Nuevo logo y nuevos diseños (beta)

Está hermosa la nueva propuesta visual. Lo único es el cablecito ese pero sabemos que aquí más de uno va a chillar porque sigue en el siglo XX.

Felicitaciones a los involucrados en el desarrollo y diseño.

Salu2
 
@JulianD ¿el sidebar es obligatorio o se puede desactivar?
Recuerdo que hace unos 3 meses reporté lo mismo y ud. lo desactivó: https://www.laneros.com/temas/ancho-de-hilos-reducido.245161/

Honestamente ese widget de temas seguidos no me sirve para nada y al contrario me reduce el espacio de las posts que es lo que sí me importa.

EDIT: Olvídelo, ya ví dónde se desactiva.
 
Hola muy buenas
Me gustaría dejar mi opinión con respecto al tema oscuro y tiene que ver solo con los colores de background de títulos, botones y resaltos. El color esta bien pero están muy brillantes para un tema dark.
Qué sucede... se supone que un tema dark es para relajar el desgaste de nuestra vista, sobre todo en lugares oscuros y/o en la noche cuando la luz es escasa. Entonces, tenemos un background gris oscuro pero con unos focos de colores muy brillantes, so el contraste es muy fuerte y molesta la vista.
Qué debería ser... usar los mismos colores, que están bien, pero con menos intensidad/brillo, hacerlos menos brillantes o menos claros si se quiere.

Esa sería mi sugerencia

Saludos
 
Primero que nada quisiera agradecer el cambio de interfaz, ahora es mucho más amigable para dispositivos móviles y ya hace cada vez menos necesaria una app instalada, sin embargo me gustaría sugerir que se cambiara la intensidad del color azul de algunos elementos en el modo dark, en mi caso que tengo un celular con pantalla AMOLED puedo sentir como gran parte de la pantalla está oscura, pero el menú inferior tiene un color tan intenso y brillante que llega a cansar un poco la vista porque las zonas oscuras hacen que la pupila se dilate, pero esta zona que menciono hace que entre una gran cantidad de luz a los ojos y suele cansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH y JulianD
Hola muy buenas
Me gustaría dejar mi opinión con respecto al tema oscuro y tiene que ver solo con los colores de background de títulos, botones y resaltos. El color esta bien pero están muy brillantes para un tema dark.
Qué sucede... se supone que un tema dark es para relajar el desgaste de nuestra vista, sobre todo en lugares oscuros y/o en la noche cuando la luz es escasa. Entonces, tenemos un background gris oscuro pero con unos focos de colores muy brillantes, so el contraste es muy fuerte y molesta la vista.
Qué debería ser... usar los mismos colores, que están bien, pero con menos intensidad/brillo, hacerlos menos brillantes o menos claros si se quiere.

Esa sería mi sugerencia

Saludos
Estamos trabajando en una versión secundaria del tema oscuro, con eso quedará el actual para un uso cotidiano día o noche y otra realmente neutra para los más conservadores y nocturnos.
 
Última edición:
Agradecido por la nueva interfaz black, mis ojos lo agradecen también :).

muy bien por todos los colaboradores en este desarrollo
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
@JulianD cero y van 3 veces que me pasa esto (en diferentes hilos/horas/dias):

1614278369798.png


PD no se ve pero la info si esta porque uno mueve el mouse y le cambia a la manito cuando hay un link
 
El rediseño del Sitio y de la APP están geniales. Felicitaciones a todo el equipo de Laneros y a sus Líderes, se lucieron con este desarrollo! 🍻
 
Buenas noches, @JulianD. Con el cambio a este nuevo aspecto visual, veo los mensajes de los usuarios que tengo en lista de ignorados. Es decir, dicha lista no se está aplicando efectivamente.
 
Buenas noches @JulianD primero que todo nuevo cambio de look de la pagina hace ver bien, seria bueno fondo negro. Lo segundo desde de la anterior actualización de la página, en la sección de operadores móviles el hilo claro- móvil colombia foro oficial, no aparece por mas que se pase las páginas, por el cual toca utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar el hilo, anteriormente aparecía los tres hilos de los tres operadores tradicionales y otra categoría otros operadores móviles.Para solicitarle clasificarlos (claro,movistar, tigo y otros operadores móviles)
 

Los últimos temas