Nuevo McLaren-Mercedes 2006

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
que opinan del nuevo aspecto del F1 de JPMontoya??

mi opinon,
Me gusta el color le queda muy bien es el mismo color original del McLaren F1 (el automovil, no el monoplaza)... muy bacano...

ojala si salga bueno...

------------------------
editado

este es el final nada de naranja por ningun lado
 
A mi me gusta el color, y seguro que el carro saldrá bueno no tienen otra alternativa. Ademas si Juan Pablo se quiere quedar en McLaren-Mercedes debe de ganar muchas carreras por no decir que el campeonato.

Suerte
 
esta una kimba ese color es el mismo del mclaren f1 lm
f1lm13.jpg

ojala le vaya bien a el hombre este año porque si no lo manda pa la M
 
ta muy bello el carro y el f1 me deja sin palabras casi una obra de arte, suerte para Montoya en esta temporada, bien por Latinoamerica
 
A mi ese color no me choca aunque el negro se veía mas imponente. Ojalá que el cambio traiga buena suerte :p
 
A mi más me gustaba el anterior , pero igual éste está muy bacano también!
Esperemos que éste si sea el año de Montoya
 
Ese color naranja radica en que son los colores originales de Mclaren atraves de la historia, independientemente que el McLarenF1 tenga esos colores. Bruce McLaren siempre corrio con esos colores y hacen alusion a Holanda.

Este tema ya se esta tratando en Formula 1 2006

Zuertex
 
bacano... ya no seran las "flechas plateadas" sino las "flechas naranjas" XD... esperemos ke ese carro si le rinda a montoya... y ke no vaya tener accidentes jugando otros deportes para pipol de la high chucula... tons nada de tenis ni de golf ni de cricket ni naa de esas vainas... ke eche micro con schumacher hehehehehehehe suerte pa montoya esta temporada...
 
se veia mucho mas imponente y de mejor look el plata y negro (Ademas de que son los colores de mi equipo de Futbol americano :p), este color me recuerda a uno de los equipos que competian por la cola... :p ojala no les vaya igual de mal xD
 
gK-||sico|| dijo:
se veia mucho mas imponente y de mejor look el plata y negro (Ademas de que son los colores de mi equipo de Futbol americano :p), este color me recuerda a uno de los equipos que competian por la cola... :p ojala no les vaya igual de mal xD

Sip... no se me haria extraño que los confundieran con el extinto equipo Arrorws Cosworth :p.... en fin... el color esta pasable pero eso no importa, lo que importa es que ese carro sea confiable y pueda mantenerse en lo alto de la F1, ojala por fin se le de el chance a montoya... de lo contrario... podemos llorar.. :S
 
Hola!

Pero yo lei que ese no era elc arro definitivo (colores y algunas cosillas) o ya lo presentaron ese como el oficial?

La verdad esta chevere! :)


Salu2!
 
si ese es el oficial 2006...

Max solo lei lo del color relacionado con el supercar gracias por el dato del color original desde el ppio...
 
LMA dijo:
si ese es el oficial 2006...

Max solo lei lo del color relacionado con el supercar gracias por el dato del color original desde el ppio...
Hola!

Listo duda resuelta, me gusto mucho el carro, se ve muy bueno, ojala que rinda muy bien, y la confiabilidad sea muy buena.

Salu2!
 
1) El color naranja es un homenaje a Bruce McLaren (fundador del equipo) cuyos autos eran de ese color. Esta apariencia es "un avance" de la oficial, que sólo se conocerá hasta mitad de febrero cuando se haga la presentación oficial del vehí************.

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/01/10-mclaren-homenajea-a-bruce.php
http://es.sports.yahoo.com/09012006/7/mclaren-pasa-naranja-test.html

2) Más allá del color, me parece que de los chasis 2006 es el que posee formas aerodinámicas más optimizadas. Como bien dice Zen Max en el foro de Formula Uno 2006 coloqué dos fotos que permiten comparar con el Ferrari de este año.

3) El problema de McLaren sigue siendo el motor... ya Kimi se pronunció al respecto.

http://es.sports.yahoo.com/27012006/16/raikkonen-dice-mclaren-problemas-motor.html
 
mala informacion de caracol que ya habia dicho que era el oficial... se referian demas que al color y los patrocinadores...

pero que cambiará? con respecto a este?
 
Ahora sí... la nueva apariencia de McLaren para este año... y sin un rastro de naranja!

2006_Team_McLaren_Mercedes-Side_View.jpg

2006_Team_McLaren_Mercedes-Front_Three_Quarter.jpg
 
Go Raiders!!!!! :p

Ese rojo en la cola y en la ala frontal resalta mucho el carro... excelente diseño. Ojala rinda igual a como se ve