NUEVO PARA QUAKE3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Para combatir estos nuevos tiempos de furia, nada mejor que tomar las armas (virtualmente, por supuesto) con este impresionante mod para Quake3, llamado irónicamente Urban Terror. Disponible gratuitamente para las versiones de Linux, Windows y Mac de Quake3, Urban Terror convierte a este juego en un verdadero Counter-Strike, pero con gráficos más impactantes. Packs de mapas, servidores, canales de chat, etc., Urban Terror nos dará esa cuota de violencia virtual que necesitamos para canalizar las tensiones de una agitada semana.
 
Yo ya hace rato tenia ese mod, no me gustó nada nada. Cambia totalmente el quake, ntons es otro juego diferente que no me impacta. Si quisiera un juego con la acción que se quiere con este mod, optaría mas bien por jugar Castle Wolfenstein.
 
koyo oddg tiene razon es mod es como que un poquito viejo, a mi parecer no estan bueno, claro esta que solo mi opinion, y por si alguien quiere ver el web site oficial es
www.urbanterror.com

8) ???
 
Mr.Koyo Este Urban terror es impactante mente malo, me parece muy flojo este mod, y yo no lo compararia con CS......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas