característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Deberiamos pensar en un F.A.Q. tipo "Antes era asi, ahora se hace asi", incluyendo hasta lo que ya no se va a poder tener como lo mencionado previamente de ver usuarios por tema y/o posts por usuario. Yo por ejemplo quiero ver los mensajes INICIADOS por un usuario y no he dado con el chistecito :(

JulianD dijo que mas adelante ponia un whishlist
para lo de los mensajes, lo que buscas no es Perfil del usuario/tab informacion/seccion contenido: buscar UsuarioX en todos los temas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
JulianD dijo que mas adelante ponia un whishlist
para lo de los mensajes, lo que buscas no es Perfil del usuario/tab informacion/seccion contenido: buscar UsuarioX en todos los temas?
Viejo, la lista que propongo no es un wishlist, es algo muy diferente: Definitivamente pueden quedar opciones que antes existian pero cuya implementacion en esta nueva version no sea viable, ese listado de acciones no disponibles es la que considero seria util tener en un FAQ.

Para lo de los mensajes, es por ahi. Gracias por la orientacion.
 
Deberiamos pensar en un F.A.Q. tipo "Antes era asi, ahora se hace asi", incluyendo hasta lo que ya no se va a poder tener como lo mencionado previamente de ver usuarios por tema y/o posts por usuario. Yo por ejemplo quiero ver los mensajes INICIADOS por un usuario y no he dado con el chistecito :(
upload_2013-8-2_14-52-48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
No sé si esté como Davivienda, pero quisiera saber si ya está disponible la opción de cambiar el nick... thanks.

Salu2

Creo que en el momento no es posible en el momento, toca iniciar charla con JulianD , Oesoto, o Speed...


por otra parte dejo esto, ya que en el de bugs no me hicieron caso:

Hola, por que no veo mi "rango" o como se llame y mis calificaciones respecto a las compras/ventas en el sitio? al principio pensé que uno no ve esa información, pero ayer entre con otro usuario para explicarle a alguien como calificar y me di cuenta que tampoco aparecía esa info :(

adjunto imagen para que se entienda mas o menos de lo que estoy hablando :p

trader-jpg.193020
 
Creo que en el momento no es posible en el momento, toca iniciar charla con JulianD , Oesoto, o Speed...


por otra parte dejo esto, ya que en el de bugs no me hicieron caso:



trader-jpg.193020
dame el link de donde esto aparece. Cambiamos el sistema de calificaciones recientemente y puede haber algo aún mal configurado.
 

Los últimos temas