Nuevo logo y nuevos diseños (beta)

Concuerdo con lo que dicen, por ambos lados :p

El tema dark anterior nunca me gusto (le di la oportunidad varias veces)
El nuevo dark esta chevere, voy a ver como me siento con el, lo que cambiaria asi de primeras: bajarle un toque el alpha al azul de bordes, botones y badges

PD: veo algo de laneros-extension-dark en laneros-dark-beta? :p :p
 
:love: Felicitaciones Compañeros..... se recibe con mucho entusiasmo este lavado de cara.
En mi caso probando un poco los 5 estilos, el favorito es el Laneros (Beta)


el Laneros Dark (Beta) quedaría como segunda opcion, seria mejor. si no fuera por que el contraste entre el fondo oscuro y tanto Azul, me parece un poco estridente esa combinación con ese tono de azul tan vivo

:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH y JulianD
están bacanos, yo dejaría el laneros dark con el color negro total con el nuevo diseño, porque para pantallas amoled me parece que va mejor, y le corregiria la transparencia o haria mas pequeños lo que esta en rojo, de resto se ve muy bonita esa interfaz.


Ver el archivos adjunto 450569

En la versión web para escritorio, me parece que la banner con el logo de laneros esta mas grueso que antes, para mi gusto se podria hacer un poco mas pequeño, de resto esta también muy buena, se ve mas agradable el redondeado de los bordes, se ve mas fresca la interfaz, muy buena.

Ver el archivos adjunto 450572

Comparto los comentarios del lanero. Agregaría que la barra de opciones y notificaciones la prefiero arriba.

PD: Por ahora prefiero el tema dark actual.
 
Excelente, me encanto la nueva versión del Dark, lo que le cambiaría sería que el logo en la O lleve el logotipo del cable Rj45...de resto genial ya estaré chekando todas las opciones...pero buena lavada de cara y puesta la dia con los usos y costumbres actuales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
La verdad me gustó bastante! Las animaciones al cargar la página también ayudan mucho a la experiencia, se siento todo más fluido. Buen trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Buenas tardes @JulianD

una consulta estoy usando laneros dark beta , en la parte derecha del navegador donde se encuentran los temas seguidos y los ultimos mensajes escritos hay alguna forma de escoger el orden o ya vienen preestablecidos ,

por lo general me interesan mas los ultimos mensajes escritos en los foros , que las otras opciones y este queda mas abajo toca hacer scroll hasta buscar lo ultimo escrito en el foro , igual sucede en la version movil

muchas gracias

1613505727356.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Buenas tardes @JulianD

una consulta estoy usando laneros dark beta , en la parte derecha del navegador donde se encuentran los temas seguidos y los ultimos mensajes escritos hay alguna forma de escoger el orden o ya vienen preestablecidos ,

por lo general me interesan mas los ultimos mensajes escritos en los foros , que las otras opciones y este queda mas abajo toca hacer scroll hasta buscar lo ultimo escrito en el foro , igual sucede en la version movil

muchas gracias

Ver el archivos adjunto 450682
Ese orden está preestablecido para todos, lo escogí así porque la mayoría de personas navega el sitio de esa forma, por medio de los temas seguidos. Sin embargo, abajo siempre tienes un link a los últimos mensajes y es el link de Novedades. Ese siempre te llevará a los últimos mensajes del foro.
 
Buen trabajo felicitaciones, pero en mi caso sigo fiel al tema Dark original, ese azul del "Dark" beta no lo tolera mis ojos
¿ Que color es menos irritante para los ojos, para los delineados y eso ? a mi me gusta mucho el azul pero también me cansa los ojos y termino siempre volviendo al dark original como usted le llama.

Algo asi seria mejor ? No tan azulado ?

1613510190783.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
se debería quitar ese sombreado de las reacciones ya que distrae bastante, también completar la línea divisora de cada mensaje o separarlo, la verdad de diseño no se nada de nada, aunque si he dado opiniones en interfaces para unos proyectos de automatización, pero entre mas limpio y menos distracciones hay, es mas limpia la interfaz, y es mas facil la lectura, porque esos detalles distraen, en la versión de móvil cuando hago scroll a veces no me funcionan los botones de la barra inferior donde aparecen las alertas, buzón, novedades y cuenta, si subo y vuelvo y bajo me funcionan, pero por momentos hay como bug, el touch del celular no es porque revise que no fuera falla de mi celular. se que pedir es muy fácil pero pues la idea es que quede lo mejor posible, quizá con eso hasta mas gente se anima a crear cuenta porque acá hay muchos que entramos al principio una o dos veces buscando algo que esta indexado en Google y después de conseguir lo que buscan no vuelven a entrar, hasta donde se para sacarle plata al foro se necesita buen trafico, y una excelente interfaz grafica juega un factor definitivo al hacer que el visitante se quede en el foro, yo me engome en laneros es por el contenido, así este sitio tuviera una interfaz de los 90 lo visitaría, es mas así estuviera solo en html con puros hipervínculos nada mas, porque acá se consiguen cosas muy útiles, la mayoría de millennials o jovencitos no se fijan en eso.

Ver el archivos adjunto 450712

Voy a jugar con ambas sugerencias a ver qué tal lo vemos, no importa si no son expertos en diseño, es obvio que yo tampoco lo soy jajaja Pero las sugerencias siempre son bienvenidas.
 
hola amigos laneros, de verdad ha quedado fantastica la renovacion del sitio, se nota mucho el esfuerzo por crear un espacio para todos, a mi en particular el dark funciona excelente tanto en pc como en celular, muchas gracias y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH

Los últimos temas