nuevo plan etb banda ancha de 100k

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,817
hola pues ahi les doy esta informacion , estube indagando de los planes de banda ancha y q sorpresa preciso hoy ponen uno de 100k q esta segun eso en 55 mas iva ,

sera q aguanta una conexion de esas o mas bien se hace el esfuerzo pa la de 200
mas o menos en cuanto quedara la velocidad de bajada (segun un ascesor q en 50 pero no creo por q las tramas q ) bueno algun experto q nos de su opinion
 
Yo creo que mejor haga el esfuerzo para uno de 200k . si contratara la de 100k la velocidad de bajada oscilaria entre 10K y 12k
 
jejej seun veo aqui todos piensan que la diferencia entre 100k y 200k es brutal... la respuesta... NO, son casi la misma cosa (trabaj en colvatelunos meses y me di cuenta de eso...). La idea deeste nuevo plan es dale acceso de banda ancha a usuarios low end, (eso de mejor me voy a un cafe internet, es la opinion MAS desasertada que he visto respecto a una conexion de banda ancha).

Si es cierto el plan de tv cable vayase por ese... tb incluye TV... pero si no hagale de una con ETB pq esel plan mas barato que hay.
 
como alguna vez leí por ahí : banda ancha no es algo tan paupérrimo en velocidad

la única diferencia que habría es que se puede mantener conectado 24 horas sin que cueste por tiempo, pero en velocidad, eso es muy pobre, en un café internet en dos horas se baja más de lo que se baja en todo un día con esa velocidad

aparte, está muy costoso
 
Meowth dijo:
como alguna vez leí por ahí : banda ancha no es algo tan paupérrimo en velocidad

la única diferencia que habría es que se puede mantener conectado 24 horas sin que cueste por tiempo, pero en velocidad, eso es muy pobre, en un café internet en dos horas se baja más de lo que se baja en todo un día con esa velocidad

aparte, está muy costoso

pues... casi siempre los cafes internet tienen BW de 128 o 256k para 5 o mas equipos... a eso le llama usted velocidad??? creo que usted esta confundido por la tipica publicidad engañosa de las TELco, pero el costo si esta alto.
 
Bueno gracias por sus aportes pero en fin mas o menos a cuanto se bajaria con una conexion de 100 y con una de 200 en etb

la embarrada de cablenet es q no tiene cobertura donde vivo por q ahi si me meteria sin pensarlo dos veces.
el otro es telecom pero mi linea es etb y ademas esta casi igual el costo con etb

gracias por sus opiniones han sido de mucha utilidad
 
daniloarias dijo:
Bueno gracias por sus aportes pero en fin mas o menos a cuanto se bajaria con una conexion de 100 y con una de 200 en etb

la embarrada de cablenet es q no tiene cobertura donde vivo por q ahi si me meteria sin pensarlo dos veces.
el otro es telecom pero mi linea es etb y ademas esta casi igual el costo con etb

gracias por sus opiniones han sido de mucha utilidad

Pues mira, con la de 100K podrias estar bajando a 12-15 KBPS y con la de 200K por ahi a 20-25K.
 
la de 200 sin dudarlo
yo tengo una de 400k plus ( puedo usar 3 pc y en c/u usa 400 por separado)
y me ha salido todo bueno pero se me hace un poco lenta
 

Los últimos temas