Nuevo sitio para jugar en Land (cALI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_Rebelzob

Lanero Regular
23 May 2003
60
:diablo: hi...... en cali desde hace un mes esta funcionando un nuevo sitio de juegos en red, se llama RINO, se los recomiendo especialmente para los que quieren jugar con sus amigos y no tiene lugar... esta es la direccion: Cra 66 # 10A-10 Tel: 302007:alien:

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Hace mucho que se sabe y Max Payne Tiene razon, hay otro for sobre el tema, si no lam recuerdo fue _OnIx_ el que lo puso!

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
si onix fue el que lo puso.... lo que no se es que juegos tienen para jugar... contame???

ATK_Rebelzob

Lanero Regular
23 May 2003
60
los juegos que hay son: ghost reacon, warcraft, star craft, quake, unreal, fifa, y otros juegos de misiones tipo ghost reacon

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
land? WTF jajajajaj sick y yo pensamos lo mismo... yo me imaginaba un MUNDO DE PCS jajajajaja como LA TIERRA DE LOS JUEGOS :p

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Good one mad, ole cuando vamos a jugar q3? ah pero sin ratix.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Yo no juego en locales pa eso tengo mi pc deje los club nintendo hace muchos años como pa meterme a joder otra vez en locales a jugar no no no jejejejejejj pa eso meto esa platica en mi machine =) además me daría piedra tras de eso jugar con unos pancitos quake y unreal no no no lol que desocupe

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Eche es broma frescos =)

Pero no creo que me pillen por esos lados
pero bacano que se estén reuniendo en Rino y se estén pegando sus batallas hace rato que los caleños estaban esperando un sitio como ese

Suertes

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
despues de la 10 o 11 de la noche las reunioncillas son mas vacanas y cobran mas barato, ahi que aprovechar en estas vacaciones

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
No me gustan las cosas tan faciles!!! me gustar armar mi propia red!!! que huela a cable quemado!! pero algo de emocion!!!

asi como tan de papayita..no aguanta!! bueno tal vez si!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos