característica Nuevo sitio, nueva plataforma

A mi parecer y modo de vista me gusta, se ve bien bacana, mucho azul, no mucho blancos.. perfecto diseño...ya esta para los mortales que no somos vip.. se ve bien fluida..
 
El cambio de interfaz tiene que ver con el nuevo logo que estrenamos hace poco. También estamos testeando la posibilidad de activar el styler y dos temas oscuros: VIP Dark y VIP Black. Esto quiere decir que si no les gustó algún color de los que escogimos, pueden escoger sus propios colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
He notado que pasa esto cuando tengo el V10 normal
2.PNG

con el OLED no ocurre
3.PNG


Ya lo probé en dos conexiones diferentes y pasa lo mismo, da la sensación que la página demora en cargar xD
 
buen cambio un poco mejor la letra pero cuando uno va a un mensaje propio va a la pagina pero no va el sitio exacto me imagino que es momentáneo con el tiempo se arreglara

perdón ya funciona bien
 
buen cambio un poco mejor la letra pero cuando uno va a un mensaje propio va a la pagina pero no va el sitio exacto me imagino que es momentáneo con el tiempo se arreglara

Si, es otra plataforma.. Esperamos tener lista muy pronto la nueva plataforma que integrará la sección de noticias.
 
Muchachos, al usar tapatalk y ver la parte de compra/venta si esta tiene un mensaje muy largo de leer más...lo que hace es enviarlo a otra publicación de venta o a otro lugar diferente. Saludos y espero mejoren esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk