Win7 Nuevo Mozilla 1.3 final

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues, que yo entendido, eso es asi, netscape cogio el motor de mozilla y se lo integro a su navegador, sino vea en about, dice gecko o algo asi, que es el motor de mozilla
 
Si. Netscape y Mozilla tienen el mismo motor pero Netscape es más antiguo y Mozilla si cogióel motor de Netscape. Y porque algo tome el motor de otra cosanoe s una copia barata... COunter Strike tiene el motor de Quake 2 sino estoy mal y CS no e suna copia barata de Quake 2.
 
miren, algo que dice en la portada de la page de mozilla
Netscape releases Netscape 7.02
Netscape Communications Corporation has released Netscape 7.02, a minor update with security and stability fixes. This new version, is based on Mozilla 1.0.2, also features updated Java and Flash plug-ins for Windows.

Basado en mozilla 1.0.2 , y como pueden ver, ya van en la 1.3, y de 1.0.2 a 1.3 hay mucho trecho.
 
Originalmente colocado por noseman
miren, algo que dice en la portada de la page de mozilla


Basado en mozilla 1.0.2 , y como pueden ver, ya van en la 1.3, y de 1.0.2 a 1.3 hay mucho trecho.

Bueno, entonces despues de q mozilla lo tomó de netscape, ahora netsacape lo toma de mozilla!

Pero primero si fue netscape!
 
achtung!!!!!!! ayudame pues a decirles a estos manes QUE MOZILLA FUE PRIMERO
 
y eso que importa quien fue primero, el caso es que Mozilla es un excelente producto que no tiene nada que envidiarle a ningun otro navegador y que en todos los campos es muy superior a casi todos sus competidores
 
No jodan pues. Ya esto se volvio como si fue primero la gallina o el huevo ehh.

En mi mozilla 1.0, sufria no se si podria llamarlo un bugcito, un bichito. Cuando me cargaba cierta publicidad indeseada como el tal casino ese al que saben que nunca ire pero me invitan, el mouse se ponia super leeento. Es bug o hace parte de las propiedades del form de publicidad ?

Con el exploter esas cosas no pasaban. Anyway Mozilla RERULEZZZ,
 
Mozilla el proyecto que surgio por el aporte de Netscape INC. con el kernel gecko. eso fue hace ya bastante tiempo es algo similar al StartOffice y el openoffice de SUN.
Si Mozilla ha crecido con mucha mayor rapidez que netscape es logico pensar eso con una millar de personas trabajando en ello es mas que posible, tambien la liebracion de esto se debio a que AOL Time Warner al empezar la recta final de IE Vs Netscape opto por liebrar el Gecko y asi acelar su desarrollo.

Otra cosa ya ha surgido otra seri de proyectos donde se intenta desglozar al mozilla en sus componentes el navegador se llama Firebird (antes Phoenix) y lo pueden encontrar tambien en la pagina de mozilla
 
He tenido una revelacion ultimamente con exterminator.

Recuerdo tiempo atras cuando me caia mal absolutamente todo lo que decia exterminator y ahora que caigo en cuenta si vos lees lo que el pone a veces depronto parezca tonto u ofensivo, pero si lo lees pensando en el diciendolo, no haces mas que reirte.

Suerex
 
110% de acuerdo con Cyberkiller.... oe y se te olvido colocar off topic....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas