Nuevo logo y nuevos diseños (beta)

Bueno ya hoy se puso por defecto la version beta.

Acabados y el concepto: La version mas bonita hasta ahora, hermosa !! Todo mas minimalista .

Pero: En el home del foro , conte 10 diferentes colores en cositas tipo (Barras, resaltadores etc ) + Los colores de cada avatar + Los diferentes colores en las fuentes + los tonitos del background etc

Creo que en comparacion con la version anterior , crea un trix de ruido visual tanto colores. No me acostumbro.

Detalle sin traducir en las firmas:

1616467465575.png
 
Última edición:
Está bonita la versión, solo que no me termina de convencer el azul contrastando con el Negro, por lo demás, saludos al equipo de Laneros
@JulianD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Buenas noches @JulianD primero que todo nuevo cambio de look de la pagina hace ver bien, seria bueno fondo negro. Lo segundo desde de la anterior actualización de la página, en la sección de operadores móviles el hilo claro- móvil colombia foro oficial, no aparece por mas que se pase las páginas, por el cual toca utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar el hilo, anteriormente aparecía los tres hilos de los tres operadores tradicionales y otra categoría otros operadores móviles.Para solicitarle clasificarlos (claro,movistar, tigo y otros operadores móviles)
No debes buscarlo en ninguna otra parte porque sencillamente no te va a aparecer. Está junto a los tres operadores principales del país y otra categoría más que agrupa los demás operadores. Ya los hilos están categorizados por los principales operadores y los virtuales todos en un solo grupo.

Si tienes alguna sugerencia la comentas y veo cómo aplicarla, sino en mi rango o poder, la mandamos a Julián o quién pueda llevarla a cabo.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
El tema Dark Beta está desequilibrado. Los colores que hacen contraste con el fondo oscuro en el Tema Dark están muy brillantes (lo escribí en otro comentario anterior). En el caso de las espacios dedicados a lectura no es buena idea tener este tipo de contraste, cansa nuestra vista lo cual nos hace dejar de leer, que, entiendo, es todo lo contrario que se busca en una web como LANeror.com

La solución es simple, mantener los colores que contrastan con el fondo negro pero se les debería bajar el brillo. Podrían lanzar un tema dark beta cerrada para prueba interna para irla puliendo con la opinión de todos. Es solo una idea, sugerencia.

Saludos

PD. Soy amante del color azul, solo miren mi avatar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Muy bonito el nuevo diseño, lo unico que molesta a ratos es la publicidad de pantalla completa al mejor estilo de youtube, ojala no del el siguiente paso de publicidad con temporizador o publicidad doble.

No quiero decir que no pongan publicidad pero que no sea de pantalla completa de ser posible.

Deberian poner el banner de "no quieres ver anuncios? Pasate a la suscribcion laneros premiun"

Screenshot_20210402-070647_Chrome.jpg
 
hola, pienso que la web de laneros está muy llena de propaganda, incluso desde hace 3 días aparece una nueva propaganda en el centro de la pantalla cada vez que se visita un hilo con novedades y es necesario tocar un botón para que desaparezca y ver el contenido, muy mal!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y wilmarvilla
Me he dado cuenta de un bug que hay en la pantalla de novedades, cuando se toca en una zona "vacia" cercana a un ítem de la lista muestra un error, hay que dar click si o si al titulo del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y MrB
hola, pienso que la web de laneros está muy llena de propaganda, incluso desde hace 3 días aparece una nueva propaganda en el centro de la pantalla cada vez que se visita un hilo con novedades y es necesario tocar un botón para que desaparezca y ver el contenido, muy mal!

Me fui para la seccion de nuevos mensajes y me sorprendio que poker era el unico mensaje nuevo.

Screenshot_20210405-204552_Chrome.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y MrB
Uy que feo, está saliendo un ad a pantalla completa en el celular.. pienso que cosas así son las que llevan a que toque usar adblocker.
Concuerdo. Ese tipo de ads son realmente fastidiosos y afectan la usabilidad del sitio web.

También continúa el siguiente problema:
Cuando estoy en la página https://www.laneros.com/seguidos/temas, al ingresar a un hilo seguido a través del enlace en negrilla que lleva a los mensajes aún no leídos de ese hilo, los mensajes no leídos de los usuarios que tengo ignorados no están ocultos sino visibles. Esto no pasaba con la interfaz de usuario anterior y sí sucede con la actual interfaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
De acuerdo, ese estaba mejor. El azul brillante ahora está por todo lado y es agobiante.

Estoy de acuerdo, preferia el anterior modo dark, ojala pudieran dejar los dos y que a gusto cada quien elija.

Por otro lado queria comentar que cuando doy click en la zona del recuadro rojo (imagen adjunta), me llevaba a la pagina https://www.laneros.com/nuevos/undefined y de hecho creo que debo dar click exactamente sobre el nombre del topic para que me redirija correctamente. Supongo que es algo mejorable?

Gracias

1617975788585.png
 
Buen día, reporto que en el computador no me guarda las preferencias de estilo, por más que le doy a modo oscuro, vuelve a blanco nuevamente.
Tampoco puedo ingresar al link de estilos que esta en el primer post
1617981564037.png


EDIT: Ya funciona :)
 
Muy bonito el nuevo diseño, lo unico que molesta a ratos es la publicidad de pantalla completa al mejor estilo de youtube, ojala no del el siguiente paso de publicidad con temporizador o publicidad doble.

No quiero decir que no pongan publicidad pero que no sea de pantalla completa de ser posible.

Deberian poner el banner de "no quieres ver anuncios? Pasate a la suscribcion laneros premiun"

Ver el archivos adjunto 455934
Yo también la odio. Google la pone automáticamente -.- ya la desactivo..

Edit: Listo

1617985189171.png


Estoy de acuerdo, preferia el anterior modo dark, ojala pudieran dejar los dos y que a gusto cada quien elija.

Por otro lado queria comentar que cuando doy click en la zona del recuadro rojo (imagen adjunta), me llevaba a la pagina https://www.laneros.com/nuevos/undefined y de hecho creo que debo dar click exactamente sobre el nombre del topic para que me redirija correctamente. Supongo que es algo mejorable?

Gracias

Ver el archivos adjunto 457133
Ya lo teníamos corregido y lo vovlieron a dañar con un update reciente. Déjame consulto

Buen día, reporto que en el computador no me guarda las preferencias de estilo, por más que le doy a modo oscuro, vuelve a blanco nuevamente.
Tampoco puedo ingresar al link de estilos que esta en el primer post
Ver el archivos adjunto 457161

EDIT: Ya funciona :)
Estamos probando un auto switcher según la configuración del dispositivo. Si lo tienes en dark mode, automáticamente te ponemos la página en dark....
 

Los últimos temas