característica Nuevo sitio, nueva plataforma

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Bienvenidos a la nueva versión de LANeros.com! Como podrán ver, es una plataforma completamente nueva, diferente al vBulletin que usamos desde el año 2002. Esta nueva plataforma nos va a permitir crecer más rápidamente en el desarrollo del sitio, así como brindarles a todos nuestros usuarios un portal con algunas de las más nuevas características en tecnologías web.

Como lo dije al principio, esta nueva plataforma trae consigo algunos retos, comenzando por la migración de todos los datos que utilizábamos en vBulletin. Es por ello que algunos de esos datos lamentablemente pasaron (o pasarán) a mejor vida. Sin embargo, el sitio viejo sigue vivo por si alguien aún quiere recuperar algún dato que no se haya importado exitosamente.

Migración

Lo que aparezca en esta lista es lo que se migró. Si no está en la lista posiblemente no se incluyó en la migración.

  • Usuarios, firmas (sin la firma gráfica) y mensajes del muro
  • Avatares
  • Temas, mensajes, mensajes privados
  • Encuestas
  • Adjuntos
  • Likes y reputaciones (combinadas todas en likes)
  • Calificaciones de Compra Venta
Si alguno tiene la necesidad de acceder al sitio viejo para recuperar algún dato no migrado, por favor escribame o publique un mensaje en el foro de Comentarios y Sugerencias al Staff.

Esta es una lista rápida de lo que no se migró. Seguramente hay más cosas pero no las recuerdo por ahora:

  • Firmas gráficas
  • Suscripción a foros
  • Calificación a temas
Noticias

Una de las secciones insignia del sitio son las noticias. El portal entero me tocó programarlo en dos días por lo que tiene muchos bugs y características que aún no están implementadas, pero que lo estarán en el transcurso de la semana.

Bugs

Reporten todo lo que no funcione o no les guste en el foro de Problemas con LANeros.com. Desde que el diseño no les gustó hasta que les hace falta por completo alguna sección que ya no encuentran. Lo mismo si no logran encontrar alguna característica que estaba en el foro viejo y que definitivamente les hace falta.

Con el pasar de la semana iré publicando algunos detallitos que tiene el nuevo sistema y que de pronto no han logrado encontrar. Por ahora, no es más, disfruten el nuevo sitio que de seguro es más rápido y funcional que el anterior (menos la sección de noticias :p - por ahora -)
 
Bastante grande el cambio, por lo menos visual, porque funcionalmente, apriori, lo veo igual. Me gusta, lo maluco es la costumbre con el otro diseño al usarlo tanto tiempo xD
 
Woooo... Felicitaciones. Un gran shock jaja... un gran cambio. Se ve muy bueno!

Aprovecho para mandar un saludo a mi Mamá. Mamá, puedes creerlo? cambió Laneros y del Mosaico nada! jajajaja XD (con cariño).


Tony.

PD: LANero novato? El contador de mensajes desapareció (o desparecerá) por siempre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Cambio radical en interfaz, pero está bien, a mi parecer; ya es hora de avanzar, con todas las posibilidades de diseño web que tiene internet actualmente.

Saludo.
 
Yo si opino lo contrario..., no me gusta mucho el diseño..., igual, nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Desaparecieron los mensajes privados generados en el transcurso de la actualización. Éstos se perdieron? nada que hacer?

Gran cambio!
 
:);):(:confused::cool::p:D:eek::oops:o_O

muy buena, falta pulirla bastante a modo visual pero un gran avance, felicitaciones a todos nosotros por la abstinencia que no fue fácil de superar XD
 
esta bueno el cambio muy bien por el staff buen trabajo esperar a refinar los detalles y corregir los bugs.
 
Bueno pues ahi vamos probando la nueva interface. Ahora veo muchos novatos jajajjaa. Como afectará esto a la sección de compra venta?

Me asuste pues pense que iba a perder mis temas suscritos pero ahí estan todos. No se si funcionen bien pero ahi estan.

Bueno éxitos con el nuevo Laneros.
 
Bueno pues ahi vamos probando la nueva interface. Ahora veo muchos novatos jajajjaa. Como afectará esto a la sección de compra venta?

Me asuste pues pense que iba a perder mis temas suscritos pero ahí estan todos. No se si funcionen bien pero ahi estan.

Bueno éxitos con el nuevo Laneros.
pues raro porque como dice JulianD las suscripciones no se migraron, incluso reporte un bug que encontre sobre el tema
 

Los últimos temas