Nuevo operadon solo en zona rural

santicaterpilar

Lanero Regular
4 Ago 2010
1
Saludo

Tengo una inquietud eh realizado una busqueda manual de red en zona rural del valle del cauca colombia y aparece una red sin nombre el codigo es 732-1 ademas de movistar tigo y comcel pero al llegar a la primer ciudad realize el mismo procedimiento y no aparece solo aparece en varias partes de la zona montañosa de esta region y quisiera saber si ahi algun nuevo operador o si eso lo pudo haber montado alguna persona para uso privado desde ya gracias
 
Saludo

Tengo una inquietud eh realizado una busqueda manual de red en zona rural del valle del cauca colombia y aparece una red sin nombre el codigo es 732-1 ademas de movistar tigo y comcel pero al llegar a la primer ciudad realize el mismo procedimiento y no aparece solo aparece en varias partes de la zona montañosa de esta region y quisiera saber si ahi algun nuevo operador o si eso lo pudo haber montado alguna persona para uso privado desde ya gracias

Hola esta señal es de EMCALI, ellos tienen un sistema de comunicaciones inalambrico GSM, yo tuve una SIM de prueba del servicio por 3 meses que nos dieron en un evento de Constructores, el telefono funciona como una linea normal de las que instaln en las casas, la señal es mejor a nivel rural, con este sistema de telefonía EMCALI da servicoo a ses nivel, en la ciudad de Cali hacia el sur funciona mejor, hacia el norte hay muchos puntos muertos y la señal es muy débil al interior de las edificaciones.

La SIM se puede cargar en cualquier teléfono libre de los que sirven en Colombia.

Después del los meses de prueba no he vuelto ha tener señal y tampoco he llamado a la funcionaria de EMCALI que nos atendía.

Salu2 :p
 

Los últimos temas