nuevo lugar para jugar !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
en el Centro comercial EL DIAMANTE Local 333A, pusieron un lugar para ir a jugaren red, por ahora ahi tres PCs y van a colocar otro, las maquinas estan como bacanas son Athlon XP 2000, DDR 256, Video GeForce 4 TI 4200 128Mb Marca ABIT, y este sabado 26 de abril sera gratis para inaugurar el chucito y pronto se ará torneo de Quake III Arena y depronto se rifara una de las tarjeticas de video de esas (GeForce 4 TI 4200 128Mb), los q quieran pueden llevar el Mouse,

bueno pues animense a ir por q el man me dice q depende de la gente q valla al torneo el premio sera mas grande.
 
que bien por los de medellin bakano que ubiera sitios asi con pc's aca en manizales bakano jath te vi pidiendo in gf4 ti ahy esta tu oportunidad lol
 
NItro cuando es el torneo, mandame un privado para saber ;)
 
NitroRecon, la hora es importatísima! AVERIGUATE LA HORA!

Ojalá Killerpunk no se entere porke se nos lleva la GeForsita ome, ssss, nadie le diga, listo? je

Ádiox.
 
pero no hagas publicidad aca en laneros, los que quieran la informacion por favor la envias en mensajes privados o mejor aun en correos ;) bner@laneros.com me avisas.
 
PA este tipo de cosas es para las cuales puedo rondar el lugar hasta que vea una actividad sospechosa, es entonces que me dare cuenta de la hora jejejeje.

Lastima que para el sabado ya me halla comprometido con lo del encuentro de rol.

:reir:
 
Bener, no es publicidad, en ningún momento se está nombrando el nombre del local, solamente estamos organizando el horario.

Tu idea de los PM es buena y aplica, pero siempre y cuando hayamos cuadrado lo básico. Los detalles se harán privadamente.

Suertex
 
por favor digan hora
y mas detalles para no ir ok>
no mentiras para que vamos lo laneros y pasemos un rato bacano
 
Jjajajjaaa, yo también vi esto de sapo... y veo que a la final killerpunk se enteró... bner usted no sabe si en manizales hay sitios así como ese del que están hablando? que no haya que llevar pc ni nada...
 
ademas que tiene si voy yo
van rifar la tarjeta no adarla de premio ademas cambie de config asi que estoy remalo
 
Originalmente colocado por killerpunk
... cambie de config asi que estoy remalo

mm hmmm :cansado:

Jeje, este Killer.

Ok, por lo ke dijo Nitro pues la darán al ke gane o algo así, en todo caso será por jugar, no a rifar.

Errrda... ganarle a Killer es una proesa la HP! :cyclp: ya veremos.

Suertex
 
Ojalá Killerpunk no se entere porke se nos lleva la GeForsita ome, ssss, nadie le diga, listo? je

Ádiox.

HEY no vos sux all the way guardian!

Si necesitamos mas info, como dice killerpunk para ir y pasar un rato bacano.

Ya era hora un lugar aca asi con tremendas maquinas.
 
Bueno yo creo que me les puedo aparecer por ahi despues de que salga de clase, como no dicen la hora yo me imagino que sera todo el dia.....o no???

suertes :pc2:
 
eso todabia no es oficial....... ademas todabia hay tres maquinas, hay q esperar a q traigan las otras pa q se ponga bueno
 
lo q si estoy seguro es que
-las maquimas son unas *******
-y q no juege el Killerpunk por q nos daña la diversion
(el presio de ser bueno)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas