característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Hasta que Tapatalk no actualice el plugin para esta versión, pues no hay nada que hacer. Lo siento. Te recomiendo que también pruebes la versión móvil desde el navegador.

La versión movil de LANeros funciona muy bien, de hecho, desde que el sitio migró a esta plataforma ya no uso Tapatalk y navego mediante Chrome/Safari desde mi celular.

Julián, podria por favor indicarme como puedo cerrar un tema en compra/venta?, abri uno hace poco y ya deseo cerrarlo, ademas de calificar y por ningun lado vi dicha opcion.

Gracias.
 
La versión movil de LANeros funciona muy bien, de hecho, desde que el sitio migró a esta plataforma ya no uso Tapatalk y navego mediante Chrome/Safari desde mi celular.

Julián, podria por favor indicarme como puedo cerrar un tema en compra/venta?, abri uno hace poco y ya deseo cerrarlo, ademas de calificar y por ningun lado vi dicha opcion.

Gracias.

cerrar aun no esta implementado (hasta donde se)
calificar en la opcion 'Feedback'/'Leave Feeback' del perfil del vendedor/comprador
si no estoy mal (que me corrija @JulianD) para poder calificar un negocio como comprador se debe haber dejado al menos un mensaje en el hilo del vendedor (para que salga en el selectbox de 'thread')

reducieron el alto de las firmas :(

sip :(, ahora sale 'click para mostrar en tamaño completo' :(
por cierto en noticias vi una que es una firma grandota (de una cabeza) pero solo se ve la parte de arriba :p
 
La versión movil de LANeros funciona muy bien, de hecho, desde que el sitio migró a esta plataforma ya no uso Tapatalk y navego mediante Chrome/Safari desde mi celular.

Julián, podria por favor indicarme como puedo cerrar un tema en compra/venta?, abri uno hace poco y ya deseo cerrarlo, ademas de calificar y por ningun lado vi dicha opcion.

Gracias.

Para calificar te vas al perfil del lanero y le das leave feedback ;).


Sent from my  device.
 
reducieron el alto de las firmas :(
Se dice redujeron, y creo, ojo CREO que esta equivocado al respecto.

Lo que sucedió es que como activamos la posibilidad de poner firmas externas de ahora en adelante, la gente estaba utilizando firmas gráficas demasiado anchas. Originalmente estaba configurado el sitio para aceptar firmas de hasta 350px entonces por medio de CSS limité todas las imágenes a un máximo de 350px, pero el alto sigue estando en 150px, solo que al escalar la firma, el alto puede bajar.
 
No encuentro la opción que había anteriormente para uno cerrar un tema que uno creo.
Alguien me puede orientar con esto? Gracias
 
Yo hasta ahora me doy cuenta de que el TRM se ve ya en todas las paginas, gracias siempre hacia falta :D. Y el escalado de las firmas esta bien, se siente mejor el ver los mensajes de los usuarios, si se deja una altura mayor la verdad que se vería mas la firma que el mensaje en si.
 
Se dice redujeron, y creo, ojo CREO que esta equivocado al respecto.

gracias, aprendí algo nuevo hoy ;)

Lo que sucedió es que como activamos la posibilidad de poner firmas externas de ahora en adelante, la gente estaba utilizando firmas gráficas demasiado anchas. Originalmente estaba configurado el sitio para aceptar firmas de hasta 350px entonces por medio de CSS limité todas las imágenes a un máximo de 350px, pero el alto sigue estando en 150px, solo que al escalar la firma, el alto puede bajar.

mm que mal quedo escalada mi firma de traktv
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Esa imagen está escalada a 350px de ancho y lo que de de alto. O no entiendo a lo que se refieren.
Lo que el moacho trata de explicar es que, en las firmas, las imágenes que tienen links y son grandes, cuando se da click en la imagen, en vez de mostrar el tamaño original de la misma, pues hace lo de todo enlace... No se si pasa lo mismo en los post...

Ejemplo



Edit2: veo que pasa exactamente lo mismo en los post, cualquier imagen que tenga link y es bien grande, el sistema hace el resize pero al querer dar click para ver la imagen original, obviamente entra en conflicto con el link al que enlaza y hace esto ultimo
 
Última edición: