Vendo NUEVO PRECIO{VENDO[ATI ALL-IN-WONDER 9600XT AGP 8x 128MB] Importa y Exporta Video. Sintoniza TV, FM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Rating - 100%
54   0   1
Buenas noches, Pongo en venta esta legendaria tarjeta de video:

ATI ALL-IN-WONDER 9600XT AGP 8X 128MB

La vendo con todos sus accesorios completos!!!

PRECIO ANTIGUO: 260K ENVIO INCLUIDO


NUEVO PRECIO: 220K ENVIO INCLUIDO!!!

FOTOS REALES:

vcardtk8.jpg


accesoriosje3.jpg


cajaes7.jpg


Saludos...
 
UP!!!

Se me olvidaba decir que tambien pueden sintonizar TV con muy buena calidad!. No como esas sintonizadoras que venden por ahi que se ve todo feo :S

Saludos...
 
Uy viejo leo yo de usted no vendería esa belleza, yo tengo una desde hace 5 años y aún hoy la estoy usando y el ATI multimedia Center es de lo mejor, tiene funciones de TV nunca antes vistas y que nunca se volveran a ver en ninguna otra tarjeta de TV o programa para ver TV en la PC.
Yo les recomiendo especialmente esta tarjeta, que en su tiempo fue de lo mejor que hizo ATI y de las que ya no vuelven a salir porque las descontinuaron hace mucho rato.
Aprovechen la oferta porque se las están regalando, PCIe hay muchas pero esta AGP les da en la torre a mas de una:p:p:p
Producto 100% recomendado
 
que tal leo, gusto en saludarlo.
Aprovecho para decirle a los interesados que no podran encontrar mejor oferta que esta, ya que viniendo de Leo, esa tarjeta debe estar como nueva, ademas de ser un exelente vendedor.

Suerte con la venta parcero.
 
Gracias arod por el apoyo!

Ya hay fotos reales de la tarjeta de video, accesorios y caja :)
 
ummm esta fue la vcard que me habia comentado que le habia robado al vecino en un momento de descuido :p:p:p:p:p:p....

No mentiras compadre es broma, antes le digo a los interesados que aprovechen que de estas no venden dos en un mismo dia y mas el viejo leo que es confiable, ademas de ser una buena tarjeta, con ella le gane jugando al PES :p
 
ummm esta fue la vcard que me habia comentado que le habia robado al vecino en un momento de descuido :p:p:p:p:p:p....

No mentiras compadre es broma, antes le digo a los interesados que aprovechen que de estas no venden dos en un mismo dia y mas el viejo leo que es confiable, ademas de ser una buena tarjeta, con ella le gane jugando al PES :p

Hey gracias viejo Jaime. y si la tarjeta es toda una guerrera...

Le ofrezco 150k por la tarjeta envio incluido, me avisa...

No gracias amigo.

Saludos...
 
abajo un poco mas ( el precio)

El precio está bien hermano, no es sino que vea los comentarios de la gente pa darnos cuenta lo calidosa que es esta tarjeta y pues AGP de estas ya no se consiguen a la vuelta de la esquina :p

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas