Win7 Nuevo Sistema Windows???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Una versión filtrada del próximo sistema operativo, llamado en clave Longhorn, insinúa los grandes cambios de Windows, ya que Microsoft ha realizado mejoras en la gestión de archivos y características de búsqueda en Windows y Yukon, el nombre en clave de la próxima versión de SQL Server, que será lanzado al mercado a finales de este año.

En Longhorn, Microsoft planea introducir un nuevo sistema de archivos que mejorará las capacidades de almacenamiento. Conocido como Windows Future Storage (WinFS), el nuevo medio de almacenamiento, acceso e indexación de archivos reemplaza NTFS y FAT32, los anteriores que se utilizan en Windows XP. Se intenta hacer que al sistema de archivos le sea más fácil encontrar la información, sin importar dónde está almacenada o en qué formato.

Lo mejor de todo es que una de estas versiones ya esta circulando por la Internet, así que si alguno de ustedes la encuentra es bueno que nos lo haga saber...

el artículo completo lo encuentran aquí

A todas estas... que les parece??? Salió antes de Windows 2003, o quizás será 2003???
 
jeje deberia ponerla en noticias man , como que a microsoft se le estan filtrando muchas betas office3k ,milestone4 si el sistema de fitros podra determinar que cierto tipos archivos mp3 , jpg etc sean destinas a carpeta predeterminada en fin con mas organizacion , una cosa no se como se le esta fitrando a esta gente tantas betas ?
 
En la buena _headup_, gracias por el consejo, pero vos comentas y sabremos que tal surge el foro.

Además es como cierto que se les filtra más de lo que producen
 
por lo que me comenta gente cercana a M$, el longhorn sera como un XP SE... que la version interesante es la que le sigue al longhorn, pero para eso falta buen rato!!
 
Bacano si termina siendo como un XP SE, y las mejoras segun se ven seran muy bacanas.
Que mano de jaquers hay en MS, como para que lleguen y saquen esas versiones asi como asi.

Salió antes de Windows 2003, o quizás será 2003???
Ya se anuncio que el ex Windows .NET se llamara 2003, entonces como podria ser denominado este nuevo OS? Windows 2004? (como el Win2000 que salio en el 99)
 
Eso debe ser pura caspa, por que esas vainas cuando salen en realidad se forma un alboroto, en cambio esto no ha generado ninguna reaccion realmente notable. Yo lo que si estoy esperando a que salga es el Windows .net 2003 (Aunque se sepa que es windows Xp con apariencia de 2000 mas bonito)
 
Otro windows???, todavia no alcanzo a entender el XP y ya me van a mandar otro, la unica preocupacion mia es los requerimientos que va a necesitar ... de todas maneras yo sigo con mi 98SE para los juegos, y mi slackware 8.1 para todo lo demas, entre gustos no hay disgustos
 
Yo pregunto............ pa que guev....da va a instalar uno un monstruo de esos en su pc sencillito si no va sino a usarlo en 1/10 de su capacidad? que pendejada........... claro salvo los que manejan redes, etc.

De resto, pa jugar? que lata!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas