característica Nuevo sitio, nueva plataforma


no salen en Tapatalk 4 Beta :whistle:, muchas gracias (y)
dame el link de donde esto aparece. Cambiamos el sistema de calificaciones recientemente y puede haber algo aún mal configurado.

unos mensajes atrás ya había comentado y agradecido cuando mire el nuevo sistema de calificación de Compra/Venta:geek::

gracias por la corrección pero veo que ahora ya no hay rangos;)
 
no salen en Tapatalk 4 Beta :whistle:, muchas gracias (y)


unos mensajes atrás ya había comentado y agradecido cuando mire el nuevo sistema de calificación de Compra/Venta:geek::

Ni idea sobre tapatalk. Ayer precisamente actualicé el plugin a la última versión a ver si se corregia alguno de los problemas. Yo sinceramente desde que está el nuevo sitio no utilizo tapatalk pues desde el navegador todo es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
Hace mucho no visito esta gran comunidad, queria felicitarlos por la nueva cara de laneros, se que es un esfuerzo grande hacerle reingenieria a un sitio con tanto trafico, felicidades.
 
De los cambios que hicieron, también debieron aprovechar el disponer de todos los subforos en su totalidad, desde la página principal del Foro Laneros.
Así, gana el foro y sus visitantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Tenía una sugerencia, pasa con los videos de YouTube que al postearlos no se puede configurar el minuto en el que inicia la reproducción, no sé si se pueda arreglar ejemplo:

Código:
http://youtu.be/NPmrZSQvVf8?t=8m

t=8m  indicaría donde inicia el video.
 
Tenía una sugerencia, pasa con los videos de YouTube que al postearlos no se puede configurar el minuto en el que inicia la reproducción, no sé si se pueda arreglar ejemplo:

Código:
http://youtu.be/NPmrZSQvVf8?t=8m

t=8m  indicaría donde inicia el video.

Si no funciona, es porque el foro no lo soporta. Tendría que revisar si se puede hacer alguna modificación al código para soportar ese argumento.

@JulianD que paso con los blogs? o_O

No se usaban mucho, decidí matarlos para concentrarme en otras secciones.

No se si ya lo comentaron, pero no veo el botoncito de ir al último post del usuario o del tema.

Para ir al último mensaje de un tema, haz click en la fecha del último mensaje.
 
Hola, admin,

ultimamente he estado buscando un lugar para crear un foro favorito, queria saber donde puede realizarlo. me puede ayudar??? muchas gracais de antemano.

saludos cordiales
 
con la llegada de spotify a colombia seria bueno que habilitaran la compatibilidad para compartir mediante codigo uri, listas, albumes etc y aparezcan embebidos en el foro
 
Solo pasaba a comentar que estoy muy contento con todo el cambio que hicieron en laplataforma.

Felcitaciones a todos los que lo hicieron posible y a los que han contribuido con sugerencias y soluciones a problemas.

:D
 

Los últimos temas