Nuevo Simulador de vuelo de Eagle Dinamic´s rompe fronteras...pronto estara en el mercado la version

Spook_EV701

Lanero Regular
16 Feb 2008
29
DCS: Black Shark

De los creadores de Lock On FC y Su27 Sukoy, sale de Rusia a Europa el nuevo simulador Digital Combat Simulator Series, el cual tiene un nuevo sistema de simulacion, que novedoso pondra una nueva faseta en la simulacion.

DCS-BS_Banner_498x250_01.jpg


La idea es que apartir de la creacion de varios simuladores independientes (12 aviones con cabinas 3D totalmente Clickeable) apartir del mismo diseño de plataforma se puedan interconectar entre si mismo y armar misiones entre todos sin nesecidad de tener en un solo simulador todos los 12 aviones, cosa a la que estamos acostumbrados con sim como son FS2004 FSX, X-plane y el mismo Lock On o el IL2.
El concepto es independizar cada avion como simulador y asi bajar la carga grafica y de sofware que produce una cantidad de aviones en un solo simulador. Igualmenete cada simulador tendra un editor de misiones avanzado (con un 50 % + de mejoras con respecto al Lock On FC) e independientemente se podran realizar misiones incluyendo a los 12 aviones de DCS, sin nesecidad de tener los 12 aviones, simplemente el editor organiza una ruta y la cual es seguida por los pilotos que se conecten.

Si quieres ver a tu compañero de vuelo que aunque tenga otro avion tu lo veras como un MTL (una grafica, como pasa en Ivao), pero la IA (Inteligencia Artificila del simulador) los interpreta de manera logica como pinturas con movimiento y caceria(en caso de que te alcanse un misil seras derribado e incluso si te estrellas).
Además que como ya lo comente sera la primera serie de simuladores de alta resolucion con cabinas en 3D(que tienes vista a los 360 grados en cabina y en exteriores) totalmente clikqueable, con aerodinamica basada y calculada en los aviones reales, cosa que normalmente no se hace, se hace un calculo acercado y se monta el avion en el sim, en el caso de DCS se tiene en cuenta la velocidades, ascenso, daños, y demás cosas para que sea totalmente real el simulador.

Esto sumado al increible realismo puesto para las misiones que se desarrollan tanto en linea como off-line.

En este momento se lanzo la edicion del helicoptero de ataque Black Shark KA-50 por un costo aproximado de 38 Euros en version de Ruso e ingles y final del proximo mes sera con titulos en español y voces en ingles (115 mil pesos Colombianos mas envio) y se espera para Diciembre de 2009 el A10C (este es el que yo más anelo).

Aeronaves presupuestadas en salir al mercado según lo informado por EAGLE DINAMIC´S( Empresa Fabricante de Lock On y DCS), siendo este un orden mas o menos de como iran saliendo:

http://www.digitalcombatsimulator.com

Black Shark Ka-50
A10 C
Su25T (totalmente Clickeable)
Apache helicopter
F16 Falcon
Su-27
MI 24
F15-E
SU-33
Mig -29S
Los otros 2 estan por definir.

La idea de este sim, es que cada quien se compre las aeronaves que más les guste y mejor pueda volar, yo personlamente ya encargue el Ka50 Black Shark Para conocer toda la interface del Simulador, mientras ya hago espera del A10C, muy seguramnete comprare el del F15E y con eso tengo suficiente, además tengan en cuenta que son simuladores de alta calidad y son muy exigentes para volarlos, se que para el A10C vendra un manual de 400 paginas y bueno eso no es facil de leer y aprender, osea si tienes pasta para comprarlos todos pues que bien, pero a que hora te lees las 3600 paginas de manuales de las 12 aeronaves que tiene ED en sacar y que luego ejecutes todo correcto en cada aeronave... !Imposible creo yo¡.

Si la idea de independizar los simuladores es de EAGLE DINAMIC´S, a fin de darles mas exito en conexion y graficas a los simuladores. Si se dan cuenta tambien agregaron el proyecto para F16, el cual aunque todos sabemos que en Falcon 4.0 se vuela, ya resulta ser un simulador viejo y quedado para las nuevas tecnologias de simulacion. Por ello los aficionados al Falcon4.0, ya pronto (antes de 2 Años) tendran un nuevo simulador de F16.

Los aficicionados:

Esta claro claro que este tipo de Sofware no es para todo el mundo no por que no tenga los 38 Euros que cuesta, sino por que para todos no les resulta facil estudiar y leerse 400 paginas de un manual para hacer un vuelo, por ello los que somos fanaticos de la aviación nos gusta estudiar y encontrar la escencia de un simulador de cabina clickqueable como es la serie DCS.
Ahora bien, a muchos les gusta llegar a casa pegar un par de tiros e irse a la cama, DSC exige un entrenamiento que con más o menos 3 meses te puedes convertir en un fantastico y peligroso piloto de combate pero igual te exige estudio y constancia y sobre todo el vuelo en linea de lo contrario no sabras nunca de como va el sim....

En todo caso yo animo a esos pilotos virtuales y reales con sueños de aires de gloria y combates aéreos para que se preparen para esta nueva etapa de la simulacion aerea en red ahora llamada ...

"DIGITAL COMBAT SIMULATOR DCS".

Los requisitos mas o menos son asi:

Disco duro 120 Gigas (el sim ocupa unas 6 gigas)
Tarjeta de video superior a 512 megas en la serie 8500 en Nvidia o en Atis 4800
Ram de 3 gigas hacia arriba (menos se ralentiza por los graficos)
Corel 2 Duo (si tienen de mas nucleos mejor aun)
Plataformas Windows Xp, Vista y Windows 7 (windows 7 sera el mejor)

Preferible tener perifericos como el Joystick Saytek X45 o X52 sea version normal o pro http://www.saitek.com/uk/prod/joysticks.htm

El uso deun periferico como es el TrackIr de Natural Point mejora en un 100% las condiciones de vuelo ( Que por cierto acaba de sacar al version N° 5 de este producto) o si se tienen unas gafas electronicas seria mejor. http://www.naturalpoint.com/trackir/

Sin más pondre unas fotos y espero sus comentarios y ojala a la espera que algun empresa se interece y traiga este sim a Colombia y podamos disfrutar de sus 12 ediciones.

BlackShark-1.jpg


Cabinas de Vuelo 3D totalmente Clikquebles

HelModel_10.jpg


PANTALLAtvSB.jpg


b26e3a12d1b16f0e7e6aac7d8c3b827a.jpg


HelModel_13.jpg


Multifuntion uffffff!!!!!!!!!!!

HelModel_06.jpg


Sistema de Vision Nocturna conocido en colombi como NVG.
HelModel_12.jpg


Cabina del A10 C en fabricacion.

all_037a_008.jpg


all_037a_009.jpg


Variedad de aeronaves para realizar misiones.

546675a046daf98ab9878f8857b01757.jpg


Efectos especiales de ultima generacion.

39b2ced8214d5b6601384e215ccba23a.jpg


wllppr_DCSBS.jpg


1a0719641563d09e92535a49d8655b89.jpg


Detalles de diseño que deslumbran de verdad.

9359aac9490fe6a6e04f4ab5d8ea0d1a.jpg


043e5c0f4da6eb9bf6cc09d1a10aa0d7.jpg


ScreenShot_058-2.jpg


Soldados a pie los cuales se les puede configurar la ruta de ataque, el armamento y el regreso a casa incluso.

ScreenShot_116.jpg


7f3cc862a29e9ebf8960925b1e0229f9.jpg


SOLDADOSIA2.jpg


Las graficas en todo sentido son espectaculares.

SkyBS.jpg


Vuelo en Formacion:

BlackShark7.jpg


Videos ilustrativos que muestran la calidad de este maravilloso producto:
En HQ:

Dejo los enlace ya que la herramienta de video esta desactivada....

Video promocional DCS

Trailer KA50

Black Shark

Proyecto KA50

DSC Cabina de vuelo

Procedimientos de Cabina

Soldados Chechenos, IGla

En este momento ya se puede adquirir en la pagina oficial de Eagle Dinamics, o en España por medio de la Aeroteca, Claro que Friendware ya lo esta distribuyendo tambien.

Links
http://www.digitalcombatsimulator.com
http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php
http://www.friendware.info/

La informacion, fotos y videos fueron sacados de:
Escuadron 69
http://www.escuadron69.net/v20/foro/

Eagle Dinamics
http://www.digitalcombatsimulator.com

L´Aeroteca
http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php

Friendware
http://www.friendware.info/

You tube
http://www.youtube.com

Agradesco sus respuestas a este gigante post, que pues creo lo merece para la nueva era de la simulacion aerea virtual.
 
por lo visto es un simulador de elicopteros. NO me intertesa
A ver amigo para que llegues a estas conclusiones es por que leiste perfectamente y entendiste correctamente la noticia.
El helicoptero KA50 solo es el primero de 14 aeronaves que la empresa Eagle Dinamic´s de Rusia esta inciando para lanzar al mercado de la simulacin aerea, claro si no te intereza el Black Shark la serie Digital Combat Simulator (DCS) sacara para su segunda serie en el mes de Diciembre el A10C SuperWarthog.

Otra cosa Helicoptero se escribe con h al iniciar la palabra.

http://www.digitalcombatsimulator.com/
 
Mmm... Pero eso no es competencia para MSFS2004 o X, puesto q eso es de combate, y sin saber si la navegación que se usa ahí sea legítima o real como lo es en el de microsoft.