Nuevo McLaren-Mercedes 2006

el carro esta una kimba pero nunca le e podido coger el gusto a esas carreras nose no me llaman nada la atencion y mas cuando me encontre a juanpablo montoya en la usa y vi como se portaba una erda con un nino pequenito pero bueno el carro ta ruls
 
El equipo McLaren Mercedes Formula One ha presentado la nueva librea de su monoplaza, que adornará en adelante el coche del equipo.

El coche lleva una innovadora capa, con un gran nivel reflectante. La tecnología utilizada ha sido perfeccionada por McLaren en los últimos seis meses y es totalmente nueva en Fórmula Uno.

"Este acabado cromado se ha conseguido después de muchas investigaciones y varios meses de trabajo," explicaba el director de marketing de McLaren, Ekrem Sami. "Siempre buscamos formas innovadoras que permitan a nuestros patrocinadores diferenciar sus marcas a través de su colaboración con el equipo.

que kimba
 
Hola!

Esta muy bacano! vieron que yo si dije que el otro (naranja) no era todavia el oficial! :p:p

Salu2!
 
Quedó una Kimby, claro que el naranjado tambien me gustaba mucho... Bueno y con respecto a JP Montoya yo creo que este año si, no tiene de otra, o gana o Chelou

Suerte
 

Los últimos temas