

Y por último, nuestro logo:

LOGO-2021 (2).png


Por muchos años el logo mantuvo su escencia original y estuvo siempre acompañado de su logo símbolo, el cable RJ45. Para esta nueva década decidimos hacer un cambio, de nuevo con un restyling por @FroscH , y hacer el logo mucho más amigable, ajustado a las tendencias del momento, pero sin dejar al lado nuestra escencia dentro del sitio.

El logo símbolo de siempre seguirá estando presente en muchos aspectos visuales del sitio con una imagen refrescada:


Para poder probar estas nuevas versiones del sitio solo deben ir al selector de temas y escoger la que más les guste o como acceso rápido pueden hacer click en el siguiente link:


Esperamos sus comentarios en esta etapa Beta para ajustar lo que más podamos estos diseños y poder ponerlos en manos de todos los Laneros lo más pronto posible! 😉
 
Última edición:
Muy chevere las nuevas opciones, como hago para volver a tener el pop-up desde el móvil? Para seleccionar otros estilos sin tener que ingresar al link, es que se veía más chevere desde el pop-up
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH y JulianD
Creo que sería de más fácil acceso ponerlo dentro del menú,? No?

No tengo idea que tanto trabajo lleve hacerlo jaja me disculpan la ignorancia

como es algo que no haces tan seguido, por eso usualmente se deja en el fondo de la pantalla y no en un lugar más prominente como el menú.


están bacanos, yo dejaría el laneros dark con el color negro total con el nuevo diseño, porque para pantallas amoled me parece que va mejor, y le corregiria la transparencia o haria mas pequeños lo que esta en rojo, de resto se ve muy bonita esa interfaz.


Ver el archivos adjunto 450569

En la versión web para escritorio, me parece que la banner con el logo de laneros esta mas grueso que antes, para mi gusto se podria hacer un poco mas pequeño, de resto esta también muy buena, se ve mas agradable el redondeado de los bordes, se ve mas fresca la interfaz, muy buena.

Ver el archivos adjunto 450572
Vamos a estar haciendo cambios en donde veamos que es pertinente. En cuanto al tema de colores, vamos a estar jugando con algunos tonos de oscuros para analizar cuál funciona mejor. Gracias por el reporte en cuanto a los errores!
 
como es algo que no haces tan seguido, por eso usualmente se deja en el fondo de la pantalla y no en un lugar más prominente como el menú.



Vamos a estar haciendo cambios en donde veamos que es pertinente. En cuanto al tema de colores, vamos a estar jugando con algunos tonos de oscuros para analizar cuál funciona mejor. Gracias por el reporte en cuanto a los errores!
Ya vi donde lo pusieron en la opción de configuración, (o no se si ya estaba) , señores todas estas modificaciones les quedaron bien cheveres, en el dispositivo móvil se ve muy moderno, las funcionalidades de la parte inferior son muy similares a las que se tenian en la app de tapatalk(creo que así se llamaba) voy a seguir explorando y les voy contando, me disculpan si les pongo mucho mensaje
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FroscH y JulianD

Los últimos temas