Win7 Nuevo Mozilla 1.3 final

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283

Archivos adjuntos

  • mozilla.jpg
    mozilla.jpg
    2.6 KB · Visitas: 419
Excelente nota Exterminator, tambien deberia ir en la sesion de noticias ome. Ya mismo lo descargo.
 
Lo voy a ensayar… pero dudo que me quede con el estoy usando el opera y esta rulz.
 
lo voy a bajar ya que el opera tiene un problema en las versiones 6x y 7x
 
Que le estara pasando a guardian ya me ha tirado 3 flores y en tan solo una semana?

pero flores secas :(

que tendra el joven?

Es que cuando se pierde el nivel se tiende a delirar o decir cosas incoherentes o eso sera la herida que hiada le propino

En fin estoy ya preocupado por vos viejo guardian y deja ya ese licor que no te llevara a ningun lado que mujeres hay muchas :)
 
por que lo pones en el foro de windows???? Mozilla es originario de Linux (si estoy mal me corrigen por favor)
 
No señor creo mas bien que es originario de Netscape Navigator.
 
si hehehe eso nacido netscape yo vi un programa en national geografic sobre netscape nada que ver con linux le dedicaron tiempo mozilla tambien
 
Segun tengo entendido, mozilla utiliza el motor de netscape, pero no es de netscape, es otro proyecto aparte que nacio para linux.
 
Eh, que bacano...
Segun entiendo Mozilla es la maquina de navegacion del Netscape... Bueno, aqui hay muchas teorias... Si no me creen, usen el Netscape (tambien se puede ver en el Mozilla) y le dan about:mozilla...
 
Mozilla es el proyecto libre de netscape, y netscape en sus ultimas versiones se a basado en dicho desarrollo para hacer su navegador... ya mismo lo bajo y lo pruebo, GRACIAS Exterminator por tan bella noticia
 
yo no entiendo por se encierran en sentido que es para linux el las programas opensource puede ser para win y otras plataformas es muy bakano el mozilla 1.3 hablando de el no conseguia pieles con la extencion xpi me parecia muy extraño en fin para bajar las pieles tiene que bajar un plugin que se llama theme.xpi solo es de 14 y pueden instalar los .jar de las pieles
 
Hasta ahora que lo he ensayado me parece rulez....
Ha mejorado mucho la navegacion en algunas paginas que se me complicaban un poco.
 
_headup_ pasate un link donde se pueda conseguir ese plugoin y algunas pieles para esta nueva version.

Concuerdo con MAX, a mejorado en muchos aspectos, de verdad hicieron un gran trabajo con esta nueva entrega
 
El skin que trae este mozilla esta rulez tambien, aprovecha al maximo la pantalla y ni que decir del pinguino que mueve los ojos mientras descarga la pagina... rulez..
 
El pinguinito esta al lado donde finaliza la barra direcciones.
Yo personalmente le he quitado todas las barras, solo esta la de direcciones y asi aprovecho mas el espacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas